Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada "Las Candelarias" en la aldea "El Rocío" 27-28-29 Enero 2012

Gracias guapa,
al final nos veremos de nuevo en los Gazules, y llevaré los boquerones para mi primo, jejeje.
Saludos para ti y tu marido.
 
Gracias guapa,
al final nos veremos de nuevo en los Gazules, y llevaré los boquerones para mi primo, jejeje.
Saludos para ti y tu marido.
Eso, eso, que no se te olviden los boquerones que yo llevo los molletes.

Por cierto desconocia tu faceta de compositora, jajajajaja.................
 
eso, eso, que no se te olviden los boquerones que yo llevo los molletes.

Por cierto desconocia tu faceta de compositora, jajajajaja.................
los boquerones que son solo para tu primo? Que morrooooooooooo
 
Eso, eso, que no se te olviden los boquerones que yo llevo los molletes.

Por cierto desconocia tu faceta de compositora, jajajajaja.................

Buenas noches Jose. dice David que no veas el calor que hace por tu pueblo jejejeje
 
Nada que no puede se, esto de la informatica me suena a chino...de tu parte cati...
Aurora gracias por tu interes, pero esto no es lo mio, le diré a MINALA que me las suba..........gracias...........ya queda menos para la rural...me llevaré el ordenador...y a ver si podemos subirlas............a un arbol o a deonde sea................
 
Nada que no puede se, esto de la informatica me suena a chino...de tu parte cati...
Aurora gracias por tu interes, pero esto no es lo mio, le diré a MINALA que me las suba..........gracias...........ya queda menos para la rural...me llevaré el ordenador...y a ver si podemos subirlas............a un arbol o a deonde sea................


No te agobies, que cuando teechen una manilla, veras que facil es,no tiene complicación ninguna, como dices que te llevarás el ordenador, si Minala no puede, no dudes en buscarme que yo no tengo incombeniente.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com