Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada fantasma

En casa sin novedad, feliz de haber pasado estos días con todos vosotros, etc. etc.

Estoy haciendo un resumen del evento y ya me comienzan las dudas; ¿tendría que explicarlo todo? ¿debería aportar las fotografías de la paparazzi?
Esperaré a mañana, con calma, con tranquilidad, después de consultarlo con la almohada y veremos sin prima en mi la prudencia y decir solamente lo "politicamente correcto" o me sale la vena anarco y la lío.
 
Pues otros en casa despues de un fin de semana largo, y de habernoslo pasado fenomenal, y habernos "jartao" a reir. Muchas gracias Ensu por la excelente organizacion.
 
Me alegro de que vayáis llegando tranquilos y sin prisa..... me dió mucha pena no poder ir el viernes a saludaros como tenía previsto, pero..... fue imposible. En otra ocasión, espero.

Musutxus para todos.
 
En casa sin novedad...
Gracias por este finde de risas y juerga.
Un abrazo fuerte a todos.
 
Pues nosotros también estamos ya en casita. Ha sido un fin de semana estupendo. Ensu, ya lo hemos hablado... no se puede esperar otro año completo. Besos y abrazos de MªJesús, Jose y Judith para todos
 
Nosotros tambien en casa, el de leganes en la suya y yo en la mia, ambos dos sin novedad, felicitar a los organizadores y a todos los participantes.
un abrazo para todos.
 
La familia Chispit@ & Sonyquete en casa sin novedad, solamente los 99km de trafico lento. Muchas gracias a todos por vuestra compañía.
 
Ya estamos en casa. Sin contratiempos, salvo el calor...

Ya hablaremos.

...bueno, agradecer a Ensu por su organización y liderazgo :drunken:... y al resto por hacernos pasar un fin de semana inolvidable.
 
Yo también he llegado a casa. Muchas gracias Ensu y family.
 
Holaaaaaa, pos nosotros ya llevamos rato, pero entre colocar y dejar de colocar y meter a empujones a los niños en casa ja,ja,ja, nos lo hemos pasado todos chanchipirulí, ahora viene lo peor.....







esperar a la siguiente, besote a tod@s sois cojonudos





ahhh, y a los organizadores tambien un besote grande.
 
haber , que yo tambien llegue a las ocho , no creais que nos hemos perdido , pero me he liado a contar a mis hijos lo bien que lo hemos pasado y a enseñarles las fotos , y se me fue el santo al cielo .
Ha sido un fin estupendo , gracias En su , Zeta y los sufridores , como dice gurutz , y tambien gracias a todos por acogernos tan bien , al fin y al cabo era nuestra primera quedada.

Hos esperamos a todos a los niscalos en coca

un abrazo
 
Freya y navegante 420, también hemos llegado sin novedad, Abril ya esta en la cama durmiendo.....

Muchas gracias a todos, y sobre todo a la organizadora, que haceis que en un fin de semana hagamos 950 km sin importarnos, para pasar un buen rato con vosotros.
 
Por motivos personales nos tubimos que marchar sin
despedirnos de la gente que conocemos y de la que conocimos.
nos hubiera encantado habernos quedado a cenar con todos
vosotros.

Zeta,axtrox,Marge,navegante,chispita....etc

disculparnos

desde aqui :eek:rtusana y familia hos mandan

BESOS Y ABRAZOS

Por nuestra parte nos damos por despedidos, fue una gran alegría volver a abrazaros, ver como ha crecido Irati y tan cariñosa como siempre, conocer a Urko, que está precioso, conocer a vuestra cuñada y a vuestros dos sobrinos, ver el tobillito de Miguel -era una estampa muy erótica- Nos habeis dado una gran alegría el poder veros de nuevo.
 
UNOS DIAS A LA VASCA EN LA RIOJA.

CAPÍTULO I

A) Generalidades y agradecimientos

Joer, como me lo he pasado. He podido hablar con los amigos que hacía tiempo que no nos veíamos, he sentido el calor de los abrazos y los apretones de mano.

He conocido gente muy guay, con humor, alegría y perfectamente integrados en el grupo.
He visto de nuevos a los niños/as, a los que algunos conocí de bebés y siempre me asombro de su cecimiento.
He vuelto a ver a aquellos/as que ya no eran bebés, cuando les conocí y ahora se van convirtiendo en hombrecitos, en mujercitas.
He disfrutado de sus sonrisas, de su independencia y de su afecto.
He vuelto a ver bebés preciosos y que dentro de muy poco tiempo los volveré a ver caminando y escapándose del control materno.
Para mi ha sido un verdadero revulsivo; no he tenido molestia alguna, ni dolor de ninguna clase, me he encontrado lleno de vida a vuestro lado y he disfrutado de cada minuto.
Pilar ha hecho un montón de fotografías; esta vez la paparazzi ha sido ella y hay fotos muy buenas, graciosas, tiernas, etc. También las hay un poco comprometidas pero estad tranquilos porque no seran utilizadas por nadie.
Aquellos que ya sabeis, que yo no cuento con vuestras direcciones de e-mails, si quereis las afoticas, ya sabeis...............PRIVADO-siempre privado- ME LAS ENVIAIS y cuando pueda, como siempre os las remito.

LA ORGANIZACIÓN.-

¡que voy a decir! debo ser prudente porque la Jefa, le da un aire y la tengo a la puerta de casa para partirme la cara ¡que caracter!

