Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Noche de San Juan, Camping Playa Tropicana (Alcocebre) 23, 24 y 25 de Junio de 2017

Como siempre, todo aquel que disponga de carpa, por favor que la traiga a la webcampada para protegernos de Lorenzo, que para esas fechas apretará.

pergola-carpa-gazebo-cenador.jpg
 
Como siempre, todo aquel que disponga de carpa, por favor que la traiga a la webcampada para protegernos de Lorenzo, que para esas fechas apretará.

pergola-carpa-gazebo-cenador.jpg
Cuenta con la nuestra y si hace falta la paella grande también

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Cuenta con la nuestra y si hace falta la paella grande también

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pues si, coge también la paella grande por si a caso.
 
Comprobar el primer post de la webcampada, por si hay algún error en las inscripciones.

Saludos y gracias.
 
Buenos días a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as, vamos descontando

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
AVISO IMPORTANTE


La sardinada por motivos de logística se traslada a la noche del viernes 23 de junio.
 
INFORMACIÓN ACCESO AL CAMPING PLAYA TROPICANA: Los que venís tanto de Valencia como Tarragona tenéis que coger la salida (Alcocebre CV-142), seguir por esa carretera hasta llegar a una rotonda después de pasar un puente. En la rotonda saldremos por la primera salida dirección Centro Urbano, durante este tramo de carretera ya hay carteles anunciadores del camping, seguimos hasta el tercer semáforo y giramos a derecha hay que seguir por dicha calle aunque al final veáis que se estrecha un poco, no pasa nada por que hay que seguir recto hasta el siguiente cruce que te permite girar a la izquierda y es el que nos lleva hasta la carretera que va junto a la playa, seguidamente tomaremos el siguiente giro a la derecha y sin dejar dicha carretera nos llevará hasta la misma puerta del camping.
 
INFORMACIÓN ACCESO AL CAMPING PLAYA TROPICANA: Los que venís tanto de Valencia como Tarragona tenéis que coger la salida (Alcocebre CV-142), seguir por esa carretera hasta llegar a una rotonda después de pasar un puente. En la rotonda saldremos por la primera salida dirección Centro Urbano, durante este tramo de carretera ya hay carteles anunciadores del camping, seguimos hasta el tercer semáforo y giramos a derecha hay que seguir por dicha calle aunque al final veáis que se estrecha un poco, no pasa nada por que hay que seguir recto hasta el siguiente cruce que te permite girar a la izquierda y es el que nos lleva hasta la carretera que va junto a la playa, seguidamente tomaremos el siguiente giro a la derecha y sin dejar dicha carretera nos llevará hasta la misma puerta del camping.
Ok. Espero no perderme ?

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Jajajajajajajaja lo que me voy a perder es la kdada. En fin..... No siempre se puede

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk

Esta te la conteremos, pero la del reencuentro, espero que no te la cuenten.
 
Como siempre, todo aquel que disponga de carpa, por favor que la traiga a la webcampada para protegernos de Lorenzo, que para esas fechas apretará.

pergola-carpa-gazebo-cenador.jpg
Cuenta con la nuestra

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola familia diferentes, Carlos os queda sitio, voy a consultar con la jefa....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola familia diferentes, Carlos os queda sitio, voy a consultar con la jefa....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si, todavía quedan plazas.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com