Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentración Grupo Nacional "LAS CASITAS" TRUJILLO(Cáceres) , 23 - 27 de Marzo

Buenas tardes Placentino, apunta por favor a un amigo que acaba de registrarse en webcampista pero no le deja escribir.

Su Nick es Arrones 2 AD+2 adolescentes + CV, necesitan luz y de momento no los apuntes a las excursiones cuando se ponga al día de la concentración si le interesara alguna lo comentara.

Muchas gracias.
 
Placentino puedes apuntar en lista de espera a: Demetrio y Pepi, 2 ad, con caravana de Cáceres, con excursiones.
 
Buenas noches, no voy a poder asistir a la concentración. Dejo mi plaza de sufridor para otro, gracias.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Buenas.
Si, no dudo de que estáis intentando que todos entren. Organizar algo para 300 elementos no tiene que ser fácil.
Pero si estamos en una lista de espera para luz, y las bajas que se están produciendo no se cubren con esa lista....como se había dicho, no sé en qué momento vamos a entrar.
Pero bueno...
Gracias. Un saludo.


Asi es , ya estan todos dentro en la lista oficial y con luz , la paciencia tiene su recompensa jajaj , un saludo
 
Tranquilo hombre la verdad que las listas no coinciden y raro es peeeero será un error, no creó que si se ha apuntado el día 15 lo pasen directamente a la lista saltándose al resto. Ya veras como tiene explicación.


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


No coinciden pues son varios los foros en la que estaba publicada y algunos apuntados en varios de ellos , un arduo trabajo jejeje, pero ya estan todos dentro , un saludo
 
Buenas tardes Placentino, apunta por favor a un amigo que acaba de registrarse en webcampista pero no le deja escribir.

Su Nick es Arrones 2 AD+2 adolescentes + CV, necesitan luz y de momento no los apuntes a las excursiones cuando se ponga al día de la concentración si le interesara alguna lo comentara.

Muchas gracias.



Ya estan apuntado tus amigos , de momento los pongo en lista de espera para que no se me pasen , una vez se actualice se verán en la lista oficial , un saludo amigo
 
Entra a formar parte de la lista oficial las listas de esperas todas con luz

Entra a formar parte de la lista oficial las listas de esperas todas con luz

Bueno compañeros, ya esta todo en marcha, entran a formar parte de la lista oficial toda la lista de espera, en breve se publicará para que la veais y por si falta alguien que lo digáis a la mayor brevedad posible, esperamos sacar el programa esta misma semana , estamos a vuestra disposición , un saludo
 
Programa de: actividades , fiestas del chiviri , viajes,castillos hinchables,trenecito turístico , visitas guiadas,rutas de las cañas,verbena con juegos para mayores, baile de la escoba, baile de la silla, premios distinciones[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] y otras "" EN BREVE""[/FONT]


[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Plazas 350 Máximo [/FONT]
 
II Concentración Grupo Nacional " LAS CASITAS" Trujillo ( Cáceres), en breve junto al programa se pondrán las
coordenadas



Programa de: actividades , fiestas del chiviri , viajes,castillos hinchables,trenecito turístico , visitas guiadas,rutas de las cañas,verbena con juegos para mayores, baile de la escoba, baile de la silla, premios distinciones y otras "" EN BREVE""







Teléfono de información , 659348562 Willybetis ,
648162665 Placentino



Enlace fiesta del chiviri




http://www.viajarporextremadura.com/cubic/ap/cubic.php/doc/Fiesta-del-Chiviri-en-Trujillo-43.htm













No olvidéis el pañuelo para bailar el Chiviri
 
Que bien entonces ya no estamos entonces en lista d espera,entramos?,gracias x todo pedazo de organizacion estais llevando acavo..ole,ole y ole
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com