Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Noche de San Juan, Camping Playa Tropicana (Alcocebre) 23, 24 y 25 de Junio de 2017

buenas, somos nuevos, acabamos de registrarnos y no sabemos si es grupo cerrado o inscripción libre

si es libre, apuntad 2 adultos + 2 niños, cv. y lo mismo para las sardinas

gracias
 
buenas, somos nuevos, acabamos de registrarnos y no sabemos si es grupo cerrado o inscripción libre

si es libre, apuntad 2 adultos + 2 niños, cv. y lo mismo para las sardinas

gracias

Bienvenidos al foro.
Es inscripción totalmente libre. Cuando pueda Juasua te registrará en la lista, pero cuéntanos algo más sobre vosotros, de dónde sois por ejemplo.
 
buenas, somos nuevos, acabamos de registrarnos y no sabemos si es grupo cerrado o inscripción libre

si es libre, apuntad 2 adultos + 2 niños, cv. y lo mismo para las sardinas

gracias

Bienvenido al foro y como te he comentado el compañero Carlos la inscripción a la webcampada es totalmente libre, por lo que ya estás inscrito.

Saludos desde Castellón.
 
AVISO IMPORTANTE


La sardinada por motivos de logística se traslada a la noche del viernes 23 de junio.
 
Bienvenidos al foro.
Es inscripción totalmente libre. Cuando pueda Juasua te registrará en la lista, pero cuéntanos algo más sobre vosotros, de dónde sois por ejemplo.

Tienes razón, disculpa

Somos de Madrid y estamos empezando con la caravana, hasta ahora teníamos un carro-tienda
 
Buenos días a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
AVISO IMPORTANTE


La sardinada por motivos de logística se traslada a la noche del viernes 23 de junio.
 
Hola,
finalmente el dia 23 no podriamos ir, pero si hay posibilidad de acoplarnos ya el sábado por la mañana estariamos encantados de poder estar con todos vosotros
Seriamos 2 adultos y 2 niños
 
Hola,
finalmente el dia 23 no podriamos ir, pero si hay posibilidad de acoplarnos ya el sábado por la mañana estariamos encantados de poder estar con todos vosotros
Seriamos 2 adultos y 2 niños
Ok, perfecto.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
AVISO IMPORTANTE


La sardinada por motivos de logística se traslada a la noche del viernes 23 de junio.
 
Pues me imagino que sobre las 9:30 a 22:00 horas.
 
Pues lamento mucho decir que no podremos asistir a la sardinada, por motivos de fuerza mayor ( no tengo caravana ) vendida
estoy viendo alguna pero no creo que de tiempo y por eso estoy tan liado últimamente
se seguro que lo pasareis muy bien
Que pena me da
saludos a todos
 
Pues lamento mucho decir que no podremos asistir a la sardinada, por motivos de fuerza mayor ( no tengo caravana ) vendida
estoy viendo alguna pero no creo que de tiempo y por eso estoy tan liado últimamente
se seguro que lo pasareis muy bien
Que pena me da
saludos a todos
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Pues lamento mucho decir que no podremos asistir a la sardinada, por motivos de fuerza mayor ( no tengo caravana ) vendida
estoy viendo alguna pero no creo que de tiempo y por eso estoy tan liado últimamente
se seguro que lo pasareis muy bien
Que pena me da
saludos a todos
Vaya una pena, espero que encuentres pronto una y nos podamos ver para la webcampada del reencuentro.

Saludos y pasar buen verano.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Pues lamento mucho decir que no podremos asistir a la sardinada, por motivos de fuerza mayor ( no tengo caravana ) vendida
estoy viendo alguna pero no creo que de tiempo y por eso estoy tan liado últimamente
se seguro que lo pasareis muy bien
Que pena me da
saludos a todos
¿Plan Renove?
Pues el que se haya quedado la vuestra se lleva una joya, porque estaba impecable.
Ya nos contarás.
 
Pues lamento mucho decir que no podremos asistir a la sardinada, por motivos de fuerza mayor ( no tengo caravana ) vendida
estoy viendo alguna pero no creo que de tiempo y por eso estoy tan liado últimamente
se seguro que lo pasareis muy bien
Que pena me da
saludos a todos
Una pena que no podáis asistir aunque a lo mejor hay suerte y nos dais la sorpresa

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com