Webcampista.com

mucho más que un foro

II WEB-RAZPITADA ESTA VEZ SERRANA 12, 13, 14 y 15 de octubre

soy ana, la mujer de santiski:

chavales!!!!!!; LLUVIAAAAAA!!!!!!!, VIENTOOOOO!!!!!, que jodio este tempestades:

Tote, nos tenemos que ver en almagro, y dale un fuerte abrazo a Elena. Un besazo a todos.

Jose, vete recopilando mas repertorio, pero el de tempestades me lo tienes que contar de nuevo. LLUVIIAAAAAAA!!!!

nos vemos pronto chicos.

Y para todos los demas, que me alegro cada vez mas de estar con todos vosotros.
 
TO ER MUNDO A CORGAR AFOTOS

Que ya esta ponido el albun de webcampadas.
 
:bounce: :bounce: :bounce: LA DEL BUTANERO ES GÜENA GÜENA :bounce: :bounce:
 
Yo tengo en mi camara 280 fotos de la Razpitada, a ver si mañana empiezo a reducirlas de tamaño para colgarlas, aparte de seleccionar las mejores, no os preocupeis que vereis al butanero en acción.

Manu
 
Vaya Fernando, ya has lanzado la pelota a mi campo :geek: :geek: . Pues que sepas que la susodicha foto :cyclopsani: , la tiene Elyma y que pese a que lo del butanero es genial :cheers: , esa foto no le pierde la cola (nunca mejor dicho). :wav:

P.D. Razpita, se queda pequeño cualquier agradecimiento hacia ti y tu familia. Asi que GRACIAS. :flower: :flower: :love7: :flower: :flower:
 
Yo tambien tengo una que no se si colgarla, no sea que nos cierren la Web o nos las clasifiquen como XXX.

Me lo pensaré.
 
peter_mlg dijo:
por la foto del butanero a k esperais para ponerla jajajajajajaja


permiso consedido

peter ¿cual cuelgo la delantera o la trasera? :geek:
 
con su permiso señor peter
76a9c1ee5e.jpg
 
Mañana colgaré las mías que tengo la cámara sin batería.

peter ¿cuelgo la foto en la que recoges la pastilla de jabón? :geek:
 
Juer pues despues de estar reduciendo fotos de tamaño para colgarlas en el album, me dice "archivo de formato invalido", y no me dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, juer a ver si alguien me ayuda, ¿cual es el tamaño maximo que acepta el album? ya que de 1 Mb la he reducido a 45 Kb y sigue sin entrar, a este paso ni se ven.

Manu
 
Repito aquí el hilo de la descarga del vídeo de la barbacoa :

http://www.megaupload.com/es/?d=G2YFQA1X

- Picar en el enlace.
- Cuando aparezca la página, debéis teclear los números o letras que aparezcan en la casilla correspondiente EN EL MISMO FORMATO QUE APARECEN, esto es, minúsculas o mayúsculas.
- Picar en “Download”.
- Esperar a que el contador llegue a cero.
- Picar en “Haga clic aquí para iniciar la descarga”
- Cuando aparezca el cuadro de descarga picar en “Guardar” y le dais la ruta de la carpeta en la que lo queréis guardar.
- La descarga puede tardar unas 3-4 horas, según la velocidad de vuestra conexión, el archivo son 177 mb. Está en formato mpeg2, reproducible con Windows Media Player, PowerDVD, Nero ShowTime, etc., también es compatible con la mayoría de los DVD caseros.


Si alguien no puede visualizarlo en el PC, que lo tire y se compre otro nuevo.................
:geek:

............ o que lea esto:

Pica en este enlace:
http://www.xpcodecpack.com/

Después pica en el botón lque dice: Download XP Codec Pack 2.0.5 here!

Una vez descargado lo ejecutas y así instalarás todos los codecs necesarios de audio y video para poder ver y oir cualquier formato en el PC.

:wave:
 
Si, que si, yo tengo esa foto Fernando. Trae cola esa foto y la del butanero tambien aunque mucha gente ya la tiene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com