Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada de la tapa en granada 17, 18 y 19 de septiembre de 2010

Angelito, como veo que llevas la lista un poco "lia", la pongo "en claro". Si hay algo mal dimelo y si falta algo también.


ASISTENTES II WEBCAMPADA DE LA TAPA EN GRANADA


1. aminema............................... 2+cv................. Graná..................... vista alhambra (pagada)
2. fragar_2............................... 2+cv................. Badajoz......................visita Alhambra (pagada)
3. belen..................................... 3+cv................. Mijas Costa.................. visita alhambra (reservada)
4. gabartha............................... 2+2+cv............. Jaén............................. ¿???
5. josola7.................................. 2+cv................. Sevilla.......................... ¿???
6. talipuebla............................. 2+1+cv............. Sevilla.......................... ¿???
7. trotacaminos......................... 2+cv................. Valdepeñas................... ¿???
8. IbnMarwan........................... 2+?+cv............. Badajoz........................ ¿???
9. harpagofito........................... 2+2+cv............. Algeciras...................... ¿???
10. josehito del quema................ 2+?+cv............. ¿??............................... ¿???
11. faliwai +chateknausvimara.. 3+1+cv............. Córdoba....................... ¿???
12. moli...................................... 2+cv................. Alharín de la Torre....... ¿???
13. correcaminos1...................... 2+cv................. Grana........................... visita Alhambra (pendiente pago)
14. prado.................................... 2+cv................. Ciudad real.................. ¿???
15. antola................................... 2+cv................. Marbella...................... ¿???
16. Empial49.............................. 2+cv................. Sevilla.......................... ¿???
17. Smesa................................... 4+1+cv............. Sevilla.......................... ¿???
18. tessa..................................... 2+2+cv............. Málaga......................... ¿???


Hola Juan

Gracias por ser el listero, esta bien pero no pongas numero de asistente hasta que no haga la reserva porque los que vienen a la Alhambra tienen preferencia sobre los demas, es logico, es decir que si el ultimo que se apunta ingresa entrara primero.
 
Hola cuanto tiempo sin entrar por aqui pero he visto que hay otra quedada en graná y esta no me lo quiero perder apuntas?2+2+cv Malaga,gracias


Yo también me alegro de "verte" por aqui.

Espero que tengas mejor suerte que en la anterior y puedas venir, para conocernos
 
Hola Juan

Gracias por ser el listero, esta bien pero no pongas numero de asistente hasta que no haga la reserva porque los que vienen a la Alhambra tienen preferencia sobre los demas, es logico, es decir que si el ultimo que se apunta ingresa entrara primero.

El nº da igual, luego se va cambiando conforme vayan confirmando, pero si tienen preferencia los que quieran ir a la Alhambra debes ponerlo así para que luego no se quede alguien fuera
 
Si es que el que no tiene nada que hacer .............

Hacer si que tengo, lo que pasa que veo que se va a liar la cosa y así te dedicas a la organización exclusivamente y te olvidas de la lista que pa ti es mejor (algo de colaboración no viene mal a nadie) y como ahora aparte de los andaluces y extremeños no tengo listas.......
 
Imagen1.jpg



Imagen2.jpg


Va por tí Juan; El mejor listero, como dice mi sobrino Miguel.

Gracias Emilio y que pueda hacerlo muchos años y vosostros apuntaros.
 
Buenas aminema y compañia. Me apunto somos 2 adutos,2 niñas y caravana desde Sevilla aunque la caravana duerme en Calera de Leon. la visita alhambra esta por confirmar
 
LISTA DE ASISTENTES

1 aminema............................... 2+cv................. Graná..................... vista alhambra (pagada).
2 fragar_2............................... 2+cv................. Badajoz......................visita Alhambra (pagada)
3 belen..................................... 3+cv................. Mijas Costa.................. visita alhambra (reservada)
gabartha............................... 2+2+cv............. Jaén............................. ¿???
josola7.................................. 2+cv................. Sevilla.......................... ¿???
talipuebla............................. 2+1+cv............. Sevilla.......................... ¿???
trotacaminos......................... 2+cv................. Valdepeñas................... ¿???
IbnMarwan........................... 2+?+cv............. Badajoz........................ ¿???
harpagofito........................... 2+2+cv............. Algeciras...................... ¿???
josehito del quema................ 2+av................ Maro ¿???
faliwai +chateknausvimara.. 3+1+cv............. Córdoba....................... ¿???
moli...................................... 2+cv................. Alharín de la Torre....... ¿???
correcaminos1...................... 2+cv................. Grana........................... visita Alhambra (pendiente pago)
prado.................................... 2+cv................. Ciudad real.................. ¿???
antola................................... 2+cv................. Marbella...................... ¿???
Empial49.............................. 2+cv................. Sevilla.......................... ¿???
Smesa................................... 4+1+cv............. Sevilla.......................... ¿???
tessa..................................... 2+2+cv............. Málaga......................... ¿???
Conde……………………………….. 2+2+cv…………. Sevilla ………………………. ¿?
 
