Webcampista.com

mucho más que un foro

II WEB-RAZPITADA ESTA VEZ SERRANA 12, 13, 14 y 15 de octubre

Razpitaaaaa!!! ¿donde me pongo cuando llegue?

fbc8cfc909.jpg
 
jajajaja como lo sabes eh adri? que aunque haya llovido desde la ultima vez que jugue al futbol creo que el instinto matador sigo teniendolo. tote las palabras son masgrandes que tu y es que no teneis valor a jugar los que has dicho.....


habria que sortear alos equipos por mayores de 21cm y menores de dicha cifra.
 
pero adri la alineacion aun no la des;)





PD ara lo digo en serio podriamos organizar algo porque con tanto adulto que hay podemos jugar con equipos alternados y el que se canse como adri llevara petos pues se cambia y sale otro nos lo pasaremos bien
 
que va ferry tengo que decir que no hay petos. pero vamos que sin petos se puede jugar.
 
weno joer toda la gente del mundo mundial tiene una camiseta blanca no??? los mis camisetas blancas VS los sinca....o no???
 
Razpita, sintiéndolo mucho, no vamos a poder asistir a la webrazpitada. Agradecerte las gestiones que has realizado para la consecución de la misma. Sin más y deseándo lo paseis muy bien, un fuerte abrazo.

P.D.: Nos vemos en la próxima.
 
PASAMOS DE 56 A 53

TREVENQUE

ALFATAURO

LOREN

Se dan de baja por motivos varios, en fin una pena
 
almogavar dijo:
Razpitaaaaa!!! ¿donde me pongo cuando llegue?

fbc8cfc909.jpg

Intentare estar alli mañana medio dia, de todas formas en el hilo ya habia colgado esto:

razpita dijo:
IMPORTANTE

Para la luz debeis de llevaros mangueras largas, la tipica de 50 mts enrrollable, pues estara colocada en el poste de luz que veis en el plano, de ahi hasta el punto mas largo tenemos 140 mts.

Para acampar tenemos las zonas indicadas, colocandose las caravanas en las parcelas 4 hasta que se llene, luego nos colocaremos en las explanadas (3,2 y 1)

La zona 4 la he destinado solo a caravanas por razones de movilidad, en las demas zonas se colocaran tanto caravanas como autocaravanas.


lo ultimo en ocupar sera la zona 5 que queda al lado de la plaza donde nos reuniremos.

El servicio esta en el punto b y para tomar agua lo haremos desde el deposito c

Recordar que estamos limitados de servicios por lo que debemos procurar ser rapidos cuando estemos en el, los que tenemos servicios en nuestros vehiculos debemos intentar no utilizar los otros para que no se saturen y puedan usarse por parte de los que no llevan.

El grifo de cerveza amigo peter lo tendremos en la plaza d

En la pagina de la razpitada he colocado un plano de la aldea, Aunque peter ya ha puesto su version.



9ea601ca81.jpg
 
...............Y CUANDO ME VOY PA LLA?



86ce8eed7b.jpg



................Y CUANTO QUEDA?



f8646e1a21.jpg
 
7fb0f1eaff.jpg



Cuidado en la pista, tiene badenes para que no se corra en ella que te das cuenta cuando los tienes justo encima ir despacito y atentos.
 
adri20cm dijo:
mayores de 30 contra menores? que malo que eres ferry tio, no te pases pobrecitos (ELLOS) yo creo que lo podemos vajar a 23 años ya que nena va a jugar con nosotros no nena?


Y los balones..... quien se los lleva eh?
 
adri20cm dijo:
que va ferry tengo que decir que no hay petos. pero vamos que sin petos se puede jugar.

Yo también creo que no hace falta petos: Los que tienen barriga son de un equipo y los que no tienen, son del otro.
 
Yo también creo que no hace falta petos: Los que tienen barriga son de un equipo y los que no tienen, son del otro.[/quote]


Jejejej, muy bueno almogavar.

Bueno pues nosotros tampoco vamos a poder ir, los niños no tienen puente, mi marido tampoco y seguimos con el mismo coche que no nos atrevemos a salir con el por los calentones.

A ver si para la proxima y con coche nuevo podemos.

Lo sentimos muchisimo

Que os divirtais
 
razpita exale que se junten 100 niños...tu crees que no va haber balones????jaja de toas maneras yo me llevare uno y adri otro asi que sobrao;) no te rajes i amos a exar una paxanguita, almogavar t digo lo mismo.
un saludo.
 
bueno señores para los que salimos mañana ya sabeis despacito y buena letra nos vemos dentro de un rato, para los que salgais pasado lo mismo pero mas rato, ya sabeis en la carretera un poquito de porfavor :salute:
 
Que poquito que queda, mañana a estas hora estaré deseando salir de trabajar para enganchar y salir pitando. :happy6: :blob3: :blob4: :blob2: :blob: :blob4: :blob5: :blob4:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com