Webcampista.com

mucho más que un foro

II Quedada Fin del Verano 26, 27 y 28 de Septiembre en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana

QUEDADA FIN DELVERANO (26, 27 y 28 de SEPTIEMBRE 2014)

VIERNES día 26 de SEPTIEMBRE:

- Recepción de participantes.
- 12,00 h.-Apertura del Rincón Infantil “El Patiode los Sueños”. Una variedad de juegos tradicionales y medievales, originales y realizados en hierro y madera (el juego de la herradura, lucha de sacos en madero suspendido, el juego de la argolla, etc.) donde podrán participar niñ@s y adultos de forma ininterrumpida durante toda la estancia.

SÁBADO día 27 de SEPTIEMBRE:

-09-11,00h.- Desayuno, bebida y tostada de pan de pueblo (precio 1,80 pax. Desayuno serrano: tostada con jamón ibérico, 3,50 pax)

-12,00 h.- Multijuegos Deportivos.Torneos deportivos. Campeonato de vóley playa, petanca, multitenis, ping pon, futbolín humano.

-12,00 h.- Taller de embotellado.Para la conservación de los exquisitos productos que nos han proporcionado nuestra huerta y los árboles frutales desarrollaremos un interesante tallerpara el embotellado de tomates del terreno y frutas de la zona. Cada familia participante se llevará para degustar en casa una muestra de estos manjares serranos.

-14,30 h.-Degustación con hortalizas de la huerta. Carne con tomate, berenjenas rebozadas, calamares de campo, picadillo serrano.

-18,00 h.- Fiesta Infantil. Varias actividades: Tiro con Arco, Cerbatana, Ruta de los Exploradores (sendero en el interior del camping) y Piñata con guasa.

-18,00 h.- Taller de dulces caseros.- Entre todos y todas prepararemos unos pestiños, dulces típicos de Cortegana y los degustaremos compartiendo una mesa redonda donde trataremos el tema de las tradiciones en nuestros pueblos.

-21,30 h.- Sendero Nocturno. “PisandoCielo” Pasearemos por un sendero cercano y hablaremos de estrellas, constelaciones y el cielo que nos acompaña en las noches de septiembre. Haremos un taller de estrellas para comprender la importancia que tienen y su influencia en nuestras vidas. Representaremos en la tierra las constelaciones del triángulo de verano.

DOMINGO día 28 de SEPTIEMBRE:

-9-11,00h.- Desayuno, bebida y tostada de pan de pueblo (precio, 1,80 pax. Desayuno serrano: tostada con jamón ibérico, 3,50 pax)

- 12,00 h.- Taller Medioambiental: la Huerta, visita y Siembra. Conoceremos la huerta del Camping y analizaremos su situación actual. Desarrollaremos un taller de siembra de los nuevos productos que van a crecer en nuestra huerta, comenzando por conocer el origende las plantas. Los niñ@s, con ayuda de padres y monitores, serán los encargados de realizar el proceso.

-Tarde de despedida

NOTASØ

Comenzamos nueva temporada de quedadas, y en esta primera, propondremos la creación de seminarios permanentes de algunos temas de interés para realizar durante todala campaña.

*Durante la Quedada el bar permanecerá abierto con SERVICIO DE BAR Y TAPAS
**El domingo se podrá permanecer en el camping hasta la tarde-noche.

Tarifaúnica y especial " Quedada Fin del Verano”

- Fin de Semana Competo: 44 € Todo incluido (parcela, 2 adultosy 2 niños, instalación, luz y coche, degustaciones y actividades).
- Llegada el sábado y pernoctación: 22 € + 6 € por adulto, niños gratishasta 14 años (máximo 2 por familia).

Podéisinscribiros o solicitar información en:
[EMAIL="reservas@corteganacamping.com/"]reservas@corteganacamping.com/[/EMAIL] info@culturaleza.com
www.corteganacamping.com / Culturaleza: Servicios Turísticos, eventos a medida y formación
Tlf. 673095873/959131111

OBSERVACIONES:
* Inscripciones hasta llenar cupode 30 familias.
** Inscripciones por Webcampista, llamada de teléfono o correo electrónico
 
Hola amig@s! Después del verano volvemos con una nueva temporada de quedadas repleta de actividades y diversión. Nosotros ya estamos preparados para compartir experiencias con tanta buena gente. Esperamos veros pronto. Un abrazo fuerte!
 
