Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada de bienvenida al verano parking niño de oro

Eso de medio kilo se trata de convertir un almuerzo o cena en una convivencia de todos los que quieran participar ,cada uno lleba lo que quiera sin olvidar la (cruzcampo) y se hace en algun sitio comun del camping suele alargase con musica y los cafelitos y los vasitos con hielo ,en resumen es buen sitio para conoser al personal.
 
Eso de medio kilo se trata de convertir un almuerzo o cena en una convivencia de todos los que quieran participar ,cada uno lleba lo que quiera sin olvidar la (cruzcampo) y se hace en algun sitio comun del camping suele alargase con musica y los cafelitos y los vasitos con hielo ,en resumen es buen sitio para conoser al personal.
No se puede explicar mejor
 
Buenas tardes se me ha averiado el coche y me dice el mecánico que hasta la próxima semana no estará arreglado con lo cual no puedo asistir a la quedada
 
Pues si que es una autentica pu----a ya que llevo un año con la caravana y solo he podido salir dos veces ya que cada vez que voy a salir sucede algo. Pero bueno dar las gracias a los organizadores y a disfrutar
 
Buena tardes, de camino hacia allí..... Sobre las 17.30 llegaremos..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
buenas noches , nosotros en casa desde tempranito que nos fuimos , muchas gracias fisra por todo y no veas lo que triunfó la pista de agua para pequeños y no tan pequeños jeje,

dentro de lo que cabe buen tiempo , menos el viernes que hizo algo de calor jeje

no vemos en el doñana.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com