Webcampista.com

mucho más que un foro

II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

HOla desde navarra, apuntanos, Cv, 2 adultos, y 2 niñas
Saludos. por fin voy a poder ir a una.


Si no calculo mal, yo seria el numero 25 no?
 
jajajaj ya no me acordaba, pues de momento por mi en caravana, pero espera qeu le hago una llamada telefonica y le comento al sr.enrike donde quiere aposentarse jajajjaj, un besazo a los 5.

Que bien que vengais ya tenemos donde dar de cenar a los niños :sol::tongue3:
 
Hola chic@s que penita:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): no poder estar con todos vosotros, pasarlo super bien y para otro año será(aunque son fechas difíciles para cuadrar)Abrazos para todos.
 
Bueno, pues aqui unos valientes que nos apuntamos a las dos, a falta de confirmar las vacaciones.

Eso si, a ver si me vais proponiendo que hacer desde una webcampada a la otra. ¿Que distancia hay entre un sitio y otro?
 
Bueno, pues aqui unos valientes que nos apuntamos a las dos, a falta de confirmar las vacaciones.

Eso si, a ver si me vais proponiendo que hacer desde una webcampada a la otra. ¿Que distancia hay entre un sitio y otro?


Belén, como bien te ha dicho Marta, esta relativamente cerca, hora y media, desde Vilanova de Prades se puede visitar Montblanc, Valls, La Espluga, Prades, y muchos pueblecitos de montaña Rocafort de Queralt, Sarral, Pira, Conesa, y muchos más, la mayoria con sus bodegas y coperativas .
 
Belen, 138 km.


Belén, como bien te ha dicho Marta, esta relativamente cerca, hora y media, desde Vilanova de Prades se puede visitar Montblanc, Valls, La Espluga, Prades, y muchos pueblecitos de montaña Rocafort de Queralt, Sarral, Pira, Conesa, y muchos más, la mayoria con sus bodegas y coperativas .

Vale, pues muchas gracias, tomo nota y me busco un mapa.
.............lo que hay que hacer para poder seguiros en el jueguecito..........
 
Hola chic@s que penita:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): no poder estar con todos vosotros, pasarlo super bien y para otro año será(aunque son fechas difíciles para cuadrar)Abrazos para todos.

Lo mismo decimos nosotros, con las ganas que tenemos de volver a veros, pero bueno, otra vez será.

un beso para los tres.
 
Que alegria FAbián, tenemos muuuuuuchaaaas ganas de veros, un besazo muuuuyyyyy fuerte para Ana.

Nosotros también tenemos ganas de veros.
Que tal estás tu.... que me ha dicho un pajarito que estabas pachucha????'
Ana te manda un beso y otro para los peques...... dice que para Toni, nada.
 
saludos a todos los que me conoceis y los que no ,un fuerte abrazo de todo corazon
me acuerdo mucho de vosotros saludos,
 
toni si aun hay sitio apuntanos : 2adultos,2 niños,1 perrita(me dices si me la puedo llevar) +cv
por cierto nosotros llegaremos el sabado por la tarde cuando yo salga de trabajar
 
Oiga!!! Oiga!!!

Operan a la parienta de varices, como no va a ser por turnos, aún con vendas y "jodida", hacemos lo posible de no tener complicación para llegar a esta...ojala!!! Nos entusiasma poder volver a veros a tod@s.

Caravana - Zaragoza - 2 Adulteros + 3 cobayas de niños.
 
Nosotros también tenemos ganas de veros.
Que tal estás tu.... que me ha dicho un pajarito que estabas pachucha????'
Ana te manda un beso y otro para los peques...... dice que para Toni, nada.

Orientala, yo tambien te quiero.
 
Estábamos tan asiosos de ver los hilos en marcha que la MERY se ha hecho un pequeño lío.
Cuanta buena gente hay apuntada, nos encantará estar de nuevo con todos.
 
:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

Vaya envidia de la buena que nos dais algunos,pero que se le va a hacer, espero que nos toque enseguida, porque............. tenemos mono de caravana.Dale un abrazo y un beso muy fuerte a Ana para que se recupere enseguida.Buen viaje y estamos en contacto
icon_salut.gif
icon_salut.gif
,bueno, para que no te pongas celoso je,je,jeeeeee también te mandamos unos abrazos grandes para ti.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com