Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada fin de año, Villaviciosa de Córdoba

Por la baja de un compañero damos la bienvenida a estrella del sur en el número 29 ,un saludo

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Buenas sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja estoy en el nº 34, disculpa por las molestias, espero que lo paséis muy bien, saludos
Buenas tardes, estas con otro nombre en la lista?


Enviado desde mi 5044P mediante Tapatalk
 
Buenas noches, que buenos compañeros veo apuntados en esta quedada, espero estar pronto con todos ustedes, un abrazo de la familia ermuy
Ermuy buenas noches,,,[emoji23][emoji23]allí os esperamos nosotros si Dios quiere... estaremos desde el día 22 hasta entrado el año..un besito para ti y otro para tu rosario[emoji8][emoji8]

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Ermuy buenas noches,,,[emoji23][emoji23]allí os esperamos nosotros si Dios quiere... estaremos desde el día 22 hasta entrado el año..un besito para ti y otro para tu rosario[emoji8][emoji8]

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Luis y rosario allí tenéis las puertas abiertas para pasaría cuando queráis ,un saludo

Enviado desde mi 5044P mediante Tapatalk
 
Buenas noches compañeros ,hay dos compañeros que están apuntados en dos kkk y en las dos dentros, por favor decidir q tenemos compañeros esperando y que quieren realizar su reserva , si mañana a las doce no hay noticias daremos paso a dos compañeros de la lista de sufridores ,un saludo

Enviado desde mi 5044P mediante Tapatalk
 
Buenas noches, que buenos compañeros veo apuntados en esta quedada, espero estar pronto con todos ustedes, un abrazo de la familia ermuy
Gracias Luis y rosario por allí OS esperamos , nosotros estaremos al 25 allí,un beso fuerte

Enviado desde mi 5044P mediante Tapatalk
 
Buenas noches comunicaros que me doy de baja en la acampada porque he encontrado otra mas cerca, gracias por todo y perdonad por las molestias saludos.
 
Buenas noches comunicaros que me doy de baja en la acampada porque he encontrado otra mas cerca, gracias por todo y perdonad por las molestias saludos.
Buenos dias, gracias por avisar Carmen, que lo paséis bien,un saludo

Enviado desde mi 5044P mediante Tapatalk
 
Buenos dias, por la baja de un compañero sube al puesto 34 juan cinta, bienvenido

Enviado desde mi 5044P mediante Tapatalk
 
Damos la bienvenida a sol y sombra n29,

Enviado desde mi 5044P mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros. Acabo de hacer el ingreso para confirmar mi asistencia (jcascar) y la de mi hermano (Manuel y Toñi). Esperamos tener un buen estreno en nuestra primera kdd. Un saludo a todos.
 
Buenas tardes compañeros. Acabo de hacer el ingreso para confirmar mi asistencia (jcascar) y la de mi hermano (Manuel y Toñi). Esperamos tener un buen estreno en nuestra primera kdd. Un saludo a todos.
Buenas tardes compañero, claro que si, nos encargáremos del bautizó jajjaa, un saludo nos vemos muy prontito

Enviado desde mi 5044P mediante Tapatalk
 
II Webcampada fin de año, Villaviciosa de Córdoba

una pregunta a Cobos en la noche de la cena 31 quien organiza la cena o como se organiza esa cena?
 
una pregunta a Cobos en la noche de la cena 31 quien organiza la cena o como se organiza esa cena?
Buenas noches, la cena la organizamos nosotros entre todos, cada uno lleva lo suyo y montamos las mesas en el salon

Enviado desde mi 5044P mediante Tapatalk
 
Buenas noches,me comunica el compañero Luisa y paco que no podrá acompañarnos, así que damos la bienvenida a isabeli en el n39

Enviado desde mi 5044P mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com