Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada "Viva el Vino" 1, 2 de octubre Camping de Haro

También he pensado que la excursión del domingo la voy a cambiar por los pueblos de briones donde veremos el pueblo amurallado la casa encantada que es un museo con utensilios antiguos de la época gratuito y sus vistas a los viñedos
Y San Vicente de la sonsierra con su castillo e iglesia de donde salen los picados en semana santa
Y sobre todo lo más posible es que estos 2 pueblos estén en plena vendimia ya que anda algo adelantada la uva
Decir que estos 2 pueblos están al lado de haro
A ver si puedo esta tarde y cambio la información

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
se me habia olvidado apuntarte pichon
ya estas apuntado para el sabado

haber si tiene tiempo maria y hace los cambios de las excursiones

visita a bodegas cvne y domingo a briones y san vicente de la sonsierra
 
Bueno ahora si que está toda la información en el primer post
Me gustaría que le echéis un ojo ya que creo que ha quedado una acampada espectacular

Y a partir de mañana empiezan las sorpresas

Vamonossssssss

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Sabéis lo que es un guardaviñas?
En esta webcampada lo conoceréis
Chozo de larrad
Al fondo San Vicente
Esta mañana
uploadfromtaptalk1473243272473.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Pues a mi ya me gustaría ir, para una que tenemos " a mano". Lo hablaré con el pariente a ver si le cuadra el calendario y os digo algo. Con lo que me gusta a mi Haro y La Rioja..... a ver si hay suerte.

Saludos
 
Exactamente Vázquez
Para refugiarse los trabajadores del campo o los pastores de las inclemencias del tiempo
Como veis en la segunda foto se ve primero el pueblo de San Vicente de la sonsierra y al fondo briones y a unos 10 km haro
Esa será la excursión del domingo así que lo tenemos todo cerca

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Pues a mi ya me gustaría ir, para una que tenemos " a mano". Lo hablaré con el pariente a ver si le cuadra el calendario y os digo algo. Con lo que me gusta a mi Haro y La Rioja..... a ver si hay suerte.

Saludos
Haber si hay suerte cabanillas
Sería un placer contar con vosotros y conocernos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
PRIMERA SORPRESA

Ya que el sábado tenemos un día muy duro tendremos que hacer un desayuno fuerte como lo hacían nuestros pastores trashumantes cuando salían de nuestra sierra riojana como brieva de cameros para llevar el ganado a tierras extremeñas

Desayunaremos unas migas riojanas para empezar con fuerza el día y hacer base en nuestros estómagos y un trago de vino
Sólo uno que el día es muy largo

uploadfromtaptalk1473263737150.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
PRIMERA SORPRESA

Ya que el sábado tenemos un día muy duro tendremos que hacer un desayuno fuerte como lo hacían nuestros pastores trashumantes cuando salían de nuestra sierra riojana como brieva de cameros para llevar el ganado a tierras extremeñas

Desayunaremos unas migas riojanas para empezar con fuerza el día y hacer base en nuestros estómagos y un trago de vino
Sólo uno que el día es muy largo

Ver el archivos adjunto 154943

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Lo tienes claro que de tan solo un trago de vino
Y menos en la KDD del Vino


 
Deciros que la degustacion de migas será a las 10 de la mañana ya que a las 11 tenemos la visita a la bodega
El que quiera subír a la ermita de San felices y los ricos de bilibio que es donde se hace la batalla devino tendrá que madrugar
Los que no lleguemos como yo que estaré haciendo las migas podremos ir por la tarde o el domingo pronto
La ermita está a sólo 5 km del camping así que es un paseo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Mañana seguiré con más información y una noticia que les gustará a todos los amantes de las series de televisión
Estar atentos al hilo que esto no para
En cuanto pueda sigo actualizando el hilo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena Poyaletes una pasada de kdd, que lastima que sea tan lejos porque me quedo con las ganas de ir, felicitarte por el gran trabajo hecho y por hacer y ver si hay suerte y se va apuntando mas gente, un saludo.
 
Gracias abuelo
Vente como sea aunque sea en bungalow
Me quedan un par de ases en la manga que último este fin de semana y que van a ser espectacular
Encima tengo un montón de ganas de conocerte
Un saludo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Migaaaas, por favor guardanos para cuando lleguemos. En casa nos encantan a los cuatro.Gracias por apuntarnos. Saludos.
 
ATENCIÓN NOTICIA

Os gustó la serie gran reserva
Supongo que algunos la habréis visto
En esta webcampada conoceremos varios de los escenarios donde se rodó

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Bueno, después de duras negociaciones con los compañeros he podido librar ese finde así que cuenta con nosotros 2+1 para todo, y que conste que no son las migas lo que me ha motivado.
 
Bueno, después de duras negociaciones con los compañeros he podido librar ese finde así que cuenta con nosotros 2+1 para todo, y que conste que no son las migas lo que me ha motivado.
Jajaj ya me imagino que no sean las migas pero motivan ehhh
Bienvenido gatuño
En esta webcampada lo importante no son las migas ni el vino ni las excursiones
Lo importante sois vosotros las personas y aquí hay muy buenas
Gracias por cambiar el turno no te arrepentirás
Así vamos conociendonos ya los riojanos
La visita a la bodega de cvne no te puedo decir si quedará sitio
Mañana llamaré a primera hora a ver
Antesdeayer quedaban 12 plazas
Un saludo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com