Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada a tu bola (20-21-22 de Junio - Doñana)

Buenas tardes,inma cuando puedas nos vas confirmando k temgo ganas de tomarme una fresquita a la orilla de la playa,un,beso guapa

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Gracias compañera, perdona por la equivocación. Al final vamos en la furgoneta, yo me llevaré una tienda para mí, con lo que necesito una parcela. Confirmado que vamos tres adultos. Muchas gracias por todo
 
Gracias compañera, perdona por la equivocación. Al final vamos en la furgoneta, yo me llevaré una tienda para mí, con lo que necesito una parcela. Confirmado que vamos tres adultos. Muchas gracias por todo

no te preocupes ,no pasa nada hombre ¡¡ .............vale pues te pongo en lista de sufridores ,confirmados .......debes de estar atento a la primera pagina donde esta toda la kdd..

Saludos..
 
Hola, confirmado que la familia " nato and familia" vamos.
Otra cosa, la pre, quería preguntarte que es muy posible que además nos quedemos dos días más (lunes y martes), aunque esto aún no es seguro, supongo que allí mismo se puede comentar verdad, o hay que comunicarlo por anticipado??, muchas gracias.........y ya queda menosssssxs

Enviado desde mi ME173X
 
Inma que quiere decir sufridores? Bueno en la lista de sufridores. Otra cosa te dije que mi hermano y su mujer llevaban su furgoneta y yo una tienda. Gracias por todo
 
Hola Inma................Cambios de ultima hora nos obligan a darnos de baja. Espero que pronto podamos coincidir 1 salu2
 
Hola, confirmado que la familia " nato and familia" vamos.
Otra cosa, la pre, quería preguntarte que es muy posible que además nos quedemos dos días más (lunes y martes), aunque esto aún no es seguro, supongo que allí mismo se puede comentar verdad, o hay que comunicarlo por anticipado??, muchas gracias.........y ya queda menosssssxs

Enviado desde mi ME173X

Hola Nato ya estais confirmados ...si es posible quedarte mas dias ,si me lo dices , pues en la lista que yo les pase les aperecera a ellos , si no lo dices alli ..yo te pongo una interrogacion , eso quiere decir que posiblemente te quedes ,........ todavia no lo sabes ...
pues si ya queda menos ,,yo tengo unas ganitas ¡¡¡ de playa ..

saludos..
 
Yo también soy una mujer, jajaja
Un Saludo

jajaaaa ,,bien las mujeres al poder ¡¡¡


Inma que quiere decir sufridores? Bueno en la lista de sufridores. Otra cosa te dije que mi hermano y su mujer llevaban su furgoneta y yo una tienda. Gracias por todo

Pues quiere decir ,que los que estan en la lista normal estan dentro ,y los de la lista de sufridores como su propio nombre indica os toca sufrir un poquito,,siempre ay bajas y ay entrais vosotros , en caso que no fuese asi ,pues ya se hablaria con el camping ,no quiero que nadie se me quede fuera ,pero no desesperes es una lista muy grande y seguro ay bajas ..

Saludos..
 
le damos la bienbenida a



Rosamariahv..........2+1+2 bebes.................


Rosa mª en cuanto puedas ya sabes entra y da señales de vida ,y confirma si .es lo que os apetece ..




...Tenemos ...


Asta el​
8 de Junio
teneis para entrar a confirmar
vuestra asistencia



Saludos...
 
Inma yo confirmo jejeeje
Deseando de que lleguen los dias haber si fogan un poquito estos niños

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com