Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada a tu bola (20-21-22 de Junio - Doñana)

La pre, acabamos de pagar la reserva de bungalow, por favor, inclúyenos en la lista:

Sintasol 2+2+perrita -> bungalow

Gracias
 
Por ahora ,salvo que ocurra una desgracia podemos Confirmar la asistencia .
tengo confirmadas mis vacaciones.
Saludos nos vemos pronto.
 
Por ahora ,salvo que ocurra una desgracia podemos Confirmar la asistencia .
tengo confirmadas mis vacaciones.
Saludos nos vemos pronto.


Franra espero no pase nada ¡¡ no seas pesimista por dios ....no por venir si no porque esteis todos bien .....

ademas tienes que grabar esa video tan chulo debajo del agua ...que me encanto ..porque lo grabastes tú verdad ?


Confirmado, estas ahora sólo a esperar las vacaciones ....

saludos....
 
Buenas tardes Inma, excitazo como siempre , no cambies nunca, a sin esta tú antonio tan contento contigo, CONFIRMADO, apunta nuestra asistencia que llevo un campista nuevo con 6 meses que esta pa comerselo. Besito y nos vemos pronto.
 
Buenas tardes Inma, excitazo como siempre , no cambies nunca, a sin esta tú antonio tan contento contigo, CONFIRMADO, apunta nuestra asistencia que llevo un campista nuevo con 6 meses que esta pa comerselo. Besito y nos vemos pronto.

Hola ,como estais ? leo ay un nuevo miembro en la familia ,me alegro va a ser campista de pura zepa ....6 mesesitos tiene que estar pa comerselo a bocaitos poquito a poquito...

el exito es gracias a todos y cada uno de vosotros sin vosotros no seria posible ,,mil gracias...

mi Antonio contento conmigo ,jajaaa pues eso espero ,es lo que hay .....jajaaaa. yo intentare no cambiar aunque ya con cuarenta y tantos jajaaaa poco cambiere ....

besitos y abrazos nos vemos ...
 
Hola Buenos días, somos un matrimonio de la Puebla del Río ( Sevilla ) nuevos en el grupo y nos gustaría participar en la kedada del camping Doñana para los dias 19 a 22 de Junio. Somos dos adultos, con coche, caravana y electricidad. No sé si hay que aportar datos concretos para hacer la reserva. Si no os importa me indicais lo que tengo que hacer. Muchas gracias.
 
Damos la bienbenida a



Krilin92...................2+1+bebe+Cv................Jerez de la frontera




asi que ,da señales de vida ,ya que no estas confirmado para saber si aun estas interesado en asistir a la kdd..
para confirmar todavia tienes asta el 8 de Junio ...

Saludos..
 
Hola Buenos días, somos un matrimonio de la Puebla del Río ( Sevilla ) nuevos en el grupo y nos gustaría participar en la kedada del camping Doñana para los dias 19 a 22 de Junio. Somos dos adultos, con coche, caravana y electricidad. No sé si hay que aportar datos concretos para hacer la reserva. Si no os importa me indicais lo que tengo que hacer. Muchas gracias.

Hola Bienbenidos al foro ,ya te e enviado un mp,explicandote un poco más ,espero lo veas ..
decirte que lo as echo bien ,,as dado los datos hacen falta ,si fueses en Cabaña o bungalow serian mas ,al ir en Cv no hacen falta mas asta que no llegues al Camping y des lo normal tu D,N,I y el de tu pareja ...te pediran tambien la matricula del coche pero alli en recepcción ...

bueno pues ya estas en lista de sufridores ,esta pendiente de las novedades que las abra ..siempre ay bajas .....

Saludos ...
 
Inma buenos dias, hasta cuando puedo decir para quedarme unos dias más?
Gracias.

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
Dando señales de vida..., seguimos interesados en esta kedada, el entorno es espectacular y la compañía seguro que está a la altura del entorno. Confirmo que nuestra familia estará (D.M) en Doñana. Ya haremos el ingreso mas adelante. Gracias
 
Sintiéndolo mucho Inma tenemos que ceder nuestro sitio a otros compañeros, ya que queríamos salir el sábado 21 y retrasar la vuelta para el marte o miércoles , pero nos han colocado trabajo y reuniones que no me permiten faltar. Gracias y nos vemos este verano en los Jarales.
Besos.
 
Hola! ya hemos confirmado la asistencia, pero me surge una duda: Queremos quedarnos más tiempo en el camping, ¿tengo que decir ya aquí el tiempo que me voy a quedar, o lo decimos allí en el camping? Gracias
 
Muy buenas,

Acabo de confirmar mi reserva con el camping. Cabaña 4 personas (2 ad. + 2 niños) con cocina.

Empezamos a contar los días para estar allí.

Saludos.
 
Dando señales de vida..., seguimos interesados en esta kedada, el entorno es espectacular y la compañía seguro que está a la altura del entorno. Confirmo que nuestra familia estará (D.M) en Doñana. Ya haremos el ingreso mas adelante. Gracias

Hola Krilin92 ,,de lujo ya estais confirmados,pues si el entorno es precioso ,la compañia espero que tambien ..la que tú escogas sin problema al ser libre ,no ay problema pero si me gustaria por lo menos conoceros a los nuevos ,si pudiera ser con una fresquita .....

Otra cosa esta kdd no es normal es totalmente libre ,y para que siga siendo distinta tambien lo es en la reserva no ay que dar nada ,o mejor dicho sólo dan los que vallan en cabañas o bungalows...No ay ingreso..se paga alli en el camping...
de nada ...

Saludos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com