Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentración Grupo Nacional "LAS CASITAS" TRUJILLO(Cáceres) , 23 - 27 de Marzo

¡Hola, buenos días!
Sería nuestra primera vez en LAS CASITAS.
Apúntanos a mi familia y a mí
ROBLETO 2Adul.+2Niñ.+CV desde Dos Hermanas (Sevilla)
Además apúntanos a las excursiones en bus.
Gracias y saludos...
Hola Placentino,
Solo una cosilla, nos has apuntado mal el nick, en vez de ROBLETO has puesto Robledo.
Supongo que no tiene más importancia, pero si lo rectificas me quedo más tranquilo y evitaremos problemas cuando lleguemos a la kdda que será un espectáculo ver tal movida.
Gracias, felices fiestas y hasta pronto...


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Apuntarme para la concentracion de Las Casitas Plasencia ( Caceres) Maricarmen Heredia Barros y Joakin Marquez Flores Una autocaravana y un punto de luz .Somos de Huelva ( 2 personas Acy un perro )
 
Hola Placentino,
Solo una cosilla, nos has apuntado mal el nick, en vez de ROBLETO has puesto Robledo.
Supongo que no tiene más importancia, pero si lo rectificas me quedo más tranquilo y evitaremos problemas cuando lleguemos a la kdda que será un espectáculo ver tal movida.
Gracias, felices fiestas y hasta pronto...


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk



Pasame el numero para que se lo pase al compañero que lleva la lista oficial , un saludo
 
Buenas tardes, siento tener que apearme de esta esperada quedada, pero nuestro calendario nos lo va a impedir. Tenemos compromisos para estas fechas que nos impiden ir. Ya sabeis, los hijos es lo que tiene. En fin espero que lo paseis en grande como siempre, y gracias por todo.
Un abrazo

Cabanillas
 
Buenas , ya nos han entregado el calendario laboral y en semana santa solo tenemos los dias de fiesta justos y como estamos un poco lejos buscaremos algun destino cerca, sintiendo mucho los problemas ocasionados, que lo paseis muy bien, saludos desde Alcanar
 
Hola soy nuevo en eñ foro. Me gustaría apuntarle a la quedada de placencia "las casitas" seriamos dos adulto y una niña s
Somos de huelva
 
Buenas tardes, siento tener que apearme de esta esperada quedada, pero nuestro calendario nos lo va a impedir. Tenemos compromisos para estas fechas que nos impiden ir. Ya sabeis, los hijos es lo que tiene. En fin espero que lo paseis en grande como siempre, y gracias por todo.
Un abrazo

Cabanillas


Tomo nota , otra vez sera amigo , un saludo
 
Buenas , ya nos han entregado el calendario laboral y en semana santa solo tenemos los dias de fiesta justos y como estamos un poco lejos buscaremos algun destino cerca, sintiendo mucho los problemas ocasionados, que lo paseis muy bien, saludos desde Alcanar




Tomo nota , otra vez sera amigo , un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com