Webcampista.com

mucho más que un foro

Ideas para fin de año con niños de 3 i 7años

Victor, la verdad que hace mucho que estoy desconectando de la radio. No conozco a Paco, lo he buscado en qrz y no tengo el placer de conocerlo. Si soy de Valencia.

73 compañero.
Ok, estupendo, ya había visto mucho campista radioaficionado por aquí.
Paco, es un tio majete que conoci personalmente en Valencia. Yo soy Valenciano pero residente en Madrid, tengo toda la familia alli y veraneo cerca de Paco, siempre pasamos unos dias por El Perellonet...
Un placer saludarte, no te comento más por no desviar el hilo...
 
parece que ya se va animando el tema un poco, haber si buscamos un camping que nos venga bien a todos y la cosa va cogiendo forma!
 
Acabo de acordarme que era 65 los adultos y 25 los niños.
Por eso queremos ir al camping a conocerlo y ver el panorama.
Nosotros llevamos poco tiempo con la CV, y cuando salíamos de acampada siempre hemos tirado hacia el norte. Soria y Huesca, en Soria hasta 3 años seguidos...
Realmente no conozco ningún camping de Madrid excepto El Escorial, tenia un compañero que tenía un movil home al igual que Sergio, y debe seguir con él...
Con el tiempo iremos haciendo alguna escapada para ir viendo, el de Aranjuez por ejemplo que hablan bien y el de El Escorial tengo referencias de unos amigos de Málaga que van todos los años en septiembre a bungalow, ellos encantados. Pero he leído hilos no muy positivos de la gestión del camping.
Yo investigaré, y seguiré el hilo porque si tenemos claro salir en esas fechas, y por los alrededores, más que nada porque la parienta no disfruta de demasiados días en esas fechas... y el plan podría ser ir y venir...
Halloween ya lo tenemos cerrado en Monfragüe... el puente algo haremos.
Un saludo.
 
yo en el puente de los santos voy a la webcampada del valle de Iruelas! y hace un par de findes estuve en el de Aranjuez, a mi me trataron muy bien , me fui muy contento ! es pequeño pero está muy bien. Nosotros también llevamos poco con la cv y no queremos ir muy lejos ya que tampoco tenemos muchos días.
Haber si saco un rato y miramos también algo!
Un saludo!
 
Yo ya estado 4 veces en Aranjuez y esta muy bien, es pequeño, este finde no habiamos reservado y cuando llegue el sabado solo quedaban 5 parcelas, por los pelos.
Yo llevo desde febrero con la caravana , y bueno la movemos todo lo que podemos, nos gusta rutear.
 
Pues podemos mirar el camping de Aranjuez, os parece? Si no hacen ellos nada , podemos organizar algo sencillo pero apañado.
 
Pues podemos mirar el camping de Aranjuez, os parece? Si no hacen ellos nada , podemos organizar algo sencillo pero apañado.
En fin de año la asociacion LA PEKA creo que tienen reservada unas cuantas parcelas, eso es lo que podido leer en su apartado aqui en el foro o en facebook , ahora no lo encuentro.
 
Última edición:
 
No sé si es para asociados o puede apuntarse cualquiera. No tienen muchas parcelas, voy a ver si les pregunto.... e igual nos apuntamos.... ;-)
 
No sé si es para asociados o puede apuntarse cualquiera. No tienen muchas parcelas, voy a ver si les pregunto.... e igual nos apuntamos.... ;-)
Es para cualquiera, pero pone que esta todo lleno ya, que entrarias en lista de espera.
De todas formas imagino que podras cojer parcela a traves del camping.
 
Es para cualquiera, pero pone que esta todo lleno ya, que entrarias en lista de espera.
De todas formas imagino que podras cojer parcela a traves del camping.
Sí, lo había pensado, tampoco es un problema. A través de ellos habrá algún descuento... lo voy a mirar. Hoy tengo el día libre!
 
Es para cualquiera, pero pone que esta todo lleno ya, que entrarias en lista de espera.
De todas formas imagino que podras cojer parcela a traves del camping.
Esta tarde hablaré con mi mujer a ver las fechas, y ver los días que podemos pillar... la idea sería entrar 28 y estar una semanita. He visto parcela azul, saldría a unos 22€ día, la peque no paga por poco, al tener todavía 2 años... hace los 3 a principios de año...
 
