Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Noche de San Juan, Camping Playa Tropicana (Alcocebre) 23, 24 y 25 de Junio de 2017

images
 
AVISO IMPORTANTE


La sardinada por motivos de logística se traslada a la noche del viernes 23 de junio.
 
Rico, rico
No se cuanto pesara esta caja, pero si os pasáis tendréis que sacaros el b-96
bufff, cada loco con su locura
esto del cambio se esta convirtiendo en una obsesión
si este finde ato, aun promete
Saludos
No hay miedo Jose tienen el E-1 jajajajajajajaja

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Cuidado Jose ahora con el tema de la venta de segunda mano y los chollos. Lo digo por el tema de la cochera en la que han robado tantas caravanas​ ?????

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Cuidado Jose ahora con el tema de la venta de segunda mano y los chollos. Lo digo por el tema de la cochera en la que han robado tantas caravanas​ 

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk


lo he leído y todavía no doy crédito
no creo que se puedan vender asi de facil
y sobre el carnet, yo no voy a la autoescuela ni loco
ni jarto de vermut
ya he mirado como se baja de MMA y sale mas barato
de todas formas no tengo nada claro. mi intención era quitar literas y cambio por cama fija y que me saliera casi por lo mismo
y lo unico cierto es que ya no tengo na de na, este fin de semana voy a ver una a ver, por que el domingo me fui hasta toledo y volvimos desilusionados
bueno paciencia
 
Buenos días a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
lo he leído y todavía no doy crédito
no creo que se puedan vender asi de facil
y sobre el carnet, yo no voy a la autoescuela ni loco
ni jarto de vermut
ya he mirado como se baja de MMA y sale mas barato
de todas formas no tengo nada claro. mi intención era quitar literas y cambio por cama fija y que me saliera casi por lo mismo
y lo unico cierto es que ya no tengo na de na, este fin de semana voy a ver una a ver, por que el domingo me fui hasta toledo y volvimos desilusionados
bueno paciencia
José, suerte con la búsqueda y la compra, como bien dices, esto es cosa de no precipitarse a la hora de comprar.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as, empezamos el mes de Junio y descontando, en 23 días nos vemos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos,

Sintiendolo mucho no podremos venir a la kdd, a la pròxima serà que lo paseis de fabula,
 
Buenas tardes a todos,

Sintiendolo mucho no podremos venir a la kdd, a la pròxima serà que lo paseis de fabula,

No te preocupes Enrique, nos vemos en el reencuentro, a disfrutar del verano.
 
Buenos días a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
AVISO IMPORTANTE


La sardinada por motivos de logística se traslada a la noche del viernes 23 de junio.
 
giphy.gif
 
Buenos días a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com