Webcampista.com

mucho más que un foro

II WEB-RAZPITADA ESTA VEZ SERRANA 12, 13, 14 y 15 de octubre

Hombre Adri!!! Cuánto tiempo!!! Me alegro mucho de que vengáis!!!! 1 Saludo
 
Ferry! Tranquilo que solos no nos quedamos. Con 56 familias seguro que habrá alguien de nuestra edad.
Saludos
 
eyyy q pasa, que tambien estamos alba y yo eeeee jejeje
q no os acordais de nosotras!!
Adri me alegro muxo de que vengas con nosotros un besito.
 
como no nos vamos a acordar, que sería de nosotros sin vosotras!!!
 
Bueno esto ya va acercnadose y todavia quedan plazas, animo chcicos.

Saludos :bigsmurf:
 
50efdd7846.jpg
 
papi2 dijo:
jupalosa dijo:
Llevo mucho tiempo leyendo este hilo, pero hasta ahora no he podido apuntarme,( tenia muchas dudas existenciales).
Si puede ser todavia, me apuntas, somos dos adultos y un joven de 15 años.

Esos alcarreños :wav:

espero que no me dejes solo con tanta gente :colors: , que solo les conozco de letra, pero no de cara.
 
Creo que si que nos encontraremos todos muy solos.

Queda menos.
 
no creo que estemos solos razpita que viene adri20cm y nos hara compañia a todos jejeje. venga que ya solo quedan 3 diitas!!!!!! nos vemos
 
diva ya les e dao muchos tirones a carlos7 y estela pero tienen trabajo y no pueden venir. razpita me a gustado lo de 3/4 de adulto jejeje weno y ferry dani elena alba gerard y dani peque ya os presetare en cordoba a un par de chicas muy guapas y muy simpaticas. un saludo a tos
 
Pero no te preocupes que para sacar ese 1/4 de adulto ya te queda poco, aunque cuando lo tienes te gustaria volver atras y empezar otra vez desde el primer 1/4 de adulto, .........que follon........
 
Razpita una pregunta técnica ¿Qué temperatura está haciendo estos días en el sitio donde se hace la razpitada?
 
Siempre hace unos 6 o7 grados menos que en Cordoba, asi que unos 25 ºC aprox
 
no si yo no tengo prisa, que se espere el 1/4 que tengo que reconocer que de momento la mejor edad que hay son los 17, si o no? diselo tu ferry. :cheers:
 
Bueno, me indicais el resumen de lo de la comida, porque de verdad no me entero, unos que si cada uno lo suyo y compartir, otros que si compramos cientos de kg de carne. otros que si las comidas , otros que si las cenas.

Razpita, dinos al final en que quedamos, porque mi muller no sabe si debe comprar mucho , poco o nada

Gracias y un saludo :bigsmurf:
 
razpita dijo:
Siempre hace unos 6 o7 grados menos que en Cordoba, asi que unos 25 ºC aprox

Y supongo que por las noches refrescará bastante ¿no?
 
A nosotros nos pasa igual, teniendo en cuenta la escasa capacidad del frigorífico que impide llevar cosas cocinadas con demasiada antelación (nosotros saldremos de Sevilla el miércoles por la mañana e iremos a El Puerto para preparar la caravana y salir el jueves por la mañana en dirección a la razpitada), por lo que nos parecería bien organizar las comidas en común.
 
Juer, hoy hemos estado programando la pandilla de Malaga el tema del papeo, lo que llevaremos cada uno y repartiendo las compras para no repetirnos, como la capacidad frigorifica es pequeña cambiaremos el puchero garbanzos por unos Callos con garbanzos al estilo de malaga.

Como el puchero es de 40 raciones, lo acompañaremos de otros manjares colesteroliticos con lo que la comida creo que estará completa.

Ya queda menos....... que ganaaaaaassssssss.

Abrazos, el jueves nos vemos.

Manu
 
Hola Fernando

Acabo de leer tu mensaje.

Si, la auto esta arreglada y ya estamos haciendo kilómetros. Teníamos ganas de empezar a salir con ella.

Razpita, mi mujer mañana va a pillar si puede una sartén para las castañas, creo que no habrá problemas.

Referente al tema de la comida, no me acabo de enterar como ira el asunto, si hay que comprar allí la carne cuenta con nosotros, en cualquier caso lo que se organice será bueno.

Saludos y nos vemos.

P.D: Llevo mi aguardiente recién hecho.
 
adri no hace falta que se las presentes a razpita, yo creo que debo conocerlas yo primero no???xDDD


1/4 de adultos foreveeeeeer!!!!!jajajaa


saludos i....ya keda menos
 
perdon, esque e escrito el mensaje con la cuenta de mi padre no os penseis cosas raras eh???? lo que pasa es que no se como se borran los mensajes asi de toas maneras digo lo mismo arriba el 1/4 de adulto!!!jajaa
 
RAZPITA!!!! que digo yo que pa los chabales que aun tienen ganas de jugar al futbol, habra algun descampado o algun sitio donde podamos jugar no???sq me lo a preguntado el adri x el otro hilo y digo pues nose habra que preguntar, aunque no creo que haya ningun problema.


Para todo aquel que le interese haber si con tanta gente que somos nos examos unos partidos que adri aportara los petos y asi nos reimos un rato....como no como siempre digo de los adultos que pasen de 1/4 jaja haber kien se cae!! es broma


saludos
:flower: :faroah: :cherry:
 
ferry , ferry, llevaros las bicis que me teneis que hechar una mano con los peques, o es que nop has leido todo el hilo???

me he comprometido con los peques de que haremos unas rutillas con la bici y ya sabes, lo prometido es deuda.

luego si quereis y sin que se entere mi maquina nos vamos de ligue al pueblo a veer que mozuelas hay, ok???

Y creo que por campo y esplanadas no sera , si aquello no se termina nunca.

oye dale un saludillo a tu padre de mi parte.

nos vemos en dos dias y poquitas horas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com