Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada "Las Candelarias" en la aldea "El Rocío" 27-28-29 Enero 2012

LOREN

locuaz
Buenas tardes amig@s, por segundo año nos disponemos a organizar esta kedada, en este lugar tan especial, haciéndola coincidir con la Candelaria de la Hermandad de Triana de Sevilla, hacia El Rocio.
Esta, es una ocasión para conocer El Rocío y su ambiente, sin las aglomeraciones y gentío que se producen en la peregrinación a la aldea.
El camping en el que celebraremos la kedada será al igual que el pasado año el "Camping La Aldea" Camping La Aldea. Bungalows y Acampada en El Rocío.Almonte.España . Este, pone a nuestra disposición sus magníficas instalaciones, para que disfrutemos del entorno, y como no de la compañía de todos nuestros amig@s.
El camping se encuentra situado justo al lado de la aldea, más concretamente al lado de la calle Ajolí.
En un principio contamos con 45 parcelas.
Sobre las condiciones y demás, ya iré poniendo información sobre ello.
Espero que os animéis.
Sin más, voy a abrir la lista de asistentes, con los que me han hecho legar su intención de asistir...


LISTA DE ASISTENTES

1-Gonzalo y Charo.- 2+5+AC, El Pto. Sta. María
2-Barcelo.- 2+2+cv, Málaga
3-Loren.- 2+2+cv, Sevilla
4-Maryfran.- 2+2+ac, Sevilla
5-Charli.- 2+cv, Málaga
6-Mediterraneo.- 2+cv, Málaga
7-Moreno.- 2+2+ac, Chiclana
8-Pablo Sp.- 2+2+ac, Málaga


Saludos a tod@s...
 
Hola, apuntanos por favor, seriamos 2 ad y 1 n, cv de Sevilla, y apunta a nuestros amigos Las4a 2 ad y 3 n, cv de Sevilla.
 
A esta no llego tarde, Loren APUNTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Loren que se me ha olvidao con las prisas 2 adultos 2 niños + caravana
 
por favor...... 2+2+cv cadiz.... Gracias
 
Loren apunta a Lolo 2 ad y 2 n, cv de Cordoba y Juando 2 ad y 1 n, cv de Cordoba.
 
traducido, apuntame Loren, 2 adultos + perrita, porque supongo que admiten mascotas, + caravana desde San Rque
 
las candelarias/ROCIO/2012

las candelarias/ROCIO/2012

amigo loren,aun no ha terminado el año y ya me tienes hipotecado otra vez,bueno pues apunta,2 adultos grandes y 1 a/c ,,,,saludosss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com