Webcampista.com

mucho más que un foro

II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre


Pues si Andrés, nos diste una grata sorpresa!!!!!! y puede que si, que alguno hubiera pensado: esta Gylda escribe igual que Trota!!!! jejeje.......

Por que sera que te quiero tanto, GÜUUUUAPA.

No Mireia, quien escribio, fue siempre Angelines, quise decir, que si me meto a escribir en el hilo de forma continuada, la ilusion, o emocion, me hubiera hecho dejar alguna pista que hubiera hecho mesquear a mas de uno, pues ya en el mensaje en el que te digo que de una forma u otra estaria con vosotros, tu Jordi, se mosqueo y me dijo que penso que iria a la kedada.
 
Cuevatooo!!! que aun me duelken las quijadas de reierme!! que buen rato!! (o fue malo??)
 
Ande están las fotoooos!!!!!!?????




yo pondre las mias despues de comer.
 
A todos los que habéis colaborado de alguna forma en esta kdd, Josep, Roser, Ruteros, etc, ect, etc:

Muchas gracias !!!!

En especial a nuestros Amigos Tonet y Anita:

Moltes gracies per tot !!!!!!

Y para el año que viene, apunten:
2 ad con ac desde Navalagamella ....

Pero por el momento descansar un poco....que lo necesitais y lo mereceis.
 
Pues si teneis paciencia............que esto de poner fotos es como lo de escribir con dos dedos...............y el que entiende el picasII CARXOFADA, 16 al 19 de marzo 2012 076.jpgsa anda camino de Linares y no vuelve hasta el jueves
Madre mia, Ana, que termino de descubrir que eres Aloe, ya, ya se que quedo mejor si no lo digo................pero entonces, ya no sería yo
Bueno, vamos con las "afotillos"
II CARXOFADA, 16 al 19 de marzo 2012 075.jpg
 
II CARXOFADA, 16 al 19 de marzo 2012 091.jpgII CARXOFADA, 16 al 19 de marzo 2012 133.jpgII CARXOFADA, 16 al 19 de marzo 2012 128.jpgII CARXOFADA, 16 al 19 de marzo 2012 134.jpg
 

Archivos adjuntos

  • II CARXOFADA, 16 al 19 de marzo 2012 057.jpg
    II CARXOFADA, 16 al 19 de marzo 2012 057.jpg
    65,6 KB · Visitas: 0
A todos los que habéis colaborado de alguna forma en esta kdd, Josep, Roser, Ruteros, etc, ect, etc:

Muchas gracias !!!!

En especial a nuestros Amigos Tonet y Anita:

Moltes gracies per tot !!!!!!

Y para el año que viene, apunten:
2 ad con ac desde Navalagamella ....

Pero por el momento descansar un poco....que lo necesitais y lo mereceis.


Jolin macho, que eres casi el último en llegar, que me tenias preocupado, más de un dia para llegar a casa, estaba por mandarte a los bomberos.... Gurutz ya está llegando a Alemania, y tu.....

GRACIAS a vosotros, por hacer el esfuerzo de venir, que aunque corren malos tiempos habéis cumplido. :thumbup:
Y además con el espiritu de colaboración siempre activo, y con esa aparente despreocupación, ..... bueno no más piropos, no vaya a ser que te enamores.

Un beso para los dos, pero sin mariconadas.
 
Bueno falta Wito, pero supongo que ayer estubo de fallas, y aún tiene resaca, si no fuera así, seguro que Cuevata nos hubiera informado, ¿verdad?

Muchas gracias a todos por haber estado y participado. Espero de verdad que hayáis disfrutado de estos dias, comido, bebido, andado, hablado, reido, ....... y que tengáis agujetas, al menos en alguna parte de vuestro cuerpo.

Gracias especiales por su colaboración a:

Franch (maestro cocinero)

Ruteros por sus listas y calculos, que me facilitaron las cosas.

