Webcampista.com

mucho más que un foro

Idea de saludo entre caravanistas y campistas

Sin embargo en moto, me saluda el 98%..........nos enseñamos el índice y el corazón.
Saludos.

A mí me encanta, de la película de Mr. Bean… El saludo sólo con el dedo corazón... Me parto con la escena... Fue un motero el que se lo enseñó...

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
Controversia servida.

Estoy de acuerdo, asi que para no discutir Holaaa a todos ya estáis saludados desde el foro, sinceramente yo saludo cuando puedo y me doy cuenta, pero a veces es mas importante el hechode estar atentos a la carretera, si me cruzo con alguien y no saludo perdonarme , puede que este atento a otras cosas mas importantes.

Me molesta mas cuando alguien necesita ayuda y no para nadie a echar una mano o preocuparse
 
Pues en el camping, el edificio de servicios (lavaplatos, wc, lavabos, duchas, y lavarropa) más bien parece un salón social. Allí es donde hay más tertulias.
 
Recuerdo hace unos años una webcampada o quedada en el camping de Cuenca en algún puente, nosotros no íbamos con caravana, pero llevábamos el mismo camino. Con idea de saludar me hice "un cartel" (un folio escrito con boli...) donde ponía "SOY DE WEBCAMPISTA" y cada caravana o auto que nos cruzábamos la levantaba y saludaba (no conducía yo) y... saludar no saludó ni Dios (seguramente ni lo vieron), pero las ocupantes se partieron de risa viéndome hacer el idiota con el papelito :partiendo:

Creo que aún lo llevo en el coche :D


Cuando vamos con caravana según me da, si alguien me adelanta y el/la copiloto va mirando o me cruzo en una nacional, hago un gesto con la cabeza, pero si el que adelanta soy yo, entonces nada, que voy mirando p'alante, para acabar pronto el adelantamiento. :dontknow:
 

Con permiso:

 
Con permiso:

Permiso concedido. Pero explícame el porqué...
 
Estoy de acuerdo en que hay que saludar, es de buena educación, pero con las largas, el claxon o la mano es suficiente.
 
Al poner el enlace desde Tapatalk, no se podía acceder desde el PC, con el que he puesto sí. Apunta al mismo hilo.
Aaaahh, vale... No sabía...
Han cambiado cosas en la app que todavía no se de qué van. Supongo que ésta será una consecuencia.
La inactividad... que pasa factura.

Un saludo
 
Se me ocurre una idea, innovadora, que hará que nos conozcamos enseguida los webcampistas...

Cuando nos crucemos con alguien con Cv, Ac, o Ct, tiramos un rollo de papel de váter por la ventanilla... Así, que se desenrolle...

Nos reconoceremos entre nosotros, y nos reconocerá la Guardia Civil...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Se me ocurre una idea, innovadora, que hará que nos conozcamos enseguida los webcampistas...

Cuando nos crucemos con alguien con Cv, Ac, o Ct, tiramos un rollo de papel de váter por la ventanilla... Así, que se desenrolle...

Nos reconoceremos entre nosotros, y nos reconocerá la Guardia Civil...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Y nos cagaremos cuando saquen el libro de recetas...
????
 
Y nos cagaremos cuando saquen el libro de recetas...
[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
Pero papel para limpiarse, habrá de sobra...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
No es una propuesta para la circulación, es para cuando vamos al water con el rollo papel en la mano, así seguro que si no nos saludan, pondrán cara de "esto se lo tengo que contar a la jefa" (o al jefe).
 
Uno de los primeros años de viaje con caravana me pitó un coche ( sin caravana) en la autovía.
Menudo mosqueo, creía que tenía algo mal en la caravana. Al final resultó que era un forero de webcampista. Al parecer reconoció la caravana.

Yo reconozco que no saludo en autovía ni autopista, pero cuando circulo por secundarias donde no suele haber caravanas ni autos, si que lo hago. Es una manía.
A nosotros nos paso lo mismo yendo a gandia, hace un par de años nos pito un coche sin caravana que cojia una salida y sepuso en paralelo a nosotros y se puso a pitar y a saludar con la mano,y en los casi tres años que tenemos caravana creo que con todas las caravanas que nos emos cruzado todas an saludado,y varias de ellas la copiloto saludabaa dos manos.
 
Con la furgo del trabajo también he saludado, pero claro, lo que dice el compañero TAER, parece que avisas de algo.
En mi segunda salida, a Gandia también, a la vuelta me cruzé con otra cv que si me saludaron.
Lo que si que he visto mucho es que por autovía te adelanta una y cuando están a tu altura miran al frente como si fuese pecado mirar o cotillear al adelantado.
Hay mucho tímido por aquí....
 
Yo cuando adelanto a una caravana sin yo llevarla enganchada le pito, y espero que se de cuenta de que llevo bola y caiga en que yo tambien soy caravanista, esa es la idea que yo tengo, que lo mismo el que he adelantado piensa , y este atontao que pita. Una chorradita que me gustaria poner, es una pegatina pequeñita discreta detras del coche de una caravana, para que si adelanto se vea, pero no veo ninguna que me guste.
 
Yo en ocasiones trabajando adelanto a AC/CV con ventanas o claraboyas abiertas dando golpes.

Las primeras veces sí que pitaba pero me di cuenta que al no poderme ver por la altura, era más el sobresalto que podía llevarse el conductor y las consecuencias, que lo que vale cambiar un oscurecedor roto o una cortina perdida.
 
Yo cuando adelanto a una caravana sin yo llevarla enganchada le pito, y espero que se de cuenta de que llevo bola y caiga en que yo tambien soy caravanista, esa es la idea que yo tengo, que lo mismo el que he adelantado piensa , y este atontao que pita. Una chorradita que me gustaria poner, es una pegatina pequeñita discreta detras del coche de una caravana, para que si adelanto se vea, pero no veo ninguna que me guste.
Ésta lo define bien 6869109121761396546.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com