Webcampista.com

mucho más que un foro

II WEB-RAZPITADA ESTA VEZ SERRANA 12, 13, 14 y 15 de octubre

manu no se trata del tamaño, el album de fotos coge hasta 2 mb, auqnue despues reduce el tamaño automáticamente, sino del formato del fichero, probablemente tu camara lo graba con la extension .jpeg en lugar de .jpg y por eso no te lo coge. Con el programa pixresizer lo puedes corregir, mira en la seccion ficheros y te lo descargas, es muy facil de usar pero si tienes pegas mira en "funcionamiento de webcampista"
 
Ya he puesto varias fotos en el albún, entre esta tarde y mañana pondré mas.
 
Como es lógico y además mi deber, coloco este post y abro este hilo para agradecer, disculparme y explicar todo lo acontecido y vivido en la razpitada.

Cuando comencé a macerar realizar la 2ª razpitada, nunca imagine que seria del tamaño que fue, que nos juntaríamos tantos y tantas de la “familia” Web campista, por eso agradezco de corazón a todos los que habéis echo un esfuerzo por asistir, yo se que algunos teníais muchos kilómetros y poco tiempo y otros otro tipo de historias, pero al final he conseguido reunir a un numeroso grupo de personas y todos con el mismo afán, conocernos, relacionarnos y compartir unos momentos muy gratificantes. Agradezco también al ayuntamiento de Cardeña, especialmente a su alcaldesa, la colaboración prestada, sin ellas no habría sido posible, a la dirección de parque natural por darnos el permiso y no se me puede olvidar el panadero que fue todos los días a llevarnos el preciado producto hasta la aldea.

En otra dirección os pido disculpas a todos por todos los fallos que haya cometido, todavía me avergüenza haber ido el viernes grupo por grupo echando la bronca a diestro y siniestro, pero os di mis motivos y ahora en frío pido perdón a todos los que se sintieran ofendidos. Me disculpo a su vez por no barrer el camino a la aldea, mas de uno se acordaría de mi cuando lavase el coche al llegar a casa, también por la falta de servicios para tanta gente, llegue a escuchar a... al que sea, decir que era inconcebible organizar algo para tantas personas y tan pocos servicios, mi intención de no poner cupo fue para que todo el mundo tuviese la oportunidad de venir y poder conocer así a muchos foreros que eran hasta entonces “amigos desconocidos”. Me disculpo con los de villa arriba por estar tan lejos del cachondeo y el grifo de cerveza, y los de villa abajo por estar tan lejos de los servicios y el agua. Quiero matizar en este tema que nunca fue mi intención favorecer a algunos “literalmente de boca de un forero a otro” pero el primero que llego a la aldea dos días antes del encuentro se instalo en esa zona sin saber mas, y luego tiro de sus amigos (como hicimos todos), no quise intervenir pues no vi en ello nada molesto si así fue, lo siento. Se que era mas lógico que se trasladasen 7 familias a que lo hicieran 55, pero tenéis que comprender que el lugar ideal para las reuniones era la plaza donde estaba la barbacoa el grifo y la carpa.
Para los que no bebéis alcohol siento no haber pensado en vosotros hasta el sábado que vinieron los refrescos.
Como no también me disculpo con la benemérita por hacerlos venir a comprobar nuestra legalidad.

Y una vez mas agradezco a todos vuestra colaboración, asistencia y buen hacer en la aldea del Cerezo, que todo hubiera salido bien me insta a realizar más razpitadas, Quiero agradecer una vez mas a NATHALIE su asistencia, me ha servido de ejemplo como espíritu de superación humana.

Ahora solo me que da el recuerdo y las fotos que vosotros colguéis pues yo no hice.
 
Todo fue perfecto. No tienes que disculparte por nada. Todo esto te honra y mucho.

Eres una bella persona, encantado de tenerte como amigo.

Apuntame para la webrazpitada del año que viene.
 
hole.hole.hole...a estado todo de pu...madre,el sitio inmejorable la pena y lo siento mucho es el tener que venirme el sabado por razones familiares,ojala muchos de nosotros tengamos los cojo... necesarios para intentar organizar algonas como esta aunque el liston queda muy alto,el querer es poder...gracias BUEN ANFITRION
 
primo dijo:
hole.hole.hole...a estado todo de pu...madre,el sitio inmejorable la pena y lo siento mucho es el tener que venirme el sabado por razones familiares,ojala muchos de nosotros tengamos los cojo... necesarios para intentar organizar algonas como esta aunque el liston queda muy alto,el querer es poder...gracias BUEN ANFITRION


Joer primo yo no pude estar , pero como tu dices el liston esta muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy " ALTO"
 
Creo que sobran todas tus disculpas. Es lógico que en una concentración de estas dimensiones haya detalles que se escapen. Pero despues de todo, el objetivo se consiguió. Movilizaste a un buen mogollón de gente. Elegiste un lugar maravilloso. Pasamos unos dias fantásticos. Y ahora ya, ¿quién se acuerda de lo lejos que quedaban los servicios o el grifo de la cerveza?
Razpita, era mi primera Webcampada, como ya sabes. Y te puedo decir que me he alegrado un montón de ir, de conocer a la gente que he conocido, y muy especialmente a tí. Admiro tu capacidad de trabajo y tu modestía. Un abrazo y no te disculpes más. Discúlpanos a todos los demás si en algún momento fuimos demasiados exigentes.
 
Sigo diciendo que no hay palabras para decirte. Quizas valga este ejemplo: En un cielo estrellado, tu serias la estrella que mas brilla.:sunny: Gracias por estar ahi. :cheers: :king: :cheers:

Jo!!, que bonito ma quedao!!!! :colors:
 
el video de la razpitada esta muy simpatico y entretenido lo malo es q dura poco aun asin gracias por hacerlo
 
Templario dijo:
Todo fue perfecto. No tienes que disculparte por nada. Todo esto te honra y mucho.