Hola amigos y compañeros.Que buena pinta tiene y con ganas de volver por la sierra.el año pasado nos quedamos conlas ganas del sendero nocturno a ver si este año puede ser..en cuando sepa algo os confirmamos.un abrazo a todos
 
Hola. Que de tiempo sin poder decir esto:
Apuntadnos: vidapiwi 2 adultos + 3 niños (12, 10 y 3 años) + carana. Alcalá de Guadaira

Vida Piwi... simple es mejor
 
Hola amigos que pasa espero que esteis todos bien, apunta a Pureza Camping 2+2 desde Sevilla y a Raveya 2+1 desde Lora Del Río ( Sevilla) besos para todos y espero poder asistir tengo ganas de tirar para la Sierra.
 
Ya os leí esta mañana y me dió muchísima alegría.
Espero que vaya todo bien despues de la marcha de Mario.
Como suele pasar conmigo, no me apunto del tirón por el tema del trabajo de la sra.
Estoy deseando aparecer por ahí. Estamos en contacto. Recibid un fuerte abrazo.
 
Hola a todos!!

Parece que todos estamos con ganas de empezar nueva temporada, no?? Eso está bien!!

Nosotros nos vamos a apuntar a pesar de no estar al 100% seguros hasta el finde anterior.

Además, mi Paco Bueno y Yoli, también tienen la misma intención, jeje...

Por lo tanto, Morrallilla, 2+1, caravana, desde Huelva y Paco Bueno, 2+2, caravana, desde Isla Cristina.

Aprovecho para saludar a nuestra familia Corteganesca, a algunos buenos amigos que ya han escrito y a los que seguro escribirán en breve.

Nos vemos pronto.

Ah!, prometo no dar la lata con la linternita!!
 
Hola Amigos, encantado de volver a esta dinámica de quedadas y ver como la gente ya se apunta, se nota que todos tenemos ganas de empezar a disfrutar de todas las actividades que nos preparáis, por supuesto contad con nosotros.
Y un cordial saludo para toda esa gente que hace tiempo que no vemos y que estamos deseando de volver a ver....Morrallilla...Ruben...etc..
Por cierto, lo del sendero nocturno un acierto!
 
Hola Amigos, encantado de volver a esta dinámica de quedadas y ver como la gente ya se apunta, se nota que todos tenemos ganas de empezar a disfrutar de todas las actividades que nos preparáis, por

supuesto contad con nosotros.
Y un cordial saludo para toda esa gente que hace tiempo que no vemos y que estamos deseando de volver a ver....Morrallilla...Ruben...etc..
Por cierto, lo del sendero nocturno un acierto!

que cantidad de buena gente..con ganas de pasar un buen fin de semana por alli.un abrazo y otro para morrallilla tambien
 
Deseando de volver a veros ,asi que por su puesto contad con nosotros ,Isabel ,Alba y Jesuli +nueva caravana .un Abrazo.
 
Ante todo, quiero saludar a todos los buenos amigos que nos unimos cada año en este camping tan familiar. Como veo que hay muchas ganar de pasarlo bien y de reunirnos otra vez de nuevo, pongo mi intención de volver al camping si todo va con normalidad a disfrutar de esos buenos momentos, por lo que solicito a través de este foro que se nos apunte en esa lista de agregados a mi familia 2+2+cv y a mi compadre que lo voy a bautizar este año en cortegana y son también 2+2+cv.

Un fuerte abrazo a todos y nos vemos pronto.....
 
Ante todo, quiero saludar a todos los buenos amigos que nos unimos cada año en este camping tan familiar. Como veo que hay muchas ganar de pasarlo bien y de reunirnos otra vez de nuevo, pongo mi intención de volver al camping si todo va con normalidad a disfrutar de esos buenos momentos, por lo que solicito a través de este foro que se nos apunte en esa lista de agregados a mi familia 2+2+cv y a mi compadre que lo voy a bautizar este año en cortegana y son también 2+2+cv.

Un fuerte abrazo a todos y nos vemos pronto.....
Ea, para que luego digáis que yo me enrollo mucho... con dos cohonces!!
 
Muy buenas noches a todos.
Deseando que llegue la Quedada fin del verano.
Nos gustaría que nos apuntaseis a dos adultos más dos niñas más caravana.
Ya hay mucha "guenagente" apuntada y seguro que será un buen fin de semana en familia.
 
Hola buenos dias a todos los campistas que ya estan apuntado y a culturaleza, que ya hay ganas de veros a todos.
Nos gustaria asistir a la acampada fin de verano y acompañaros en ese sendero nortucno, asi que apuntanos la tinajuela 2 adultos y 2 niñas mas caravana.
saludos a todos.
 
Buenos dias campista. Nos gustaria el poder acompañaros a la acampada fin del verano, somos 2 adultos, y 2 niños, y la cv.

Gracias y saludos desde Espartinas.
 
Buenos días Campistas. Incluir en la lista a FALDISCO 2 adultos + 2 niños + cv, desde Bormujos (Sevilla)


Gracias y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com