Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada a tu bola (20-21-22 de Junio - Doñana)

Muy buenas a todos, "la pre" he visto la lista de confirmados que hay en la primera pagina y no aparezco como tal, ya te confirme la asistencia hace tiempo....no se te habra olvidao?.....que yo voy seguro eh?

Un saludo!!!
 
Inma sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir a l web campada ...así qué dejamos paso a algún sufridor ..... Gracias y nos vemos en la próximo
 
inma acuerdate de nosotros y eosuna y pery k si vamos donde ahy k pagar o informame ponme al corriente k como no entro ya estoy despistada pero k si vamos un besoo
 
inmaa mandame un guasap k te deje mi numero donde tenemos que pagar o manda a eosuna un privao se lo dices a el y ya me lo dira mi primo esque yo entro poco un bsss vengaa que ya falta poco y eosuna y yo ya nos emos conprao el flotador del tiburon jaajjajajaajja
 
inmaa mandame un guasap k te deje mi numero donde tenemos que pagar o manda a eosuna un privao se lo dices a el y ya me lo dira mi primo esque yo entro poco un bsss vengaa que ya falta poco y eosuna y yo ya nos emos conprao el flotador del tiburon jaajjajajaajja

Bely y Pery que me pagen a mi jo jo jo
Yo te lo guardo. Je je
 
buena Tarde Pres y Antonio como estai conta con nosotro llegaremo el miercole un saludo.el otro amigo ya te contetara vale.
 
Buenos dias,aqui en lora resacoso despues de una buena feria,ya queda menos para estar a nuestra bola en doñana y recordad estar a nuestra bola no poneros en bolas,jejejeje

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola a todos..buenas como veis soy nuevo aqui con ustedes y entro de lleno en el mundo de las caravanas. Quisiera apuntarme a esta quedada con 3+1+cv. Y si no es mucho pedir que pre u otro responsable me mande un pricado por saver exactamente como va esto...graciassss...

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Buenos días. La Pre sintiéndolo mucho la familia chapeque nos tenemos que dar de baja en esta kedada para otra vez será tenemos que actuar con el coro ese finde y convivencia. Actuamos muy pocas veces no podemos faltar, que lo país muy a vuestra bola.
 
El Rey también se ha quitado de enmedio...
Damos la bienvenida aaaa....
FELIPE SEXTO!!!
uploadfromtaptalk1401718472109.jpg

Enviado desde mi GT-I9100
 
Confirmado, asistimos a la webcampada 2+2+cv

Hola Isa ya estass confirmada ,,ahora solo a esperar que ya tenemos el buen tiempo..
Saludos..


Buenos dias confirma a los Currichi, gracias. Alli nos vemos.:discoteca_2:

Hola Currichi79, ya estas confirmado ,,ahora solo a esperar que ya tenemos el buen tiempo..que ganitassss
Saludos..




Muy buenas a todos, "la pre" he visto la lista de confirmados que hay en la primera pagina y no aparezco como tal, ya te confirme la asistencia hace tiempo....no se te habra olvidao?.....que yo voy seguro eh?

Un saludo!!!


Hola Rolling , ya estass confirmado,,ahora solo a esperar que ya tenemos el buen tiempo..repasa ahora a ver si ya te ves ...si no avisa ...

Saludos..
 
inma acuerdate de nosotros y eosuna y pery k si vamos donde ahy k pagar o informame ponme al corriente k como no entro ya estoy despistada pero k si vamos un besoo

Hola Beli ,no tienes que pagar nada se paga alli cuando llegues al camping ...

Un beso wupetona.



inmaa mandame un guasap k te deje mi numero donde tenemos que pagar o manda a eosuna un privao se lo dices a el y ya me lo dira mi primo esque yo entro poco un bsss vengaa que ya falta poco y eosuna y yo ya nos emos conprao el flotador del tiburon jaajjajajaajja

Beli ,no te puedo enviar un wuasa ,me formatearon el telf y e perdido nuchossssssssssssss numeros si tienes el mio ,enviamelo tú si no te lo envio yo .
jajajjaaaaaaaaa un tiburonnnnn ¡¡
Besossss



Vale repase la primera página y lo pone claro.
Se paga allí.
Gracias

si señor un 10 ¡¡.......para estar el dia sólo ay que leer la primera pagina .si huviese algun cambio siempre estaria ay...

de nada ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com