Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentración Grupo Nacional "LAS CASITAS" TRUJILLO(Cáceres) , 23 - 27 de Marzo

Buenas noches..

Bueno pues como os podeis imaginar nosotros tambien nos damos de baja, vamos las dos familias juntas.. A si que para otra vez sera.
Placentino perdona por el coñazo que te di con las excursiones, te devo unas cerves jejejeje..

Bueno lo dicho la familia cieloverde con el numero 196 y la familia juli con el numero 197 nos damos de baja, que lo paseis super bien..

Saludos a tod@s
 
Buenos dias, sintiendolo mucho y por tratarse de males nos tenemos que dar de baja. Deseo que lo paseis de lujo y otra vez sera.

Empial.......207

Un abrazo y gracias por dedicar vuestro tiempo para que los demas lo pasemos bien.
 
pues sintiéndolo mucho , yo también me doy de baja...

Tenia mucha ilusión , por saber lo que era una gran concentracion, unos amigos me habraron muy bien de año pasado .
Es mas teníamos y tenemos camisas de extreno, para ese día yo y unos amigos para dar un toque de color y fiesta..
Me quedo con ganas de conocer a muchos compañeros de este y otros foros, en otro sitio nos conocernos..

Lo de la luz me tira para atrás..lo siento.

Estaba apuntado para presencia y a salido todo así, trujillo y lo de la limitación de la luz me ha machacado,

no pasa nada, de verdad, valoro mucho el trabajo de la organización , que tiene que ser muy dificil .que seguro luego sale todo bien..pasarlo muy bien..

El dinero para caritas.. Un saludo


otra vez sera amigo , un saludo
 
Buenas noches..

Bueno pues como os podeis imaginar nosotros tambien nos damos de baja, vamos las dos familias juntas.. A si que para otra vez sera.
Placentino perdona por el coñazo que te di con las excursiones, te devo unas cerves jejejeje..

Bueno lo dicho la familia cieloverde con el numero 196 y la familia juli con el numero 197 nos damos de baja, que lo paseis super bien..

Saludos a tod@s



Otra vez sera amigos , espero que el año que viene sea en Plasencia que lo tenemos dominado , un saludo
 
Buenas tardes , la excursión de Valverde ( 4 autobuses ) está completa a falta de 3 plazas , por tanto ya no podemos apuntar a nadie mas en esa expedición....La de Guadalupe ( 6 autobuses ) faltan 33 plazas para completar el bus , y la de Monfragüe ( 6 autobuses ) a falta de 32 . En la primera no tendríamos problemas pero en la de Guadalupe y Monfragüe si lo tenemos ya que esta empresa no nos quiere cobrar por plazas y tendríamos que llenarlos o el precio subiria...Solo os pido que hagamos un esfuerzo para intentar llenar los autobuses de las dos expediciones citadas...gracias y se aceptan sugerencias...


Lista puesta al día , los que quedan en azul queda confirmada la asistencia mediante transferencia


MIRAR LA LISTA YA QUE EL DIA 18 CERRAREMOS EL TEMA DE LOS AUTOBUSES, DESPUÉS DE ESTE DIA NO PODREMOS HACER NADA , MIRAR QUE ESTÁIS APUNTADO LOS QUE BAIS Y QUE ESTA TODO CORRECTO
 
El precio subiria en pagar las 33 plazas entre todos no?


Estamos negociando para que no sea así, para que todos podamos ir, y no tener que recortar a los últimos que se apuntaron , En Plasencia la empresa nos cobra por plaza, esta de Trujillo no quiso, pero se está negociando a ver si poniendo un autobús de menos `plazas y que nos lo deje por plazas , si alguno de los compañeros tiene autobuses se los contratamos jajaja,


En Plasencia despues de siete años lo tenemos todo controlado, esta es la primera vez que la hacemos en otro lugar , y llevamos dado unas pocas de patadas , organizar una KDD de estas magnitudes a menos de dos euros dia es muy difícil pero nada Imposible ,



En Plasencia este se hace la Nacional de club caravaning y pagan 75€ por persona, asi es facil de organizar jejeje,



Bueno compañero como te digo estamos negociando , somos duros negociadores jeje , un saludo
 
Buenas noches,yo llevo dos niños a los cuales ,tengo que duchar por la tarde puesto que mi caravana no esta preparada,y si voy de excursión por la mañana imagínate esos niños por la tarde,yo quisiera que tuviéramos unas horas de duchas por la tarde gracias

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Estamos negociando para que no sea así, para que todos podamos ir, y no tener que recortar a los últimos que se apuntaron , En Plasencia la empresa nos cobra por plaza, esta de Trujillo no quiso, pero se está negociando a ver si poniendo un autobús de menos `plazas y que nos lo deje por plazas , si alguno de los compañeros tiene autobuses se los contratamos jajaja,


En Plasencia despues de siete años lo tenemos todo controlado, esta es la primera vez que la hacemos en otro lugar , y llevamos dado unas pocas de patadas , organizar una KDD de estas magnitudes a menos de dos euros dia es muy difícil pero nada Imposible ,



En Plasencia este se hace la Nacional de club caravaning y pagan 75€ por persona, asi es facil de organizar jejeje,



Bueno compañero como te digo estamos negociando , somos duros negociadores jeje , un saludo
Sin problemas placentino tampoco creo que entre todos quepamos a mucho se que esto es muy dificil de coordinar y mas en sitio extraño asi que poco a poco seguro que conseguireis lo mejor para todos y poder pasarlo estupendamente
 
Buenas noches,yo llevo dos niños a los cuales ,tengo que duchar por la tarde puesto que mi caravana no esta preparada,y si voy de excursión por la mañana imagínate esos niños por la tarde,yo quisiera que tuviéramos unas horas de duchas por la tarde gracias

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk





Pues se intentará pedir, a ver si nos pueden abrir las duchas un par de horas por la tarde , pero de momento solo se abren por la mañana de 8 de la mañana a 11
 
Pues a ver como nos duchamos si hay dos días que estamos a esas horas fuera de excursión

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Santi que valiente eres que no estas, en tu pueblo Pasencía, y te pedimos, mucho, lo queremos todo, venga saludos.
 
Santi que valiente eres que no estas, en tu pueblo Pasencía, y te pedimos, mucho, lo queremos todo, venga saludos.



Ya jeje, lo que este en mi mano lo intentare todo, por pedir no será , otra cosa es que nos lo den ,por ejemplo lo de la ducha , el horario como en Plasencia era de 8 a 11, aunque algunos pudieran utilizarla de tarde , ya que en Plasencia lo teníamos todo, aquí en Trujillo nos hemos tenido que amoldar al Ayuntamiento, y dando gracias , yo intentare pedir dos horas por la tarde pero no se garantiza nada, ya que las duchas las abren y las cierran ellos
 
Ya jeje, lo que este en mi mano lo intentare todo, por pedir no será , otra cosa es que nos lo den ,por ejemplo lo de la ducha , el horario como en Plasencia era de 8 a 11, aunque algunos pudieran utilizarla de tarde , ya que en Plasencia lo teníamos todo, aquí en Trujillo nos hemos tenido que amoldar al Ayuntamiento, y dando gracias , yo intentare pedir dos horas por la tarde pero no se garantiza nada, ya que las duchas las abren y las cierran ellos

Pero ese no es tu ayntamineto
 
Buenos días, el día 12 comunique que vamos a todas las excursiones pero sólo 2 adultos y observo
que seguimos apuntados 4. Lo vuelvo a comunicar al objeto no se queden esas plazas sin cubrir y quede gente fuera. Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com