Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada de la tapa en granada 17, 18 y 19 de septiembre de 2010

Como Juan tiene menos detalles que un Land Rover, os invito a tomar cafe con Juanma, que vamos a visitarlo............
 
Buenas y calurosas tardes,despues de estar apartada por un tiempo de esta gran familia por causas mayores y averias informaticas,me he pasado mas de una hora puniendome al dia de todo lo acontecido y viendo la cantidad de buena gente que va ha estar por Granà.
Muchas gracias aminema por solucionar lo de las entradas, pues al principio cuando empece ha leer me lleve un disgusto,pero ya solucionado.Por otro lado creo que entradas son 3 y no 5 pues loa menores no pagan para lo que si somos 5 es para el autobus si puedes apuntarnos y aun quedan plazas.
Gracias por todo aminema y espero que no ocurra nada mas para que podamos conocernos.
 
Buenas y calurosas tardes,despues de estar apartada por un tiempo de esta gran familia por causas mayores y averias informaticas,me he pasado mas de una hora puniendome al dia de todo lo acontecido y viendo la cantidad de buena gente que va ha estar por Granà.
Muchas gracias aminema por solucionar lo de las entradas, pues al principio cuando empece ha leer me lleve un disgusto,pero ya solucionado.Por otro lado creo que entradas son 3 y no 5 pues loa menores no pagan para lo que si somos 5 es para el autobus si puedes apuntarnos y aun quedan plazas.
Gracias por todo aminema y espero que no ocurra nada mas para que podamos conocernos.


Te comento Malory

El Patronato de la Alhambra solo permite un determinado numero de personas al dia.

Ese es el motivo por el que la entrada de los niños es gratuita, pero existe y por lo tanto hay que reservarla como tal, es decir diciendo que es niño, por eso es tan importante las reservas.

La agencia cobra 3€ por reserva independientemente del tipo de entrada, cuando es niño a la hora de sacar la entrada los devuelve pero si no se saca cuesta 3€.

Te apunto al autobus

Saludos
 
Gracias por la informacion,he leido que tenemos que llevar acreditacion y he visto una foto.Supongo que habra que imprimir una copia y rellenarla con nuestros respectivos nombres,eso como lo hago,que yo es que soy un poco torpe y tendre que esperar ha que venga el jefe.
 
Que buena pinta tiene esta webcampada creo que va a estar muy buena ya tengo referncias de la otra asi que nos vemos pronto
 
Gracias por la informacion,he leido que tenemos que llevar acreditacion y he visto una foto.Supongo que habra que imprimir una copia y rellenarla con nuestros respectivos nombres,eso como lo hago,que yo es que soy un poco torpe y tendre que esperar ha que venga el jefe.


Esperate unos dias para las acreditaciones que estoy intentando subir el archivo a colaboraciones y te será mas facil ajustar el tamaño
 
Aminema se me olvid,o preguntarte. aparte del dinero de las entradas hay que ingresar tambien los 3 euros de la parcela? pa no tener que dar dos viajes. Un saludo.
 
Hola buenas noches a tod@s, como os va?
Emilio, a mi también me da mucha alegría de leerte, mi gente toda muy bien, en esta webcampada, he aumentado el censo del inserso, a parte de mi suegra que ya la conoces, en este viaje también vienen mis padres, que vamos a hacer que disfrute la chiquillería (entre los tres barajan la bonita cantidad de 241 años) y yo digo que donde hay que firmar para llegar a su edad como están ellos, ya los conocerás sdq, te vas a quedar flipaooo.

Pues la verdad Aurora que la vitalidad que tienen " Los niños " me parece que nosotros por desgracia no la vamos a tener, ojala esté equivocado, en fin ya los conoceremos y les daremos un abrazo.
 
Otra cosa, aki en Estepona no hay banco ing direct. como lo hago??

Si no hay ing, haz una transferencia desde cualquier banco.

Tocayo, te he llamdo varias veces por telefono y me dice que no está operativo, ¿¿¿has cambiado de nº???, si has cambiado mandame un privado con el nuevo.
 
Emilio eres el mejor, con gente como tú al fin del mundo, menuda visita vamos a realizar.Con cervecitas incluidas, ten mucho ciudado con el de Graná.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Gracias Paco, no te quepa la menor duda que lo vamos a pasar de verdadero lujo; Y que quieres, al chaval de Grana lo ataremos cortito jajaja.
 
Gracias Paco, no te quepa la menor duda que lo vamos a pasar de verdadero lujo; Y que quieres, al chaval de Grana lo ataremos cortito jajaja.

Por el chaval de Graná no os preocupeis que ya lo vigilo yo de cerca, sobre to pa que no se nos pierda que no veas la que está preparando pa pasarlo de lujo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com