Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Ahhhh se me olvidaba, nos ha tocado una linea en el bingo la primera vez en todo el tiempo que llevamos jugando al bingo, biennnnnnnn por mi.
 
En primer lugar daros las gracias a las Organizadoras de Lujo y sus consortes que nos han hecho pasar unos dias estupendos y al cam`ping que ha estado atento ha todos.
Ya hemos llegado ha casa con mucha pena y ganas de volver ha estar con tod@s esperamos la proxima con muchas ganas.
 
La familia Kepacha ya en casita,muy muy cansados pero no del viaje sino de la marcha que hemos tenido todo el puente jejeje.Que decir que no hallan dicho ya,simplemente ponerle un 10 a todo, empezando por los pedazos de organizadores que valla tela como se lo han currado mejor no podia salir,Ines , Eli, Manu, Guaki sois la leche no tengo palabras para agradeceros todo lo que habeis hecho,al camping ni que decir excelente su atención en todo momento y pedazos de trabajadores que han estado atento las 24 horas del dia, la gente genial muy muy buena calidad,en resumen lo dicho un 10.
Otra cosa ya estamos esperando ansiosos la de hallowen,jejeje.

Un saludo para todos.
 
HHHAAAAAAAAA se me olvidaba haber si poneis esas pedazos de fotos que habeis sacado estos dias pera poder verlas.............
 
Muy buenas tardes , la familia Agustin Ramos en casita.

Queremos darles las gracias a las organizadoras y sus consortes por estoa dias que nos an echo pasar tan fenomeno , y ansiosos de que pase un año para poder volver . Por cierto otra wescampada a base de bocatas jo....... que hambre tengo ahora en casita prepararemos algo en condiciones ( una frutita jajajajajajaaaaaaa)
Hasta mañana chicos .:3some:
 
Familia JVM ya en casa. Nuestra enhorabuena a las organizadoras porque mejor no se puede hacer.felicidades.y hasta la próxima.
 
Buenas tardes, acabamos de llegar a casa, caravana aparcada viaje sin problemas. Gracias, gracias y gracias a todos y todas, participantes, trabajadores y encargados del tiempo por esta increíble acampada, no tengo palabras para agradecerlo. Trufo y trufa un abrazo "especial", os llevamos en nuestros pensamientos
 
Señores no nos cremos los que nos hemos quedado en casa nada sino hay fotos. Señores fotos venga jajajaja. Me alegra mucho que lo hayais pasado bien y sobre todo que estesi llegano a casa bien sin problema.
 
Buenas noches ,familia Linea en casa ok ,felicitaciones a las organizadoras y parientes, por toda la organizacion ,un abrazo y hasta la proxima
 
hola a todos me alegro que esteis en casa sin problemas y tambien de que esteis cansados, eso es por que habeis estado muy movidos y que os habeis dibertido.
respecto al trabajo que hacemos en el camping, es nuestra obligacion de estar atentos a vosotros y de intentar que lo paseis lo mejor posible que ademas tengo la suerte de que sois un grupo formidable y aunque estemos trabajando nos divertimos al igual que vosotros.
lo unico que no he echo a sido enseñar los calzoncillos como queria nuestra amiga laura (es que soy muy timido) pero bueno
pido disculpas de los problemas de luz que hemos tenido y prometo que se arreglaran para la proxima y desde aqui os pido que nos digais los posibles fallos que hallamos tenido para poder arreglarlos para la proxima
un saludo de vuestro amigo jesus
 
hola a tod@s,en casa desde hace rato.Queremos agradecer a tod@s por la buena acogida q hemos tenido,ya q ha sido nuestra primera kedada,nos hemos sentido tan agusto q parecia q nos conociamos d mucho antes.Gracias de nuevo por todo,en especial a las organizadoras y sus parejas porque ha estado todo espectacular,tambien nos ha encantado conocer a las familias las4a,aversa,kanute,antola,la pre,trufo,conde,etc.................perdonar q no ponga mas nombres porque no me acuerdo de sus nick.Tambien agradecer a los señores del camping por su grata colaboracion en todo momento.Bueno no se como seran las proximas kedadas, pero creo que esta es dificil de superar.Y un saludo a Ines y Manu por todo.Bueno y los de las fotos q la cuelgen prontito.saludos de Alberto e Isa.
 
Buenas noches. Ya estamos en casita, despues de un pedazo de puente en el que solo se puede decir que todo bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien, CHAPÓ por esos magníficos organizadores, mejor no nos lo hemos podido pasar. Y agradecer a todo el equipo del camping por su atencion. En definitiva, queremos que llege ya Hallowen.
 
Buenas noches a todos la familia de LOLO_KANUS ya esta en casa . Un 10 a las organizadoras Makina de Regaña y Monica Mondarina y a sus respectivos... por llevar a cabo este tipo de quedadas de tan gran embergadura, nada que objetar y mucho que adradecer. Gracias a este tipo de personas otras podemos pasar estos grandes momentos, por su puesto apuntanos para la siguiente.
:discoteca_2:
Tambien hacer mi mencion especial a los animadores que en todo momento han estado ahi poniendo su pellizco de humor y orden cuando lo necesitabamos.Va mi gran aplauso para el Gran TRUFO:occasion9: y la Gran ANTOLA. :smurf: :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
P.D. Trufo recuerdos de mi suegra para la proxima no falta....
 
