Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada a tu bola (20-21-22 de Junio - Doñana)

Buenas noches,bueno pues hemos pasado unos dias de relax que han sabido a poco,el viaje de vuelta sin novedad,a las siete en casa,ya deseando de salir otra vez

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Hola a todos gracias inma x esta maravillosa kkd mi familia yo. Eosuna y mario y rocio tanbien estan encantado y yo mando saludos a los nuevo k conoci alli un fin de semana estupenda. Pero un rollo mi vuelta
yqemeju4.jpg
7u5upe5a.jpg


audiA6 & burstner city
ufff Beli vaya papeleta,menos mal que que os paso a poca velocidad que si no uffff,mejor ni pensarlo,el viernes tarde estube por vuestra calle,pero no habia nadie en las cv,yo estaba en la calle 13,detras de los servucios,venga saludos haber para la proxima nos vemos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
ufff Beli vaya papeleta,menos mal que que os paso a poca velocidad que si no uffff,mejor ni pensarlo,el viernes tarde estube por vuestra calle,pero no habia nadie en las cv,yo estaba en la calle 13,detras de los servucios,venga saludos haber para la proxima nos vemos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
no paso na ivamos a 30 de velocidad por k unos de los compañeros le cojio un semaforo y estabamos flojito para k pudiera alcanzarnos y seguro k estaba las cv vacia estaba todo el tiempo en la picinas con las niñas a tu mujer si la vi y le di dos besos un saludo

audiA6 & burstner city
 
Si ya me lo comento,bueno ahora a ponerles unas buenas gomas a la carreta y ponerla a punto para rular otra vez

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Si ya me lo comento,bueno ahora a ponerles unas buenas gomas a la carreta y ponerla a punto para rular otra vez

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
si me estan buscando las gomas en cuanto somos de sevilla aver si coincidimos otro dia y gracias por pregunta

audiA6 & burstner city
 
Buenos dias!!! Los Ayeva también llegaron a casa en perfecto estado, después de una escala (Doñana- Badajoz) para dejar la caravana, llegamos a Madrid "jartos" de agua y de Km. Pero ha merecido la pena, lo hemos pasado genial, las peques no han salido de "la casa de la guasa" han venido encantadas con Violeta.... Cada vez que vamos a un camping por primera vez, dicen que es el mejor camping del mundo, y esta vez le toca al Doñana, jajajajaja

Nosotros también estuvimos en la calle 20, pero nos dimos un par de paseitos para ver a los amigos: Inma, Katy, el clan de los cantantes, etc.... y los amigos nuevos que hicimos en nuestra calle: Ruben y Ana Rocio....

Inma, que decirte.... muchas gracias por todo, ha sido un verdadero placer conocerte, los Ayeva esperan coincidir de nuevo contigo en alguna mas.... bueno, contigo y con tu Antonio y tus mellis, jajajaja
 
Buenos dias!!! Los Ayeva también llegaron a casa en perfecto estado, después de una escala (Doñana- Badajoz) para dejar la caravana, llegamos a Madrid "jartos" de agua y de Km. Pero ha merecido la pena, lo hemos pasado genial, las peques no han salido de "la casa de la guasa" han venido encantadas con Violeta.... Cada vez que vamos a un camping por primera vez, dicen que es el mejor camping del mundo, y esta vez le toca al Doñana, jajajajaja

Nosotros también estuvimos en la calle 20, pero nos dimos un par de paseitos para ver a los amigos: Inma, Katy, el clan de los cantantes, etc.... y los amigos nuevos que hicimos en nuestra calle: Ruben y Ana Rocio....

Inma, que decirte.... muchas gracias por todo, ha sido un verdadero placer conocerte, los Ayeva esperan coincidir de nuevo contigo en alguna mas.... bueno, contigo y con tu Antonio y tus mellis, jajajaja




Bueno inma, me gustaria saber que te parecio el amigo Agustin jajajajajajajajajajajajajaja.

Venga Agustin, Besos para tus niñas (3) y para ti un abrazo.
 
Bueno inma, me gustaria saber que te parecio el amigo Agustin jajajajajajajajajajajajajaja.

Venga Agustin, Besos para tus niñas (3) y para ti un abrazo.

Juanfra, me estas ofendiendo, ¿Que quieres que le haya parecido? Un tío tan alto, tan guapo, tan rubio y con los ojos tan azules como yo..... Jajaja

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes..bueno pues ya paso la kdd. Gracias Inma por tu dedicacion que hace posible que los demas disfrutemos de la estancia en doñana. Lo hemos pasado muy bien saludando a los amigos que ya conociamos y contentos de conocer gente nueva. Bueno pues lo dicho gracias y hasta pronto.
 
Buenas tardes a todos ,,no sabeis lo grato que es saber que lo aveis pasado tan bien ,me alegro un monton ,más aun mucho mas ...
verdad que teniamos buena playa y mejor piscina o alreves .... lo que no era seguro era las actividades de la casa de la wuasa ...
me alegra saber aveis disfrutado de ella ....son bueno-@s nin@-os.

a ver esas fotos ...tan poco tiempo aveis tenido libre que no se aveis echado ....jajaaaa me alegra ¡¡ es buena señal...

lo dicho ,estoy muy contenta de leeros y disfruto leyendonos ..



DSC06950.jpg

equipos.jpg

DSC07028.jpg

DSC07030.jpg
 
Pues nosotros tanbien no lo pasamos de lujo con mis compañeros eosuna mario y rocio. Y el resto de compañeros que salude alli venimos todos encantados Gracias la pre
6u4ahy9u.jpg
yde8ahy8.jpg
ga5u5eby.jpg
7y8a7aha.jpg
tagu2e4e.jpg
arube7a9.jpg
rapy2age.jpg
ygezabed.jpg
supy7y2e.jpg
9unubaja.jpg
a5upu4ed.jpg
3uhe7ysu.jpg
yrype6e9.jpg
ubu9ynem.jpg
dujudeze.jpg
9yjeze8e.jpg
ju6esequ.jpg


audiA6 & burstner city
 
Que fotos mas chulas. Ains
 
Juanfra, me estas ofendiendo, ¿Que quieres que le haya parecido? Un tío tan alto, tan guapo, tan rubio y con los ojos tan azules como yo..... Jajaja

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2


No es por nada, que yo no voy a poner en tela da juicio lo que dices pero ¡¡a mi me gusta mas Eva que tu jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!! Venga tio, que me alegro de que pudierais escaparos en esta ocasion. Venga un abrazo amigo y a ver si nos vemos pronto.





Que fotos mas chulas. Ains
.


Pues si que son chulas, Inma que guena gente os habeis juntado, Agunos son como se suele decir ¡¡mas que amigos, a que si!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com