Webcampista.com

mucho más que un foro

II Acampada Grupo Campistas Navarros de Facebook 22-23-24 de abril en Esparza de Salazar

vale, jejej, gracias

Buenas tardes Ibitxal, no se como empezar, ha habido por mi parte una metedura de pata sin precedentes y eso se ha debido a una presuracion de querer dar una sorpresa a mi esposa, no me había fijado de que ¡¡NO SE ADMITEN ANIMALES EN EL CAMPING!!, cuando le comuniqué la nueva buena se metió en la convocatoria y leyó donde yo no lo hice, diciéndome qué hacemos con nuestro pequeño Yako, así que te ruego aceptes la renuncia, nos hubiera encantado estar con vosotros esos días, prometo que para la próxima leeré hasta el copyright del anuncio:martillo::martillo::banghead::banghead::enfadados:
 
Buenas tardes Ibitxal, no se como empezar, ha habido por mi parte una metedura de pata sin precedentes y eso se ha debido a una presuracion de querer dar una sorpresa a mi esposa, no me había fijado de que ¡¡NO SE ADMITEN ANIMALES EN EL CAMPING!!, cuando le comuniqué la nueva buena se metió en la convocatoria y leyó donde yo no lo hice, diciéndome qué hacemos con nuestro pequeño Yako, así que te ruego aceptes la renuncia, nos hubiera encantado estar con vosotros esos días, prometo que para la próxima leeré hasta el copyright del anuncio:martillo::martillo::banghead::banghead::enfadados:

Vaya, que pena, ya lo siento. Otra vez sera
 
Buenas tardes Ibitxal, no se como empezar, ha habido por mi parte una metedura de pata sin precedentes y eso se ha debido a una presuracion de querer dar una sorpresa a mi esposa, no me había fijado de que ¡¡NO SE ADMITEN ANIMALES EN EL CAMPING!!, cuando le comuniqué la nueva buena se metió en la convocatoria y leyó donde yo no lo hice, diciéndome qué hacemos con nuestro pequeño Yako, así que te ruego aceptes la renuncia, nos hubiera encantado estar con vosotros esos días, prometo que para la próxima leeré hasta el copyright del anuncio:martillo::martillo::banghead::banghead::enfadados:

Joooooo!! Q pena! Vaya ..... Bueno seguro que hay más!!! Nos vemos pronto!
 
Joooooo!! Q pena! Vaya ..... Bueno seguro que hay más!!! Nos vemos pronto!

Eso esperamos estimados amigos, prometo por snupy que la próxima vez lo leeré de cabo a rabo así de paso que me entero mejor evito las justas regañinas de mi esposa, jejeje
Un abrazo y que lo paseis de miedo.:triste:
 
Vamos a cerrar antes el negocio el sabado si podemos, ya que tb tenemos fiestas en el barrio.
Queremos darle una sorpresa a tu adoptada, habra que preparar algo mas que un "bocadillo" no crees, ya me diras si preparo en el obrador empanadas o pizzas camperas para los vamos directos de trabajar o tambien puedes mejorarlo con otra sugerencia ya que llegaremos sobre las 15,30 h. aprox. de todas formas pte. de confirmar
 
Vamos a cerrar antes el negocio el sabado si podemos, ya que tb tenemos fiestas en el barrio.
Queremos darle una sorpresa a tu adoptada, habra que preparar algo mas que un "bocadillo" no crees, ya me diras si preparo en el obrador empanadas o pizzas camperas para los vamos directos de trabajar o tambien puedes mejorarlo con otra sugerencia ya que llegaremos sobre las 15,30 h. aprox. de todas formas pte. de confirmar

Mi adoptada jajajajaj que bueno, pues no estaria mal no, que nos llevaras la comida jeje pizza, empanada, todo suena bien. Esperare tu confirmacion para asegurarlo y saber cuantos estamos. A la hora que llegais es buena para comer despues de un paseito por los bordales. Almorzaremos jeje
 
Ok, confirmado si no hay cambios empanadas y pizzas caseras de Chelo`s para 35 personas la bebida la poneis vosotros
 
Buenas tardes Ibitxal, no se como empezar, ha habido por mi parte una metedura de pata sin precedentes y eso se ha debido a una presuracion de querer dar una sorpresa a mi esposa, no me había fijado de que ¡¡NO SE ADMITEN ANIMALES EN EL CAMPING!!, cuando le comuniqué la nueva buena se metió en la convocatoria y leyó donde yo no lo hice, diciéndome qué hacemos con nuestro pequeño Yako, así que te ruego aceptes la renuncia, nos hubiera encantado estar con vosotros esos días, prometo que para la próxima leeré hasta el copyright del anuncio:martillo::martillo::banghead::banghead::enfadados:

Buenas, he preguntado y si manteneis al perrito atado por el camping si nos permiten que lo llevéis
 
Buenas, he preguntado y si manteneis al perrito atado por el camping si nos permiten que lo llevéis

Muchas gracias Ibitxal por las molestias tomadas, pero ya hemos quedado con un amigo en Peñamontañesa de Huesca donde somos ya, casi de la familia.:cry2::cry2:
Os deseamos las mejores de las venturas, qeu lo paséis, no bien, sino fenomenal y disfrutéis de ese ambiente tan nuestro.
Un fortísimo abrazo desde Zaragoza
 
Muchas gracias Ibitxal por las molestias tomadas, pero ya hemos quedado con un amigo en Peñamontañesa de Huesca donde somos ya, casi de la familia.:cry2::cry2:
Os deseamos las mejores de las venturas, qeu lo paséis, no bien, sino fenomenal y disfrutéis de ese ambiente tan nuestro.
Un fortísimo abrazo desde Zaragoza

Igualmente
 
II Acampada Grupo Campistas Navarros de Facebook 22-23-24 de abril en Esparza de Salazar

Que bien, mañana lo apunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
5ee7bc11759c6e84eac2d8e1ebe4e251.jpg
5963216fdc4cd017868bfe0db7536e96.jpg
625dcfbaa57c7d57f52babdbec8230c2.jpg
3ac7429b8ea4180732587e7d3e7f3c29.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y gracias a Patxijavi, mi hermanito por la comida del sábado. Que rica la empanada, que ricas las pizzas y sobre todo las tartas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Inmejorable compañia, deseando montar otra cuanto antes, ya tengo hasta las cervezas enfriando !!!!!

Me uno en el agradecimiento a Patxijavi por la empanada y las pizzas del sábado, D E L I C I O S A S ! ! !
 
Que buena pinta todo!!! Que pena no haber podido ir!! La próxima lo intentaremos de nuevo. mientras ..... :aplausos::aplausos::aplausos:con las fotos.
Saludos
 
Pues si, un fin de semana fantástico, muchas gracias a ti, Ana por organizar todo tan bien y a tu hermano por darnos de comer el sábado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com