Marta, el espiritu activo de este foro, creo que este no seria igual sin ella. Además de apoyarme, y rezar la cuenta atrás.

A Querfer y Bartok por sus naranjitas.


A muchos os gustarón las "Carxofes" (parece que quiera exportar esta palabra, jeje), pero creo que a muchos tambien el Pastisset, y este si creo que se puede exportar, ... aunque Pere lo prefiera de chocolate, y yo tambien.

Tambien estoy seguro que la Anguila tendrá división de opiniones, pero a la mayoria tambien os gustó bastante les Ortigues de mar.

Bueno, que ha sido un placer compartir este fin de semana con vosotros. Ahora toca ver fotos, muchas fotos.
Marta, Gurutz, Jepi, Cuevata/o, Aguado, Payvi, Juanmamadrid, Querfer, Ruteros, Tara, espero vuestras fotos.
 
Jolin macho, que eres casi el último en llegar, que me tenias preocupado, más de un dia para llegar a casa, estaba por mandarte a los bomberos.... Gurutz ya está llegando a Alemania, y tu.....

Es que al final tuvimos que parar a descansar (por problemas de estar mayores y hernias discales varias ) y hicimos noche a 200 y pico km de Madrid y esta mañana directos a currar ... bueno yo, un poquitin solo, así que hasta hace un rato no me he podido conectar
GRACIAS a vosotros, por hacer el esfuerzo de venir, que aunque corren malos tiempos habéis cumplido. :thumbup:
Ya sabeis que un placer veros y pasar unos días con vosotros, aunque si vivieramos un poco mas cerca sería mejor..jejejje
Y además con el espiritu de colaboración siempre activo, y con esa aparente despreocupación, ..... bueno no más piropos, no vaya a ser que te enamores.
Pues no eres feo tu ni na para que me enamore

Un beso para los dos, pero sin mariconadas.
Otro para vosotros de parte de Ana y mio para vosotros dos
Y otros tantos, enormes para Aron y Erik, que nos dan una penita que no veas cada vez que nos despedimos de ellos.

Nos vemos en Navarra
 
Yo tb espero esas fotos, fotos, fotos.... venga chic@s a que esperais??? tengo los dientes haciendo rayas por los suelos jejeje.
 
bueno y ahora me toca ami mamonazos que os pensabais que os ibais a librar jjjjejjejejejejejejje

lo primero no comparto la opinion de todos yo me lo pase fatal no creo que vuelva nunca mass




























JJJJJAJJAJAJJAJAAJ QUE COMO SIEMPRE OS LO HABIAIS CREIDO

TONI ,ANA ,ROSER COMO SIEMPRE UN 25 Y ESO PUNTUANDO POR LO ALTO

Y MENCION ESPECIAL PARA MI AMIGO FRANCH POR ESTAR SIEMPRE TAN ATENTO CONMIGO



y a todos los asistentes porque me lo paso cada vez mejor

bueno agur eta ikusi arte
 
bueno y ahora me toca ami mamonazos que os pensabais que os ibais a librar jjjjejjejejejejejejje

lo primero no comparto la opinion de todos yo me lo pase fatal no creo que vuelva nunca mass



Tanto hablar, y el domingo me quedé solo para apagar las luces, mucho ruido y pocas .....

Parece que tenias sueñicito, o que?






















JJJJJAJJAJAJJAJAAJ QUE COMO SIEMPRE OS LO HABIAIS CREIDO

TONI ,ANA ,ROSER COMO SIEMPRE UN 25 Y ESO PUNTUANDO POR LO ALTO

Y MENCION ESPECIAL PARA MI AMIGO FRANCH POR ESTAR SIEMPRE TAN ATENTO CONMIGO



y a todos los asistentes porque me lo paso cada vez mejor

bueno agur eta ikusi arte

Y la próxima vez, a ver si le das algo de comer a mi hijo, que anoche me dejó sin existencias en la nevera.
 