30956d1278524430-ii-webcampada-de-la-tapa-en-granada-17-18-y-19-de-septiembre-de-2010-portada-jpg



II WEBCAMPADA DE LA TAPA EN
GRANADA


Como en la primera acampada de la tapa parece que la gente quedo con ganas de otra la vamos a organizar para

17 18 y 19 de septiembre de 2010
Lugar
Camping SUSPIRO DEL MORO (Campings en Granada Camping & Bungalow Suspiro del Moro - Andalucia - Granada www.campingsuspirodelmoro.com)
Programa:
Dia 17
Montaje de instalaciones y cena conjunta de los campistas, si el tiempo lo permite, y si no que se aguante (el tiempo)
Dia 18
Visita a los jardines del Carmen de los Martires, despues iremos a la zona de tapas del Campo del Principe.
Por la tarde podremos descansar un rato y para los valientes podemos echar alguna partida de petanca
Por la noche visita a los palacios de la Alhambra de 22 a 23.30 horas.
Dia 19
Sin madrugar en exceso podremos tomar el aperitivo en el Bar de nuestro amigo Santi, que tanto os gusto el año pasado, degustando el pescaito frito con otra alhambra, la 1925 bien fresca.
Para la visita a la Alhambra los precios son los siguientes:

Adultos 15 euros
Jubilados y estudiantes 13 euros
Discapacitados y menores de 12 años gratis

Precios del camping
15 € dia incluye la electricidad (5A), parcela, coche, caravana y dos adultos
5€ adulto extra
3€ niño extra ( de 2 a 11 años)

Disponemos de unas 25 parcelas, que serán ocupadas preferentemente por aquellas personas que tengan entradas para la Alhambra.

Para tener reservadas las entradas a la Alhambra hay que ingresar 3 euros por persona en la cuenta de ING DIRECT:
1465 0100 91 2003038629 Titular Angel Martinez Garcia

De momento he reservado 10 entradas, si despues quiere venir alguien y no tiene reserva quizas no tenga entrada, asi que cuanto antes hagamos la reserva mejor.


Seguiremos informando
 
Hola soy Tomas ,TCP,apuntarme a la 1 webcampada ke hago,somos 2 adultos,cv,coche,luz y tambien la visita a la alhambra,mañana 0 el lunes te hago el ingreso,saludos
 
ASISTENTES II WEBCAMPADA DE LA TAPA EN GRANADA

1. aminema............................... 2+cv................. Graná........................... vista alhambra (pagada)
2. fragar_2............................... 2+cv................. Badajoz........................ visita Alhambra (pagada)
3. belen..................................... 3+cv................. Mijas Costa.................. visita alhambra (reservada)
4. gabartha............................... 2+2+cv............. Jaén............................. ¿???
5. josola7.................................. 2+cv................. Sevilla.......................... ¿???
6. talipuebla............................. 2+1+cv............. Sevilla.......................... ¿???
7. trotacaminos......................... 2+cv................. Valdepeñas................... ¿???
8. IbnMarwan........................... 2+?+cv............. Badajoz........................ ¿???
9. harpagofito........................... 2+2+cv............. Algeciras...................... ¿???
10. josehito del quema................ 2+?+cv............. ¿??............................... ¿???
11. faliwai +chateknausvimara.. 3+1+cv............. Córdoba....................... ¿???
12. moli...................................... 2+cv................. Alharín de la Torre....... ¿???
13. correcaminos1...................... 2+cv................. Graná........................... visita Alhambra (pendiente pago)
14. prado.................................... 2+cv................. Ciudad real.................. ¿???
15. antola................................... 2+cv................. Marbella...................... ¿???
16. Empial49.............................. 2+cv................. Sevilla.......................... ¿???
17. Smesa................................... 4+1+cv............. Sevilla.......................... ¿???
18. tessa..................................... 2+2+cv............. Málaga......................... ¿???
19. conde.................................... 2+2+cv............. Sevilla.......................... ¿???
20. TCP...................................... 2+cv................. Molina de Segura......... visita Alhambre (pendiente pago)
 