Eres una bella persona, encantado de tenerte como amigo.

Apuntame para la webrazpitada del año que viene.


¿Hasta el año que viene vamos a esperar para este fenómeno organice otra.....? ¡Anda yaaaaaaaaaaa...!
 
A mi me parece que lo de pedir disculpas sobra ha salido (por mi parte al menos y creo que casi de todos ) de **** madre y comentarios malmetios sobran solo agradecerte tu tiempo y dedicacion por todo lo que has hecho
 
Ya he conseguido poner las fotos en el album, disculparme porque no recuerdo los nombres de todos, si alguien desea alguna foto en formato grande no tiene mas que pedirmela. Gracias Joel por la información y como no a Razpita por perder su tiempo en hacernos felices.

Manu
 
Razpita si tuviesteis algun fallo sería de poca importancia , porque desde luego en las fotos no se aprecia
!!!vaya sitio tan encantador !!!!
y la gente desde luego cara de pasarlo mal no tienen .

Como de dijo Fran antes , para no ser en campign EL LISTON ESTA MUY ALTO

A la proxima dejo lo que sea .........
 
ccc

ccc

Yo...solo decir una cosa

Nosotros no pudimos ir,por que estabamos en la fira,pero si fué mi hija Lucia,que desde aqui doy las gracias a Isabel por llevarsela y estar pendiente de ella y a Mar ,templario por ponermela al telefono
solo decirte que hasta ayer jueves,mi hija me habla que tu razpitada,de lo bien que se lo ha pasado, la de animales que ha visto y te aseguro que no es la primera a la que va.


un saludo Ramón y como siempre "CHAPEAU"
 
Bueno ya he puesto unas cuantas fotos mas, pero todavía faltan sobre todo una que trae cola. Hay puesta una pero no es esa concretamente. Fernandooooooooooo la pongo?
 
Manda huevos la foto cada vez que la veo me troncho de la risa. Estaba con la cámara a huevo jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cyclopsani:
 
AMIGO RAMON

Se me cae la cara de verguenza de leer tus disculpas.

No comprendo como despues de que una persona, de manera totalmente desinteresada, se pasa varios meses trabajando, dedicandole su tiempo, he incluso gastando su dinero para organizar algo para que todos lo pasemos bien, tenga que teminar pidiendo disculpas.

Llevo muchos años asistiendo y organizando acampadas de diferentes indoles y si algo he aprendido es que, salga como salga, la persona que se presta a organizarla, lo hace con la mejor de sus intenciones y eso es lo que hay que valorar.

Evidentemente, ninguno somos profesionales ni nos dedicamos a esto por lo que es facil que se cometan algunos errores, pero me parece de lo mas despreciable criticar, quejarse o protestar, por minudencias como las que tu has comentado.

Tu dijiste que habría grifo de cerveza y lo hubo, tu dijiste que habría agua y la hubo, tu dijiste que habría servivios y los hubo, tu dijiste que habría luz y la hubo, tu digiste que habría sitio para todos y lo hubo.

No hay absolutamente nada de lo que tu dijiste que no hayas cumplido.

Es cierto que algunos estabamos lejos de otros, pero en una extensión tan grande de terreno y con tanta gente era inevitable.

Yo fuí el que llegué el primero y aunque me dijeste que tenías pensado empezar por las terrazas para llenarlas de caravanas y el llano para las autos (tambien con la mejor de tus intenciones, para que las autos no se vieran atascadas y tuvieran movilidad) te pedí permiso para ponerme cerca de donde estaban las casas por que, de alguna manera, me sentía mas protejido ya que ibamos a pasar la primera noche allí solos sin luz y sin nada. Tu accediste aunque no entraba en tus planes, cosa que te agradezco enormemente y que, visto lo visto, ni me lo hubiera planteado si llego a imaginar que iba a haber gente que eso le iba a molestar. En ningún momento me sentí favorecido por estar mas cerca que otros de la barbacoa por que, entre otras cosas, eso implicaba que erá el que mas lejos estaba de los servicios y como consecuencia del único punto de agua y cada vez que se vaciaba el deposito de la caravana teniamos que ir con el coche a por agua. Pero eso no me importaba lo mas mínimo y en todo momento fuí cosciente de tu mérito.

Creeme Ramón no te tienes que disculpar absoutamente de nada, todo ha salido perfecto, aunque desgraciadamente, cuando se juntan tantas personas siempre hay algunos conflictivos aunque, gracias a dios, son minoría.

Aprovecho este hilo para pedir a todos los que asistamos a una acampada que seamos comprensivos, que nos pongamos en el pellejo del que la organiza, que si vemos algún error, en vez de quejarnos, intentemos ayudar a solucionarlo.

A todas aquellas personas que se quejan y critican pequeñeces, sin pensar el daño moral que le hacen a la persona que organiza. Me permito aconsejarles que no asistan a este tipo de eventos, o mejor que se pringuen y organicen ellos algo, a ver si lo hacen mejor...

Perdonad si he sido un poco duro en mis últimas palabras pero es que no es justo...
 
Totalmente de acuerdo contigo Fernando. Lo suscribo punto por punto.
 
Muy bien Ramon, no es necesario disculparse, porque como se ha dicho lo que se prepara con el corazon no siempre sale bien como si se hubiese pensado con la cabeza fria, pero te honran tus palabras y no me queda menos que felicitarte por ser como eres.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Ya está puesta la famosa foto en el albún.
4968e219cb.jpg
 
No es ningún montaje, Fernando estaba con los ojos cerrados y Javi se los agarró bien.
 
Yo creía que estas cosas se veían sólo en los campos de futbol.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com