Familia cuevato en casa (haciendo escala en Vilanova de Prades)
Ratifico lo que dijo anoche Mariola con mi nick

KEDADA ESPECTACULAR

SRES. ORGANIZADORES: APUNTEN 2 +2 CON CV DESDE VALENCIA PARA LA PROXIMA.

Tan solo una queja:
" se podria evitar, que gente irresponsable, se encargue de PERCHAR y pongan en peligro al resto de la tripulacion y no quiero dar nombres (es para que nadie sepa que hablo de Pere y Juanma) jajajajaja
Es broma, nada mas que por la jarta de reir que nos pegamos, volveria a subir con ellos, eso si, sin mi hija y sin Marta y Susi, que no hacian mas que poner nerviosos a los percheros y estos no se concentraban
.
Ha sido una gozada coincidir con buenos amigos y un placer conocer y poner cara, a otros nuevos con los que espero volver a juntarnos, en otras ocasiones

Joder Juanjo, eso no es lo que me decias en la "canoa" alli todo fueron buenas palabras, "venga sigue asi que lo estas haciendo muy bien" "no te preocupes que estos fallos de principiantes le pasa a todos" y ahora me dices esto, me has undido, cosa que yo no hice con tigo en la laguna.
Un saludo para todos, bueno, para casi todos.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
 
Joder Juanjo, eso no es lo que me decias en la "canoa" alli todo fueron buenas palabras, "venga sigue asi que lo estas haciendo muy bien" "no te preocupes que estos fallos de principiantes le pasa a todos" y ahora me dices esto, me has undido, cosa que yo no hice con tigo en la laguna.
Un saludo para todos, bueno, para casi todos.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
Todo un detallazo que no lo hundieras ja,ja,ja. Lo agradezco, en el fondo lo agradezco


Toni, wito ha llegado bien
 
Familia cuevato en casa (haciendo escala en Vilanova de Prades)
Ratifico lo que dijo anoche Mariola con mi nick

KEDADA ESPECTACULAR

SRES. ORGANIZADORES: APUNTEN 2 +2 CON CV DESDE VALENCIA PARA LA PROXIMA.

Tan solo una queja:
" se podria evitar, que gente irresponsable, se encargue de PERCHAR y pongan en peligro al resto de la tripulacion y no quiero dar nombres (es para que nadie sepa que hablo de Pere y Juanma) jajajajaja
Es broma, nada mas que por la jarta de reir que nos pegamos, volveria a subir con ellos, eso si, sin mi hija y sin Marta y Susi, que no hacian mas que poner nerviosos a los percheros y estos no se concentraban
.
Ha sido una gozada coincidir con buenos amigos y un placer conocer y poner cara, a otros nuevos con los que espero volver a juntarnos, en otras ocasiones

Ahí le has dado si no fuera por estas dos piezas (espero no le haya provocado un trauma a tu hija) ya me veías a mi levantando rueda, haciendo unos trompos y provocando olas de dos metros con los derrapes.

Nos vemos en nada (sin perchar)
 
Joder Juanjo, eso no es lo que me decias en la "canoa" alli todo fueron buenas palabras, "venga sigue asi que lo estas haciendo muy bien" "no te preocupes que estos fallos de principiantes le pasa a todos" y ahora me dices esto, me has undido, cosa que yo no hice con tigo en la laguna.
Un saludo para todos, bueno, para casi todos.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.


Juanma la próxima que suba con nosotros se va al agua, junto con los dos loros
 
Agradeceros o todos vuestra asistencia y vuestra buena voluntad en colaborar y y como no. el buen humor y las ganas de disfrutar que os acompaña siempre esto es lo que hace triunfar una quedada.
Espero que a quien no conocia este terreno no le haya decepcionado lo que a visto y que tengais ganas volver por estas tierras.
Recibid todos un abrazo muy sincero .
salut.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com