Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada de la tapa en granada 17, 18 y 19 de septiembre de 2010

Hola queridisimo Angelito; Apuntamos:

La Pili

El Emilio

Una Carreta, un Coche y muchas ganas de cachondeo.
 
LISTA DE ASISTENTES

1 aminema 3 adultos reservado pagado
2 fragar_2 2 adultos reservado pagado
gabartha
josola7
talipuebla
trotacaminos
Irbmanwan
Harpagofito
Josehito del quema
Faliway y Chetenausvimara
Belen 2 adultos
Moli
Correcaminos 2+cv Graná
Prado 2 adultos+CV Ciudad Real
Antola 2 adultos+CV Marbella
Empial49 2adultos+CV Sevilla
 
Angelito la Pili descansa 16, 17 y 18; A lo mejor puede que le cambien el Domingo, hasta que no vaya llegando la hora no lo sabemos; De momento no sabemos nada, pero lo que si sabemos es que por lo menos 2 dias vamos a estar juntos y tomandonos unas 1925; No ni ná jajaja.
 
El 16 seguramente fragar_2 ya estara en Graná asi que si quereis ver algo como el parque de las ciencias me lo decis, que luego haremos la ruta de la noche.
 
Entonces lo de la Alhambra ¿cuanto hay que pagar ?
 
Entonces lo de la Alhambra ¿cuanto hay que pagar ?


Las entradas de la Alhambra son 3 euros de reserva o el precio que aparece y la saco directamente.

En caso de devolucion se devuelve todo menos los 3 euros de la reserva

Me indicas que tipo de entrada quieres.
 
El 16 seguramente fragar_2 ya estara en Graná asi que si quereis ver algo me lo decis que hable con el jefe pa librar JEJE

Nosotros tenemos pensado irnos el 16 muy temprano; O sea que de 11 a 12 podemos estar en el camping, asi que le vas diciendo a tu Jefa ( Mirian ) que te vaya dando permiso.
 
Angel, la niña se me ha emocionado cuando le he dicho lo de la visita nocturna y se apunta tambien, ¿Cuando tenemos que pagar el resto?(24, Verdad?).Muchas gracias guapetón¡¡¡


Que bien Emilio¡¡¡¡¡
 
Angel, la niña se me ha emocionado cuando le he dicho lo de la visita nocturna y se apunta tambien, ¿Cuando tenemos que pagar el resto?(24, Verdad?).Muchas gracias guapetón¡¡¡


Que bien Emilio¡¡¡¡¡

Que te pensabas, que os iba a abandonar...... pues de eso na de na.
 
Dime lo que es para dos y mañana te lo ingreso todo
 
Angel apunta a mi amigo Fernando - smesa - Sevilla

4 adultos + 1 menor

cv, coche y demas historias.

Ya se pondran en contacto para lo de la visita a la Alhambra.
 
Prado, tu 30, el total de las entradas completo. O con 6 ya te reserva dos entradas.
 
1 aminema 3 adultos reservado pagado
2 fragar_2 2 adultos reservado pagado
3 Belen 3 adultos reservado
gabartha
josola7
talipuebla
trotacaminos
Irbmanwan
Harpagofito
Josehito del quema
Faliway y Chetenausvimara
Moli
Correcaminos 2+cv Graná
Prado 2 adultos+CV Ciudad Real
Antola 2 adultos+CV Marbella
Empial49 2adultos+CV Sevilla
Smesa 4 adultos+1 niño+ CV Sevilla
 
Hola cuanto tiempo sin entrar por aqui pero he visto que hay otra quedada en graná y esta no me lo quiero perder apuntas?2+2+cv Malaga,gracias
 
Angelito, como veo que llevas la lista un poco "lia", la pongo "en claro". Si hay algo mal dimelo y si falta algo también.


ASISTENTES II WEBCAMPADA DE LA TAPA EN GRANADA


1. aminema............................... 2+cv................. Graná..................... vista alhambra (pagada)
2. fragar_2............................... 2+cv................. Badajoz......................visita Alhambra (pagada)
3. belen..................................... 3+cv................. Mijas Costa.................. visita alhambra (reservada)
4. gabartha............................... 2+2+cv............. Jaén............................. ¿???
5. josola7.................................. 2+cv................. Sevilla.......................... ¿???
6. talipuebla............................. 2+1+cv............. Sevilla.......................... ¿???
7. trotacaminos......................... 2+cv................. Valdepeñas................... ¿???
8. IbnMarwan........................... 2+?+cv............. Badajoz........................ ¿???
9. harpagofito........................... 2+2+cv............. Algeciras...................... ¿???
10. josehito del quema................ 2+?+cv............. ¿??............................... ¿???
11. faliwai +chateknausvimara.. 3+1+cv............. Córdoba....................... ¿???
12. moli...................................... 2+cv................. Alharín de la Torre....... ¿???
13. correcaminos1...................... 2+cv................. Grana........................... visita Alhambra (pendiente pago)
14. prado.................................... 2+cv................. Ciudad real.................. ¿???
15. antola................................... 2+cv................. Marbella...................... ¿???
16. Empial49.............................. 2+cv................. Sevilla.......................... ¿???
17. Smesa................................... 4+1+cv............. Sevilla.......................... ¿???
18. tessa..................................... 2+2+cv............. Málaga......................... ¿???
 
Imagen1.jpg



Imagen2.jpg


Va por tí Juan; El mejor listero, como dice mi sobrino Miguel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com