Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Noche de San Juan, Camping Playa Tropicana (Alcocebre) 23, 24 y 25 de Junio de 2017

Familia kati en casa un fin de semana genial para repetir a los organizadores ole ole y ole un 10
 
Familia Juasua también en casa después de un fin semana como siempre estupendo y con muy buena compañía.

Ha sido un placer conocer a las familias nuevas que han compartido con nosotros el fin de semana.

Ahora a disfrutar de las vacaciones y nos volvemos a encontrar en septiembre.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s, comenzamos la semana.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Las fotos de la webcampada como siempre las enviáis a la siguiente dirección de correo: somdiferents2012@gmail.com

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos,
Mil gracias por vuestra amabilidad. Nuestro primer encuentro ha sido muy bueno, con personas simpáticas, respetuosas y muy agradables.
Nuestro acercamiento ha sido discreto.. Somos tímidos , pero seguro que habrá más ocasiones para volver a encontrarnos y conocernos más.
Gracias por todo y las sardinas, buenísimas!!!
 
Buenos días a todos,
Mil gracias por vuestra amabilidad. Nuestro primer encuentro ha sido muy bueno, con personas simpáticas, respetuosas y muy agradables.
Nuestro acercamiento ha sido discreto.. Somos tímidos , pero seguro que habrá más ocasiones para volver a encontrarnos y conocernos más.
Gracias por todo y las sardinas, buenísimas!!!

Gracias a vosotros por asistir, ahora a disfrutar del verano y espero volver a veros en la próxima.

Un saludo.
 
Buenos días a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos,
Mil gracias por vuestra amabilidad. Nuestro primer encuentro ha sido muy bueno, con personas simpáticas, respetuosas y muy agradables.
Nuestro acercamiento ha sido discreto.. Somos tímidos , pero seguro que habrá más ocasiones para volver a encontrarnos y conocernos más.
Gracias por todo y las sardinas, buenísimas!!!
Tímidos eso es el principio que una vez conoces al personal se pasa todo
 
Buenos días a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as, vamos a por el miércoles

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s, venga que estoy esperando las fotos para subirlas a la web.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos .

Esperando que llegue el sábado para montar en Didota
Ya queda menos, Kati.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com