Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentración Grupo Nacional "LAS CASITAS" TRUJILLO(Cáceres) , 23 - 27 de Marzo

Creo que he contestado a todos y todas , si encontráis algún error decirmelo, ahora casi todo es solucionable jeje



Las excursiones hay que decir a cuales bais para poder garantizar la plaza

Nº 1- Valverde (Empalados)

Nº 2-Guadalupe

Nº 3- Monfrague


Al apuntarse recordar dar el numero con el que estáis en la lista para agilizar el trabajo , gracias
 
Lista puesta al día 07-03-2016


Recordar que el día quince se cierran la listas , tanto de inscripciones como de excursiones, todo aquel que no esté en rojo será borrado de la lista, pasado el tiempo prudencial desde el día 15 de Marzo para aquel que haya ingresado en esa fecha , un saludo



Faltan

400_F_31330798_I5gy9Gr6LLiaxnG2LlGFRWy6v4M9WV4e.jpg
 
Santiago, estoy en el nº 13, de acuerdo con el comentario que te hice, voy con caravana, NO con autocaravana. Gracias.
 
Se ha recibido un ingresos a nombre de Jose Esteve ( 8 € ) por favor indicarme con que nombre está o al menos el numero de inscripcion...gracias .
 
Encantado de tomarnos algo juntos, el café y la tarta me parece poco para el trabajo que supone atender a todos,hasta pronto
 
Buenos dias compañeros!

Ingreso realizado ahora mismo con la referencia "45" no pone nombre pero soy Antonio Ramos. Porfavor, si se puede corregir, provenimos de Alicante, somos 4 adultos. Soy el inscrito numero 45.

Saludos y muchas gracias.
 
Se ha recibido un ingreso a nombre de Antonio Canizares Torres ...por favor que indique a que nik corresponde .



Os recuerdo que hasta el dia 15 teneis para hacer el ingreso y para apuntaros a las excursiones ...pasado este dia se borraran todo aquel que no la haya hecho pues hay que pasarle al ayuntamiento y a la empresa de autobuses el numero exacto de asistencia .saludos a todos .

 
Buenos dias compañeros!

Ingreso realizado ahora mismo con la referencia "45" no pone nombre pero soy Antonio Ramos. Porfavor, si se puede corregir, provenimos de Alicante, somos 4 adultos. Soy el inscrito numero 45.

Saludos y muchas gracias.


Si as puesto el numero sera suficiente, de todas maneras estate pendiente al hilo , si no se encuentra de quien es el ingreso se pondra aqui , un saludo
 
Hola placentino.
Estoy en la lista con el número 295 y deseo que me apuntes, cuando puedas, a las excursiones 2 y 3.
Gracias y un saludo...
 
Buenos dias a tod@s , se ha recibido dos ingresos a nombre de Maria Pilar Pardo y Alexandra Ramos Romero sin identificar , ruego se identifiquen...
 
http://www.elperiodicoextremadura.co...ad_924892.html



PROVINCIATRUJILLO II CONCENTRACION DEL GRUPO NACIONAL LAS CASITAS, DEL 23 AL 27 DE MARZO

Autocaravanas de todo el país estarán este mes en la ciudad

Cada participante aportará dos kilos de alimentos para Cáritas de Trujillo





Nota : el día quince se cierran las inscripciones de las transferencias , excursiones , todos los que sigan en azul serán borrados de la lista , un saludo

 
Las excursiones hay que decir a cuales bais para poder garantizar la plaza

Nº 1- Valverde (Empalados)

Nº 2-Guadalupe

Nº 3- Monfrague


Al apuntarse recordar dar el numero con el que estáis en la lista para agilizar el trabajo , gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com