Webcampista.com

mucho más que un foro

Ideas para fin de año con niños de 3 i 7años

La idea es pasar unos dias en fin de año en un camping con distracciones para los peques y poder disfrutar de las montañas en invierno. Si alguien me puede aconsejar sitios me ajudariais porque no solemos salir en invierno con la caravana. Gracias
 
Por qué zona tenías pensado ? Yo tengo 2 peques de 3 años y uno de 5 .
Nunca me lo había planteado , pero podría darle una vuelta....
 
La idea es pasar unos dias en fin de año en un camping con distracciones para los peques y poder disfrutar de las montañas en invierno. Si alguien me puede aconsejar sitios me ajudariais porque no solemos salir en invierno con la caravana. Gracias


Yo pasé varias noche viejas y navidades completas en el Camping del Escorial de Madrid cuando mi hijo era pequeño. Eso si teníamos una movil home de 35 metros cuadrados que al final es como una casa. El camping tenía bastante ambiente en navidades con muchos niños y animación abierta mínimo 3/4 horas al día. Ojo no se como estará ahora que hablo de hace unos 10 años que no voy en navidad ....

En Valencia todavía no he ido en estas fechas pero estoy mirando la posibilidad de llevar la caravana de diciembre a marzo para esquiar con la peque al camping los alamos en virgen de la vega ( al lado de valdelinares ). El camping las opiniones son buenas ( yo quiero ir un finde en noviembre para ver si está equipado para el invierno ) , pero no creo que tenga muchas cosas de animación para los niños. Se trata de tener la caravana como casa de esqui ( subes a las 8 de la mañana y bajas super cansado sobre las 17 por lo que no necesitas mucho ocio que no sea descansar en la caravana o la cafetería , mas que como estar en el camping )

Aparte de eso yo me imagino que los camping grandes con piscina cubierta cerca de valencia ( la alquería en Gandia , Bonterra , Torre la sal ... ) imagino que serán buen plan con niños en navidad.

Saludos.
 
Pues de montaña se me ocurre el Altomira con buenas rutas de montaña por la zona, incluso la vía verde de Ojos Negros a un paso y si te acercas en coche a otros puntos muchas mas, mucha gente con niños gusta de ese camping.
Si hacen o no cotillón lo ignoro pero con tanto pueblo por la zona, seguro que hay algo divertido donde apuntarse e incluso en el mismo Navajas, aunque como si tienen restaurante y muy recomendable lo mas probable es que si preparen algo.
Antes Segorbe organizaba Noche Vieja Popular, no se si seguirán haciéndolo.

Que disfrutéis la eleccion.
 
pues muchas gracias !!
miraré el camping del escorial, haber si hacen algo...
 
pues muchas gracias !!
miraré el camping del escorial, haber si hacen algo...
hola buenas, yo he visto en su facebook, la cena ronda los 135 euros adultos y 45 niños, aparte ponle la parcela, a mi parecer carisimo, estos ya a gustos. tenia pensado ir pero ni de coña, mirare alguno mas por aqui.
 
Pues ya te digo que 400 euros solo en cenar va ser que no, más parcela y tal.....
Pues nada Ruso estamos en contacto, por si hay algo interesante ....
 
hola buenas, yo he visto en su facebook, la cena ronda los 135 euros adultos y 45 niños, aparte ponle la parcela, a mi parecer carisimo, estos ya a gustos. tenia pensado ir pero ni de coña, mirare alguno mas por aqui.


135 € ?

que barbaridad... , si eso es precio de restaurante medio o caro...

Yo recuerdo que barato no era hace unos años , pero si no recuerdo mal eran unos 70 € por cena con cotillón hasta la uvas ( barra libre posterior en la discoteca aparte )

Saludos.
 
Este finde estuve en el de aranjuez y pregunte, no hacen nada especial en cuanto animacion, el restaurante dara una cena algo especial pero nada mas.
Asique como primer año que queriamos probar, no se yo al final donde acabaremos.
 
Hola,
nosotros hace varios años que vamos al camping de Les Fonts d'Algar en Callosa del Sarrià, la cocina es buena y a los niños se los llevan a un reservado con monitores que les dan la cena y entretienen hasta la hora de las campanadas, e modo que puedes cenar tranquilamente coon tu pareja o amigos y ellos encantadísimos de estar con el resto de niños del camping. Luego hay discomovil y buen ambiente. La cena suele estar por los 50€ adulto y 30€ niño, pero lo bueno es q suelen hacer oferta de q si cenas en el restaurante te dejan todas ls noches que te quedes a 20€ familia/parcela

 
Hola a todos.

También estoy con la misma idea. Tenia pensado subirme al pirineo aragonés, Huesca, pero a la mujer le da miedo que nos pueda pegar una gran nevada y nos deje incomunicados y es que en diciembre la tendré de casi 8 meses . Así que he mirado por el sur, temperatura templada. Bueno pues me he vuelto loco llamando a diversos camping y en todos me dicen que no hacen animación infantil para esas fechas, 26/12 al 5/1.

¿Alguno ha hecho algún avance?
 
