Por el chaval de Graná no os preocupeis que ya lo vigilo yo de cerca, sobre to pa que no se nos pierda que no veas la que está preparando pa pasarlo de lujo.
Pero mi venganza será terrible
JAJAJAJAJAJA
jajajajajajaja. Angel!!!!!!!!!! te refieres a esta? Esa foto ha pasado a la historia de webcampista, jajajajajaja.
Y eso que todavia no habiamos ganado el mundial, que si no, no sé que celebración habriamos hecho!!!!
Angel, ¿Quedan entradas para la Alhambra? Mi chiquillo está raro y dice que quiere venir.Eso es una cosa muy extraña ya que el puñetero niño ni siquiera quería ir a ver la cv nueva. Es la primera vez en años que quiere venir por su voluntad. Estoy por llorar de la emoción...............
Angel, ¿Quedan entradas para la Alhambra? Mi chiquillo está raro y dice que quiere venir.Eso es una cosa muy extraña ya que el puñetero niño ni siquiera quería ir a ver la cv nueva. Es la primera vez en años que quiere venir por su voluntad. Estoy por llorar de la emoción...............
TOCAYOOOOO. Que tal estais?? Sería posible apuntarnos 2+cv. Si es posible apuntame, me gustaria asistir a la webcampada y visitar la alhambra de noche, Y pasar un buen finde entre amigos, y veros a ustedes que nos tenemos abandonados. Espero tu respuesta. Gracias y un saludo.
Y LLEGÓ EL MOMENTO
quedan plazas para la quedada
Aminema me sigo viendo en la lista de espera y no estoy en la lista del autobus