Hay va para el que le guste el Arte.


¿ TE GUSTA LA PINTURA? DISFRUTA UN CUADRO Y SOBRE TODO LA OPINIÓN DE DIFERENTES PERSONAS . GALERIA ARCO .,


Que lástima de nuestro nivel cultural, siempre en manos de expertos.

Un abrazo

Los "entendidos" han hecho mucho daño al mundo. También al Arte.




















































































 
Bueno, pues como bien ha dicho Auroro, ha sido un puente extraordinario, dar las gracias nuevamente a Ines y Eli junto con Manu y Joaquin, a la dirección del camping y a todo su personal, todos extraodinarios y muy pendientes de todo y porsupuesto a todos los participantes, a los conocidos y a los nuevos por regalarnos su amistad. Bueno, ahí os dejo unas retratauras como dice mi queridiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima trufita, para que las disfruteis y compartais con nosotros. Eli, Ines apuntadnos para la próxima, que la lista de espera seguro que es más larga que la de ahora y no nos queremos quedar fuera. GRACIAS POR TODO.

https://picasaweb.google.com/105209...28DEFEBRERO2012?authkey=Gv1sRgCJmos4DT5fjRgQE#
 
La familia los comandita en casa. Queremos sumarnos a la felicitacion para todos los organizadores de esta pedazo de webcampada. Nos los hemos pasado de lujo. Acabamos de llegar y ya estamos deseando veros a todos en la proxima. Ha estado todo estupendo y nos hemos reido y disfrutado un monton.
 
Buenas noches a todos, la familia LOREN en casa desde hace rato.

Muchas gracias a las organizadoras y organizadores, todo genial, lo hemos pasado de muerte, si no recuerdo mal es la tercera webcampada en los Gazules y cada vez mejor, a la próxima ya sabeis........... nosotros repetimos, jejejejejeje

besos :) ;)
 
Hola, ya en casa hace rato y todo recogido, que decir que no hayais dicho, todo estupendamente y felicidades a Ines y Eli, nos vemos ya mismo en Benameji a los que esteis apuntados, un beso para todos.
 
Hola a todos! Yo hablo poco en el foro, pero he ido a la webcampada con LOLOKNAUS. De hecho el "LOREN" y "BARCELO" me han aconsejado que cambie el nick por "Enrique, el inquilino de LOLOKNAUS"... Aunque en verdad me llamo Fernando es verdad que voy de "inquilino" de mi "compare" LOLO.

Es la tercera vez que voy a una webcampada y tengo que reconocer que me lo he pasado genial. Diez millones de gracias a "makina" y "monica" por la preparación y el mágnifico resultado.

Aunque, como he dicho es la "tercera" vez y a la "tercera va la vencida" he decidido no comprar la caravana... He comprobado que cabemos perfectamente en la caravana de mi compare... 7 y el perro... JAJAJAJAJA

De nuevo gracias a todos!

P.D. Nos vemos en la webcampada de Primavera!!!
 
Buenas noches a todos deciros que nos lo hemos pasado estupendamente daros las gracias a las organizadoras que se lo an currao un manso y eso que parece que su deber y no lo es pero le an puesto muchas ganas ,recuerdos a la del microfono que creo que es laura que me acordare de ella en mucho tiempo a juanfra, kanute, kiko, conde, la pre, las 4 a loli juando oniho y de mas que me olvido seguro un abrazo muy fuerte y asta pronto
A se me olvidava ya pondre las fotos cuando kiko me enseñe
 
bueno, pues nosotros nos tuvimos que venir ayer por motivos laborales, como ya sabeis. llegamos reventaos y muertecitos de hambre porque alli no habia na de na que echarse a la boca jejejejejejejejeje

bueno fuera bromas, que lo hemos pasado muy bien, que nos hemos divertido mucho, con el bingo, con el bautizo de los vehiculos de los condes, con la gran fiesta de disfraces sobre todo mencion especial a los esteponeros picapiedras, a esa mesa camilla y a ese traje de luces... muchos nomos, huevos kinder, videojuegos de ayer, esos presos, esa animadora calentorra, princesas, caballeros, bebes... etc ¡¡mucha imaginacion!!

muchas gracias especialmente a inma y ari sobre todo por sus asistencias a pesar de las recientes operaciones, aunque inma me ponia malo porque no paraba un minuto quieta jajajajajajajajaaja y tambien a ese nutrido grupo de cardeosos que no dejaba ocasion para juntarnos.

gracias a todos los organizadores, ines, eli y sus consortes que siempre han estado super atentos a que todo estuviera en su sitio ¡un trabajo excelente!

gracias tambien a todos los trabajadores del camping por su atencion especial a conseguir que todo funcionara como debe ser, ampliando la carpa, y, sobre todo atentos a todo y en todo momento, a las limpiadoras que tenian los servicion impolutos, etc.
Hombre Juanfran, podrias haber empleado otro calificativo para la animadora no? podrias haber mencionado el premio que le dieron y santas pascuas. pero pelillos a la mar, de todas formas sabe lo que te digo, que no hay mujeres calentorras sino mentes calenturientas no crees?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com