Webcampista.com

mucho más que un foro

Idea de intercambio de catalogos de caravanas...

gendou bajate este programa que es gratuito pdfcreator, una vez escaneado en pdf selecionas ficheros boton dcho imprimir y seleciona impresora pdfcreator , le das a imprimir se abre el programa le das un nombre y una direccion para almacenar y ya lo tienes y gratis
 
Hola Gendou. Me podrías enviar la del Sudwind del 98 ? Me interesaría del 94 al 98 pero si sólo tienes el 98 ...


Gracias ....
 
Bajado... muchas gracias...
 
Bueno, pues despues de meses de busqueda, por fin tengo 1 programa valido para ir escaneando catalogos, asi que retomo el tema poniendo el primero de ellos:

SUN ROLLER AÑO 99

SUN_ROLLER_99.pdf - download now for free. File sharing. Software file sharing. Free file hosting. File upload. FileFactory.com

http://www.filefactory.com/file/b4hfed4/n/SUN_ROLLER_99.pdf

Poco a poco ire subiendo más, el proximo de knaus 94-95 que hay varias peticiones

¿No tendras por casualidad el de Knaus 92-93?

saludos desde l`Estartit
 
Yo creo que todos los programas tienen la opción impresora PDF. Abres el fichero y en el menú desplegable seleccionas imprimir en PDF. Normalmente es así.
 
catalogo sun roller

catalogo sun roller

Hola.Yo necesitaria el catalogo de la sun roller portofino 495cp del año 2000,si esposible.Muchas gracias
 
Hola.Yo necesitaria el catalogo de la sun roller portofino 495cp del año 2000,si esposible.Muchas gracias

Estoy precisamente en este momento con el en la mano, en cuanto pueda empiezo con el.
 
¿Será igual la Portofino 495 CP que aparece en este del 99, que la del 2000?

Gracias gendou por el curro.
 
¿Será igual la Portofino 495 CP que aparece en este del 99, que la del 2000?

Gracias gendou por el curro.

Pues te adelanto que del 99 al 2000 sólo cambian las tapicerias y que traian ya de serie el cassete con mosquitera y oscurecedor enrollable. De todas formas, ya he empezado con el escaneo, lo malo es que son 20 y tantas paginas.
 
Y el ultimo de hoy:

STERCKEMAN AÑO 94

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Como curiosidad, el mismo catalogo es compartido en varios paises, asi que nadie se extrañe que una sterckeman del 94 pese mas en algunos casos que su equivalente en Sun Roller del año 2000, es lo que tiene decir la verdad en los catalogos extrangeros...
 
no tengo ninguno para ofrecer pero si alguien tuviera el de sunroller del año 2004 , es para ver lo que traía de serie mi caravana sunroller queen 495 lux .
gracias
 
no tengo ninguno para ofrecer pero si alguien tuviera el de sunroller del año 2004 , es para ver lo que traía de serie mi caravana sunroller queen 495 lux .
gracias

Lo tengo aqui para escanear, dame un dia o dos y lo tienes aqui para descargar. Eso si, aviso, el folleto de 2004 tiene solo 4 paginas de tamaño A5, supongo que por ahorro de costes, eso si, trae todos los datos tecnicos y equipamiento de serie de las distintas gamas.
 
Lo tengo aqui para escanear, dame un dia o dos y lo tienes aqui para descargar. Eso si, aviso, el folleto de 2004 tiene solo 4 paginas de tamaño A5, supongo que por ahorro de costes, eso si, trae todos los datos tecnicos y equipamiento de serie de las distintas gamas.
muchas gracias gendou , sin prisas , es un capricho que tengo no una necesidad .
 
Hola Gendou, podrías colgar el catalogo SunRoller del 2005-2006?, nos hemos comprado una Tango del 2006 y nos haría ilusión tenerlo.

Saludos y gracias de antemano por tu amabilidad.
Roberto y Sonia.
 
Hola Gendou, podrías colgar el catalogo SunRoller del 2005-2006?, nos hemos comprado una Tango del 2006 y nos haría ilusión tenerlo.

Saludos y gracias de antemano por tu amabilidad.
Roberto y Sonia.

Hola de nuevo Gendou, veo que estas muy ocupado, cuando puedas, no hay prisa, sino agradecimiento, si pudieras colgar los catalogos de los años 2005 y 2006. Gracias.
 
Gendou el catalogo de la knaus del 96-98 lo podrias poner porfavor me interesa mucho,menudo curro te estas pegando, muchas gracias.
 
Me parece muy interesante. Además de catálogo, ¿alguien tiene el manual? Compramos una Bürstner de segunda mano, Holiday del 93 pero no tenemos nada. y nos gustaría obtenerlos. Puedo escanear
 
Hola gendou,

Me parece muy interesante la idea de recopilar los catálogos, especialmente para los que quieren comprar una caravana de segunda mano. Yo mismo me encuentro en esta situación y había empezado a recopilar algunos: burstner 2008, knauss 2010, sterckeman 2011. Ya están en formato pdf. Si te interesan te los paso. ¿Has montado alguna web donde estén colgados todos los que tienes recopilados?
 
Hola, nos acabamos de comprar una sun roller 430cp portofino, y nos encantaría tener el catálogo de la caravana, será creo del año 2000, agradecería si alguien me lo pudiera enviar, muchas gracias de antemano, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com