Yo estoy con esa idea, ahora que sale el hilo comento y seguiré la evolución. Nosotros estamos con la idea de salir siempre que podamos...
Nuestro plan es noche buena con los suegros y ya pasar fin de año y unos días, incluso hasta Reyes.
Ya pregunté y me recomendaron tirar al meditarraneo, al buen tiempo.
La idea es que haya niños por los chicos y organicen una cena fin de año decente... y fiestecilla para los peques....
Lo de El Escorial me parece una pasada.
Saludos.
 
A mí en otro foro me han recomendado el Torre la sal 2. Es una pasada de camping, pero el problema es que yo voy todo los veranos. Por eso lo descarto, quiero otras cosas. El Torre la sal 2 me lo guardo para verano.
 
Hola a todos.

También estoy con la misma idea. Tenia pensado subirme al pirineo aragonés, Huesca, pero a la mujer le da miedo que nos pueda pegar una gran nevada y nos deje incomunicados y es que en diciembre la tendré de casi 8 meses . Así que he mirado por el sur, temperatura templada. Bueno pues me he vuelto loco llamando a diversos camping y en todos me dicen que no hacen animación infantil para esas fechas, 26/12 al 5/1.

¿Alguno ha hecho algún avance?


Mira que yo soy de hacer locuras ...

Pero embarazada de 8 meses en una caravana en el pirineo ? Ante una simple Nevada andar por la calle con Hielo embarazada de 8 meses me parece un peligro innecesario completamente. Si vives allí y estás en tu casa pues o no sales de casa o extremando precauciones....

Pero ir cuando no es una necesidad la verdad es que no lo entiendo.

Tira para sur o Mediterráneo donde el clima será mucho más benigno en pleno invierno

Saludos.
 
A mí en otro foro me han recomendado el Torre la sal 2. Es una pasada de camping, pero el problema es que yo voy todo los veranos. Por eso lo descarto, quiero otras cosas. El Torre la sal 2 me lo guardo para verano.
Desde Madrid tampoco me quería ir a 400Km, estaba pensando pensando en camping a 150Km a la redonda. Torre La Sal 2, está bien, hemos estado este verano y lls crios han disfrutado, con el plan de actividades hacen migas rápido.
Nosotros vamos con dos críos, ya que el.mayor pasa, nena de 3 y un crío de 8...
 
Mira que yo soy de hacer locuras ...

Pero embarazada de 8 meses en una caravana en el pirineo ? Ante una simple Nevada andar por la calle con Hielo embarazada de 8 meses me parece un peligro innecesario completamente. Si vives allí y estás en tu casa pues o no sales de casa o extremando precauciones....

Pero ir cuando no es una necesidad la verdad es que no lo entiendo.

Tira para sur o Mediterráneo donde el clima será mucho más benigno en pleno invierno

Saludos.

Si, si. Por eso he descartado el norte. Levante lo descarto porque soy de Valencia y lo tengo muy visto. Así que me centro en el sur costero. Malaga, Cadiz, Huelva.
 
Desde Madrid tampoco me quería ir a 400Km, estaba pensando pensando en camping a 150Km a la redonda. Torre La Sal 2, está bien, hemos estado este verano y lls crios han disfrutado, con el plan de actividades hacen migas rápido.
Nosotros vamos con dos críos, ya que el.mayor pasa, nena de 3 y un crío de 8...
Estamos a la par , los mios la cria de 5 y el mayor 10.
Lo que deciamos, el escorial ni loco. Ahora en el puente vamos a ir a pasar esos dias a monte holiday a conocerlo que no lo conocemos, que he preguntado por facebook y me han contestado que la cena son 65 y 40 los niños creo recordar, eso ya es algo mas normal.
A ver que pasa.
 
Coño... qué ahora que veo un EA5... conozco a Paco 5GU.... no sé si estás en Valencia.
73 ;-)
 
Estamos a la par , los mios la cria de 5 y el mayor 10.
Lo que deciamos, el escorial ni loco. Ahora en el puente vamos a ir a pasar esos dias a monte holiday a conocerlo que no lo conocemos, que he preguntado por facebook y me han contestado que la cena son 65 y 40 los niños creo recordar, eso ya es algo mas normal.
A ver que pasa.
Interesante, cuando has escrito adultos 135€ y 45 niños... pensé hasta que he razonado que por 135€ entraba la cena de 45 niños... te iba a decir que apuntaras a los míos. Es carísimo, por ese precio me voy al Asador de Algete y nos pegamos un homenaje y nos sobra!!
 
Coño... qué ahora que veo un EA5... conozco a Paco 5GU.... no sé si estás en Valencia.
73 ;-)

Victor, la verdad que hace mucho que estoy desconectando de la radio. No conozco a Paco, lo he buscado en qrz y no tengo el placer de conocerlo. Si soy de Valencia.

73 compañero.
 
Interesante, cuando has escrito adultos 135€ y 45 niños... pensé hasta que he razonado que por 135€ entraba la cena de 45 niños... te iba a decir que apuntaras a los míos. Es carísimo, por ese precio me voy al Asador de Algete y nos pegamos un homenaje y nos sobra!!
Acabo de acordarme que era 65 los adultos y 25 los niños.
Por eso queremos ir al camping a conocerlo y ver el panorama.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com