Dunivon
calladit@
Hola!! Soy nueva en el grupo y aunque llevo días Chafardeando hasta ahora no me había decidido a escribir nada. He encontrado en los foros muchas ideas y me encanta.
Os cuento... este verano estábamos de camping como cada año con nuestra Comanche que tenia la tira de años y estando en él vimos que había una caravana que ponía que se vendía o se cambiaba por comanche, yo al principio no hice caso (la verdad es que siempre he estado muy agustito en mi carro tienda) total.. que mi marido si que fue a verla y a él le encanto, después fui yo y cuando la vi me hecho para atrás por lo mal que estaba por dentro, entre las cortinas, la oscuridad y que se veían manchas de humedad debajo de las ventanas ( la mujer me dijo que eran de la condensación) .... buagggg
´. Estábamos con unos amigos y entre todos me convencieron, me decían que nada más que con el avance ya le había ganado al cambio y que ya luego la podría poner a mi gusto, total que ya parece que me va gustando más la idea. Ya tengo algunas ideas pero no se ... vosotros parece que sabéis más y a ver si me podríais ayudar. La caravana es Una Sum Roller Jet 375 os paso unas fotitos de cuando me la enseñaron a ver que os parece 

Os cuento... este verano estábamos de camping como cada año con nuestra Comanche que tenia la tira de años y estando en él vimos que había una caravana que ponía que se vendía o se cambiaba por comanche, yo al principio no hice caso (la verdad es que siempre he estado muy agustito en mi carro tienda) total.. que mi marido si que fue a verla y a él le encanto, después fui yo y cuando la vi me hecho para atrás por lo mal que estaba por dentro, entre las cortinas, la oscuridad y que se veían manchas de humedad debajo de las ventanas ( la mujer me dijo que eran de la condensación) .... buagggg