Mi enhorabuena y mi agradecimiento. Lo he pasado chupi, rechupi. La fiesta me encantó y eso que faltó la actuación que yo esperaba pero con el resto me conformo.
Gracias Ensu y Josu...............gracias Ensu por tus sonrisas por tu esfuerzo en que todos estuvieramos atendidos por mostrarme -al menos a mi- una pequeña muestra de costumbres de tu tierra, gracias porque la sidra estaba de pecado mortal; el ritual para repostar el vaso vacío, las colas llenas de complicidad con personas de todas las clases, sexos y edades, deseando beber más sidra. Gracias Ensu.

Un apunte respecto al camping LA RIOJA en Castañares de Rioja:
No puedo juzgarlo porque no lo he conocido como para emitir un juicio pero si he de decir que el personal de recepción, el personal del Bar y los empleados con los que traté, han sido educados, amables, solícitos y encantadores.
Hago una referencia al Bar, porque las veces que fuímos, tenía curro a tope y con clientes fijos y conocidos; tanto el responsable, como una Sra. nos atendieron con diligencia, fueron claros en las normas, respecto al servicio de las mesas exteriores y no nos sentimos extraños respecto al trato.

A Josu no creo que debamos darles las gracias; primero porque no le gusta, sigue intentado pasar desapercibido y huir del protagonismo y la verdad es que lo hace muy bien pero..................lo tenemos calado desde hace tiempo; es como una hormiga que no para de hacer cosas, de traer, de llevar, de que aquello esté controlado..............curra más que, seguramente en su trabajo y siempre con aquella sonrisa, que parece que te interroga.............¿estas bien? ¿te falta algo?

Ya se que estas cosas no te gustan; por eso mismo ya ves que no te he dado las gracias y ni se me ocurre pedir a nadie que lo haga pero...............tío te haces querer un montón, destilas confianza, seriedad y sana alegría.



Próxima entrega: Los ágapes, algunas tertulias, en el chiringuito, etc.
 
gracias a todos vosotros por haber venido,por ser como sois y habernos dejado ese buen sabor de boca,de nuevo gracias,
 
ZETA ¿cuando vas a poner esa foto de algo de cuernos con 2 foreros??


no digo na.......
 
ZETA ¿cuando vas a poner esa foto de algo de cuernos con 2 foreros??


no digo na.......

Joer que personal........no hubo nada de eso, palabrita del niño jesus; y del examen de las fotos, se deduce claramente que era un posado para las revistas y para armar lío y salir en los platós esos de las cajas tontas.

De negocios y de pelas me van hablar a mi ¡amos anda! que no me utiliza nadie para sacar pasta.

Así que fotos eliminadas y que vendan la exclusiva sin documentos gráficos.
 
Nosotros acabamos de llegar, somos casi los ultimos, gracias a ENSU por su solicitud, y buen hacer.
Un abrazo a todos, a los que ya conocia, a los nuevos amigos y a la gente que no tuve ocasion de conocer.
:wave:
 
Ilusiones ópticas, solo eso, ilusiones ópticas........el ambiente, la música, la sidra, los efectos de la sidra y eso que avisamos claramente de que se bebiera con moderación.......resultado: ilusiones ópticas, desenfoques, alteraciones visuales como: visión doble, amontamiento de elementos visualizados, lagrimeos incontrolables................nada que un oftalmólogo no pueda curar.
Si quereis una visita conjunta de un oftalmólogo, avisarme, que conozco uno que nos lo haría más barato. Los medicamentos, idem., tengo un amiguete que haría un buen descuento.

¡cotillas, más que cotillas!
 
´bueno , venga , no os hagais de rogar , poner alguna foto , aunque no sean esas tan comprometidas , las otras que son para todos los publicos . Que habeis tenido tiempo de pasarlas por censura

que nos estamos comiendo las uñas , ya queremos empezar a cotillear
un abrazo
 
Jajajajajaja, pero bueno que pasa no voy y os poneis eroticos y encima os pillan ?????.

Un abrazo a todos y celebramos que os lo hayais pasado super.
 
Ahí van algunas fotos...................tengo "otras", pero esas son otro cantar :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:




 

Archivos adjuntos

  • P1010606 (Small).JPG
    P1010606 (Small).JPG
    69,7 KB · Visitas: 0
  • P1010607 (Small).JPG
    P1010607 (Small).JPG
    52,8 KB · Visitas: 0
  • P1010609 (Small).JPG
    P1010609 (Small).JPG
    55,7 KB · Visitas: 0
  • P1010610 (Small).JPG
    P1010610 (Small).JPG
    64,8 KB · Visitas: 0
  • P1010612 (Small).JPG
    P1010612 (Small).JPG
    56 KB · Visitas: 0
  • P1010614 (Small).JPG
    P1010614 (Small).JPG
    54,8 KB · Visitas: 0
  • P1010615 (Small).JPG
    P1010615 (Small).JPG
    49,1 KB · Visitas: 0
  • P1010618 (Small).JPG
    P1010618 (Small).JPG
    44,6 KB · Visitas: 0
  • P1010621 (Small).JPG
    P1010621 (Small).JPG
    53,4 KB · Visitas: 0
  • P1010624 (Small).JPG
    P1010624 (Small).JPG
    62,7 KB · Visitas: 0
  • P1010627 (Small).JPG
    P1010627 (Small).JPG
    69,6 KB · Visitas: 0
  • P1010629 (Small).JPG
    P1010629 (Small).JPG
    77,8 KB · Visitas: 0
  • P1010638 (Small).JPG
    P1010638 (Small).JPG
    53,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com