Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada a tu bola (20-21-22 de Junio - Doñana)

Buenos dias a todos ,,deciros que en cuanto pueda pongo la pelicula ,,bueno primero la tengo que montar ..o mejor dicho primero tengo que comprar otro disco externo el que tengo ya lo pete ...el portatil tambien ...:triste: asi que en cuanto lo compre me pongo en marcha espero no pase mucho ...:question: no e grabado mucho la verdad ,no queria perder tiempo jajajaaa ............ pero si que merece la pena ese pedazo de partido de futbol que hicisteis .....:manosaplausos:
 
Buenas tardes a todos......bueno pues despues de formatear el ordenador ,comprar un disco duro externo e instalar programas ,que no van como deviera ..en fin ..un avance... jajaaaaa a ver si sale ..
sigo en ello ...


Jajajajaja muy bueno inma,aber si este año k entra no coincide con la graduacion de la niña cuentas con nosotros

kia sorento- sunroller portofino
 
Buenos dias a todos ,,deciros que en cuanto pueda pongo la pelicula ,,bueno primero la tengo que montar ..o mejor dicho primero tengo que comprar otro disco externo el que tengo ya lo pete ...el portatil tambien ...:triste: asi que en cuanto lo compre me pongo en marcha espero no pase mucho ...:question: no e grabado mucho la verdad ,no queria perder tiempo jajajaaa ............ pero si que merece la pena ese pedazo de partido de futbol que hicisteis .....:manosaplausos:

Inma, tienes que buscar discos que vayan refrigerados por aire, con un ventiladorcito
 
Buenas tardes a todos ....

bueno pues os comento ya que sois muchos los que me estais enviando tanto por mp ,wuassa y llamandome sobre si hare la Kdd de Doñana / 2015 este año .pues deciros que si dios quiere estamos en tramites (jjjjjjjj ) es decir ya casi todo cerrado hacin que si dios quiere en cuanto la cierre la cuelgo ...esta casi...

lo mas seguro en esta semana la cuelgue ....y sera por la tarde noche ....asi que ya mismo estamos dandonos un chaupuzon en ese pedazo de piscina y playa ..

que ganitassssssssssss tengoooooooooo yaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenas tardes a todos ....

bueno pues os comento ya que sois muchos los que me estais enviando tanto por mp ,wuassa y llamandome sobre si hare la Kdd de Doñana / 2015 este año .pues deciros que si dios quiere estamos en tramites (jjjjjjjj ) es decir ya casi todo cerrado hacin que si dios quiere en cuanto la cierre la cuelgo ...esta casi...

lo mas seguro en esta semana la cuelgue ....y sera por la tarde noche ....asi que ya mismo estamos dandonos un chaupuzon en ese pedazo de piscina y playa ..

que ganitassssssssssss tengoooooooooo yaaaaaaaaaaaaaa
Aisnn como no te acuerdes de mii te regalo un bote de judías verdes ajajajajajajajaja.
 
pues quitando que mañana me termino una Ondodoncia que la lllevo mucho mejor que la anterior,quitando la pierna que me sigue doliendo,quitando jjjjjjjj etc etc..... de lujo y vosotros ? en las kdd se me quita tooooo
Sii yo también tengo que cojer cita para el dentista para mi hija la mayor pero entre una cosa y otra no me da tiempo yo me alegro que estéis bien ya mismo nos vemos que ya esta entrando el buen tiempo
 
Sii yo también tengo que cojer cita para el dentista para mi hija la mayor pero entre una cosa y otra no me da tiempo yo me alegro que estéis bien ya mismo nos vemos que ya esta entrando el buen tiempo

pues cogele cita ue una muela duele una jarta ¡¡ y amismo estamos liadas ,como lo sabes ,,,bueno me voy a recoger la ropa y a la plancha que no creo que mañana traiga muchas ganitas de na ..

ya sabes esta pendiente en cuanto lo cierre todo ..al tajo.....

un besazooooo ..
 
pues cogele cita ue una muela duele una jarta ¡¡ y amismo estamos liadas ,como lo sabes ,,,bueno me voy a recoger la ropa y a la plancha que no creo que mañana traiga muchas ganitas de na ..

ya sabes esta pendiente en cuanto lo cierre todo ..al tajo.....

un besazooooo ..
No es muela es para ponerle los Braque Inma bueno Inma un besoo ya te veré en el facebook las fotos de la kdd cati xaitoo
 
Es que esta webcampada es del año pasado.

Ahora ha entrado la organizadora para decir que está en tramite para hacer otra mas o menos por la misma fecha, para que la gente esté atenta.

Cuando la tenga lista, pues la pondrá pero en un hilo nuevo, seguramente hoy o mañana, asi que estate atento si estás interesado
.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com