Esta tarde hablaré con mi mujer a ver las fechas, y ver los días que podemos pillar... la idea sería entrar 28 y estar una semanita. He visto parcela azul, saldría a unos 22€ día, la peque no paga por poco, al tener todavía 2 años... hace los 3 a principios de año...
Las parcelas que estan pegadas a la carretera no tienen agua ni desagüe, las demas si.
Yo huiría de estar al lado de los bungalow.
En general casi todas estan bien.
Como dije, el camping no tiene espectaculo de nada, cada uno se monta su fiestecita.
 
Las parcelas que estan pegadas a la carretera no tienen agua ni desagüe, las demas si.
Yo huiría de estar al lado de los bungalow.
En general casi todas estan bien.
Como dije, el camping no tiene espectaculo de nada, cada uno se monta su fiestecita.
Gracias por la información. Bueno, habrá chavalería. Creo que con eso disfrutarán...
Luego lo veré y reservo por si acaso.
 
Nosotros finalmente nos decantamos por Málaga, Camping Cabopino. Me han comentado que no tienen planificadas actividades para esas fechas, pero que si hay reservas con niños si que las harán. Aprovecharemos para visitar la provincia, Marbella, Nerja, Mijas,Ronda,... Y nos montaremos nosotros la fiesta.
Si alguno se anima allí estaremos con una nena de 10 años.
 
Yo no tengo días suficientes para ir muy lejos , y estuve el mes pasado en Málaga jejeje!
Si me muevo será por aquí cerca, Aranjuez puede ser una buena opción !
 
Estare pendiente por si me cuadra los dias, el 1 todavia no se si libro.? Si no , me toca currar de mañana.
 
No sé si es para asociados o puede apuntarse cualquiera. No tienen muchas parcelas, voy a ver si les pregunto.... e igual nos apuntamos.... ;-)
Al final has quedado en algo? si estamos de acuerdo podemos ir cogiendo unas parcelas y ya vemos si nos unimos a la quedada o hacemos algo nosotros .
Que opiniáis?
 
Voy a reservar para el 28-DIC con salida el uno, mi mujer trabaja el día 2. Igual la mando a casa y que se reincorpore luego ;-)...

En principio 5 días contando el día uno.
Vosotros conocéis el Camping, cual es la zona más recomendable y para CV de 7 metros me entre en parcela.
Podemos organizar algo, por nosotros perfecto...
 
Voy a reservar para el 28-DIC con salida el uno, mi mujer trabaja el día 2. Igual la mando a casa y que se reincorpore luego ;-)...

En principio 5 días contando el día uno.
Vosotros conocéis el Camping, cual es la zona más recomendable y para CV de 7 metros me entre en parcela.
Podemos organizar algo, por nosotros perfecto...
Por entrar la caravana no hay problema, entra en la mayoria, quitando 5 o 6 que hay algun arbol o torreta de la luz,como te dije las pegadas a la carretera de la entrada no tienen agua ni desague.
Te hace falta un adaptador para enchufar la caravana, el trifasico.
Otra cosa buena es que tienen antena en cada parcela, asique llevate cable para enchufar, yo llevo 25 y me sobra.
 
Ruso , tu al final también te vas apuntar? Yo curro un día , pero del 28 al 2 podemos estar por allí.
 
Ruso , tu al final también te vas apuntar? Yo curro un día , pero del 28 al 2 podemos estar por allí.
En principio no, queriamos ir a monte holiday que si dan cena de nochevieja, pero todo depende de si trabajo o no. Aunque no lo descarto, ya que pilla cerca el de aranjuez y ahorro tiempo.
88BBEB5B-C2BB-4157-9631-691DDCE4E4E1.jpeg
Estas que señalo yo considero que son mas tranquilas, pero desde la 50 a las 80 y pico no tienen agua, luz y tv si.
Pero imagino que si la asociacion LA PEKA quieren estar juntos, no se pondran muy lejos de esa zona, aunque no desconozco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com