LISTA DE ASISTENTES
1 aminema............................... 2+cv................. Graná..................... vista alhambra (pagada).
2 fragar_2............................... 2+cv................. Badajoz......................visita Alhambra (pagada)
3 belen..................................... 3+cv................. Mijas Costa.................. visita alhambra (reservada)
4 josola7.................................. 2+cv................. Sevilla.......................... visita alhambra (reservada)
5 talipuebla............................. 2+1+cv............. Sevilla.......................... visita alhambra (reservada)
gabartha............................... 2+2+cv............. Jaén............................. ¿???
trotacaminos......................... 2+cv................. Valdepeñas................... ¿???
IbnMarwan........................... 2+?+cv............. Badajoz........................ ¿???
harpagofito........................... 2+2+cv............. Algeciras...................... ¿???
josehito del quema................ 2+av................ Maro ¿???
faliwai +chateknausvimara.. 3+1+cv............. Córdoba....................... ¿???
moli...................................... 2+cv................. Alharín de la Torre....... ¿???
correcaminos1...................... 2+cv................. Grana........................... visita Alhambra (pendiente pago)
prado.................................... 2+cv................. Ciudad real.................. ¿???
antola................................... 2+cv................. Marbella...................... ¿???
Empial49.............................. 2+cv................. Sevilla.......................... ¿???
Smesa................................... 4+1+cv............. Sevilla.......................... ¿???
tessa..................................... 2+2+cv............. Málaga......................... ¿???
Conde……………………………….. 2+2+cv…………. Sevilla ………………………. ¿?
TCP...................................... 2+cv................. Molina de Segura......... visita Alhambre (pendiente pago)
 
Joooo todavia no se si voy a poder coger vacaciones, como para plantease ir a Granada, que envidia sana me dais.

Angel jooo que buena pinta tiene la webc, si me pudiera a puntar a ultima hora lo aria que en la primera me quede con ganas.
 
Joooo todavia no se si voy a poder coger vacaciones, como para plantease ir a Granada, que envidia sana me dais.

Angel jooo que buena pinta tiene la webc, si me pudiera a puntar a ultima hora lo aria que en la primera me quede con ganas.


Hola guapa

Para la Alhambra no quedaran entradas, pero creo que un sitio te podemos apañar siempre...........

Tirale de las orejas a Pepe
 
Eso estoy segura que un hueco me arias Angel un beso para tod@s.
 
coño que pasa estan pensando en degarme fuera y se les ocurra anoten please anoten sin falta
2 adultos mas cv desde malaga
 
Hola Cachalote, ya tenia ganas de conocerte, que estas en todos lados como dios.............

Te apunto, a la Alhambra vas a venir?
 
LISTA DE ASISTENTES

1 aminema............................... 2+cv................. Graná..................... vista alhambra (pagada).
2 fragar_2............................... 2+cv................. Badajoz......................visita Alhambra (pagada)

3 belen..................................... 3+cv................. Mijas Costa.................. visita alhambra (reservada)
4 josola7.................................. 2+cv................. Sevilla.......................... visita alhambra (reservada)
5 talipuebla............................. 2+1+cv............. Sevilla.......................... visita alhambra (reservada)
gabartha............................... 2+2+cv............. Jaén............................. ¿???
trotacaminos......................... 2+cv................. Valdepeñas................... ¿???
IbnMarwan........................... 2+?+cv............. Badajoz........................ ¿???
harpagofito........................... 2+2+cv............. Algeciras...................... ¿???
josehito del quema................ 2+av................ Maro ¿???
faliwai +chateknausvimara.. 3+1+cv............. Córdoba....................... ¿???
moli...................................... 2+cv................. Alharín de la Torre....... ¿???
correcaminos1...................... 2+cv................. Grana........................... visita Alhambra (pendiente pago)
prado.................................... 2+cv................. Ciudad real.................. ¿???
antola................................... 2+cv................. Marbella...................... ¿???
Empial49.............................. 2+cv................. Sevilla.......................... ¿???
Smesa................................... 4+1+cv............. Sevilla.......................... ¿???
tessa..................................... 2+2+cv............. Málaga......................... ¿???
Conde……………………………….. 2+2+cv…………. Sevilla ………………………. ¿?
TCP...................................... 2+cv................. Molina de Segura......... visita Alhambre (pendiente pago)
Cachalote.......................2+cv............. Malaga.....................¿????
 
Angel , que apuntes a cachalote, que es gente muy maja, que nos va a poner a tono a los gordis, que es por nuestro bien, que imagina que tu estaras como yo , que el lunes nos ponemos a dieta, por cierto, esta es la apuesta que perdimos a medias no , pues en mayo tendre que hacer yo la mia en cordoba.
 
Buenas señor Angel, hace tiempo que no entro en el foro, no vea la que estas liando denuevo, he visto en la lista apuntado a gentes estupendas, ya tengo gana de velor denuevo, espero y deseo que todo salga como la del año pasado, que fue genial.

Un saludo cordial desde Badajoz, dondo nos estamos tostando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com