Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada de bienvenida al verano parking niño de oro

Buenas Isra, nos apuntamos aunque no sé si podremos ir( este año no hay forma de escaparnos) Somos daguga.CV+2+3, de San Fernando
 
Buenas tardes está difícil pero apuntamos x fa..2+1 cv Sanlucar Sanlúcar de bda

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
A la 3° va la vencida, confirmo asistencia, a ver si en esta ocasión os puedo acompañar.
Gracias David por apuntarme.
 
Isra, estamos en Sufridores pero mis hijos tienen su exc. de finde curso ese finde, con lo cual no podemos ir.

Nos vemos en otra.

Besossss
 
Dado el alto numero de sufridores, tenemos que pagar al menos una noche por adelantado.


La cuenta donde hay que hacer el ingreso, SANTANDER,

IBAN. ES94 0049 1863 9627 10236226 .

Titular RURALTRADE SLU . En concepto

debeis poner kedada BIENVENIDA AL VERANO y

nombre y nik de quien hace la transferencia.


El ingreso
mínimo
de reserva sera de 14€,

una vez realizada la

transferencia
debéis llamar al parking

Tlf 690654951 Ana Belén para confirmar la reserva.


Tambien se puede hacer el pago con tarjeta de credito de

09:00 horas a 14:00 en el

telefono 690654951 Ana Belén.




La fecha maxima para hacer la reserva será el 4 de Junio.

Quien no haya pagado el dia 5 a las 0:00 causara baja dando paso a un sufridor

 
Buenas. ..Isra nosotros tampoco podemos ir....estamos en la lista de sufridores. ..gracias

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, por motivos personales nos tenemos q dar de baja en esta qdd, espero lo paseis muy bien, un saludo.
 
Holaaaaa, nos apuntáis please???, aunque esta crudito El Niño peroooooo hasta el último día no se sabe. Somos 2 adultos, 2 niños y perro en AC desde Chiclana. Graciasssss
 
Hola a tod@s
Isra, nosotros nos va a ser imposible ir, a ver si cuando mejore la pierna de Isaac podemos coincidir en alguna. Saludos
 
Buenas tardes, Isra por motivos laborales no podemos asistir ? nos vemos en otra un saludo

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
 
Bueno pues nos damos de baja por motivos laborales...
Los Morenos tampoco podran asistir.
Gracias y saludos a todos
 
hola ya hemos echo la reserva os pondra Salvador Ruger es mi marido no savia si tenia que poner el nombre o la vida es bella un saludo y nos veremos alli
 
Muy buenas isra. Al final y sintiendolo mucho no podemos ir. Espero que lo paseis muy bien en la bienvenida del verano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com