Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada a tu bola (20-21-22 de Junio - Doñana)

Buenas soy novatillo en esto pero si se puede apunta CV + 2 adultos y 1 niño, somos de Zafra


Hola mancefer ,bienbenido ,ya estas en lista ,como bien te a dicho nuestro querido amigo Juanfra ..como puedes ver aqui se hacen muy buenos amigos ..

estabamos disfrutando de unos dias en la kdd de nuestra querida Auroa y Alfonso..

Saludossssss

hola macefer, aunque seas novatillo, lo has hecho correctamente.

inma, que es la que organiza esta webcampada, esta pasando unos dias fuera de vacaciones, por tanto hasta que no vuelva pues no podra apuntaros.

no te preocupes que cuando vuelva solo tendra que leer tu post y los de todos los demas y poner al dia la lista jejejejejejejejeje.

te doy la bienvenida en su nombre y, solo decirte que estes atento sobre todo despues de la semana santa para ver las novedades y sobre todo comprobar que estas en la lista.

saludos.

Graciasssssssssssss
 
Buenos días, apuntadnos porfa... 2 + 1 + CV...

En un rato salgo para este camping a pasar el resto de la semana santa... ;-)

Bienbenido Flyman ya estis en lista,como os a dicho nuestro querido amigo Juanfra......espero lo pases muy bien ....todos fuimos un dia novatillos ,no te cortes y pregunta siempre al de al lado ,y veras que todo va solito y poco a poquito terminaras como todos totalmente enganchados a las kdd ..

buena eleccion ,yo e pasado tambien muchas S.Santa ...en el camping ..


Saludos..


hola flyman, te digo lo mismo, que inma esta fuera estos dias, cuando vuelva pues lo hara. que lo pases muy bien y que gastes poco jajajajajajajajajaja. un saludo.


Graciassssssssssssssssssssssssssssss
 
Buenas tardes a todosssssss








Juanfra eres una bella persona donde las ahiga,ya lo se ¡¡ pero eres más ¡¡ besossssss
gracias muchas graciassssssssssss eres grande ¡¡

ha sido un placer inma, ya sabes que los nuevos, si no se les contesta pueden empezar a pensar en cosas raras y a sentirse un poco como calimero jajajajajajajajajajajaja. ¡¡vosotros si que soys grandes!!
 
Buenas en principio podemos ir ,2 adultos y 3 niños caravana desde huelva.
y apunta a davidvp que son 2 adultos y 1 niño despues lo confirma
 
acabo de recibir este mensage privado .......... lo pongo en lista ...

deves estar pendiente a la primera pagina ay se pondra cualquier novedad ..



  1. hoy, 22:19
    Hobbycano
    user-online.png



    webcampada

    Buenas noches nos apunta caravana 2adultos1niña de Córdoba , soy nuevo gracias​




Bienbenido a esta tu casa ,ve mirando y entrando veras es muy facil aqui encontraras muy buena gente ...

Saludos.......
 
hola macefer, aunque seas novatillo, lo has hecho correctamente.

inma, que es la que organiza esta webcampada, esta pasando unos dias fuera de vacaciones, por tanto hasta que no vuelva pues no podra apuntaros.

no te preocupes que cuando vuelva solo tendra que leer tu post y los de todos los demas y poner al dia la lista jejejejejejejejeje.

te doy la bienvenida en su nombre y, solo decirte que estes atento sobre todo despues de la semana santa para ver las novedades y sobre todo comprobar que estas en la lista.Gr

saludos.
Gracias ya nos veremos
 
Bueno aprovecho para ver si se puede apuntar un amigo que se lo he comentado esta Semana Santa seria PADILLA con cv.+ 2 adultos y 2 niñas de Zafra. Un saludo.
 
Buenas tardes a todos. No tengo claro lo de los niños, pagan o no ? Y la tarjeta de webcampista es necesaria?

Comparto la pregunta... cuando se indican los precios para 3 personas, 4 personas, ... (los niños lo son, obviamente), pero no tengo claro si se refiere a adultos, niños a partir de una edad, etc....

Enviado desde mi GT-I9100
 
Comparto la pregunta... cuando se indican los precios para 3 personas, 4 personas, ... (los niños lo son, obviamente), pero no tengo claro si se refiere a adultos, niños a partir de una edad, etc....

Enviado desde mi GT-I9100


Inma, me vuelvo a meter jejejejejejejejeje.


Personas se refiere a adultos y niños (no bebés), osea que si sois la familia tipo española de 2 ad + 2 n, serian 4 personas. Yo entiendo que los menores de 2 años son considerados bebés y no entrarian en la cuenta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com