Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Ya estamos en casa desde las 20 horas. Saludos a las los organizadores por superarse. Estamos cansados pero como siempre se nos ha echo corto.
Felicidades a todos aquellos por sus disfraces , avatares, piratas,militares,presidiarios,picapiedras,pitufos,mesa camilla,torero con luces,en fin a todos my enhorabuena... Un beso para laura y un abrazo para antonio.Ines lo del jabón estupendo gracias por tu detalle y por la pastilla, a ti y a los picapiedra ( la muela mejor), decir a pocahontas que las migas estaban buenisimas que espero que se ponga un nick, Jose e inma por su autenticidad( el disfraz de torero no le faltaba detalle) a inma que se recupere de los balonazos que le dieron cuanto antes,( que estaban embrutecios), felcidades tanto a la familia jvm como a mis paisanos cati por sus respectivos embarazos, al conde (mi vecino) que felicidades por la caravana y por los garbanzos con marisco buenisimos, en fin saludos a todos los amigos y compañeros campistas que forman esta gran familia...y hasta la proxima
 
Buenas noches ....la familia Uber en casa ............hace un rato ,todo recogido ,la carretera perfecta...................me gustaría dar las gracias a Ines y Eli y a sus respectivos,Belen, por esta kdd a estado todo muy bien ,genial , decir que hemos disfrutado a tope todos y cada unos de los dias y minutos vividos ...........graciasssssssssssssssss

tambien me gustaria dar un saludo a los nuevos conocidos ya estais en esta gran familia ,gracias ...................a los conocidos pues a sido todo, todo muy grato ,aunque eso ya lo sabeis , deseando que llegue la proxima ,,que esta a la vuelta de la esquina ..


bueno os dejo que estoy algo cansada, asta mañana ..........



 
Ya estamos en casita y sin novedad en la travesía. Daros las gracias a los organizadores por lo bien que lo hemos pasado, sobre todo gracias a vuestro esfuerzo y trabajo. En fin.... nos lo esperábamos ya que en anteriores campadas nos lo pasamos igualmente. Un saludo para todos y nos vemos pronto en Banamejin.


 
La familia kiti en casa desde hace rato,felicitar a las organisadoras de esta wecampada y a sus parejas, ha sido estupenda , tambien felicitar al camping por su personal , en fin daros las gracias a todos los wecamperos por ser tan buena gente. !GRACIAS A TODOS¡ Espero veros pronto.
 
Se me olvidaba dar las gracias a fali, jesus elsa rafael por hacernos facil esta convivencia...gracias al personal del camping.
 
hola a todos me alegro que esteis en casa sin problemas y tambien de que esteis cansados, eso es por que habeis estado muy movidos y que os habeis dibertido.
respecto al trabajo que hacemos en el camping, es nuestra obligacion de estar atentos a vosotros y de intentar que lo paseis lo mejor posible que ademas tengo la suerte de que sois un grupo formidable y aunque estemos trabajando nos divertimos al igual que vosotros.
lo unico que no he echo a sido enseñar los calzoncillos como queria nuestra amiga laura (es que soy muy timido) pero bueno
pido disculpas de los problemas de luz que hemos tenido y prometo que se arreglaran para la proxima y desde aqui os pido que nos digais los posibles fallos que hallamos tenido para poder arreglarlos para la proxima
un saludo de vuestro amigo jesus

Hola Jesus como ya comente antes un 10 para el camping habeis estado impresionante, fallos 0 lo de la luz es normal y se comprende que con el frio que hacia por las noches todas las familias tuvieran las estufas puestas y eso sabemos todos que tira demasiado.

Un saludo muy grande y espero veros muy pronto.
 
La familia kiti en casa desde hace rato,felicitar a las organisadoras de esta wecampada y a sus parejas, ha sido estupenda , tambien felicitar al camping por su personal , en fin daros las gracias a todos los wecamperos por ser tan buena gente. !GRACIAS A TODOS¡ Espero veros pronto.
Gracias a ti...puntazo lo del chocolate...gracias...
 
ademas divertido con B que es mas que con v jaja

No te preocupes, se perdona todo. Pero dinos la verdad... aparte de la camiseta rosa... los calzoncillos también eran rosa??? Has dejado al personal muy intrigado Jesús!!!!!! jajajajaja
 
Ya estamos en casa desde las 20 horas. Saludos a las los organizadores por superarse. Estamos cansados pero como siempre se nos ha echo corto.
Felicidades a todos aquellos por sus disfraces , avatares, piratas,militares,presidiarios,picapiedras,pitufos,mesa camilla,torero con luces,en fin a todos my enhorabuena... Un beso para laura y un abrazo para antonio.Ines lo del jabón estupendo gracias por tu detalle y por la pastilla, a ti y a los picapiedra ( la muela mejor), decir a pocahontas que las migas estaban buenisimas que espero que se ponga un nick, Jose e inma por su autenticidad( el disfraz de torero no le faltaba detalle) a inma que se recupere de los balonazos que le dieron cuanto antes,( que estaban embrutecios), felcidades tanto a la familia jvm como a mis paisanos cati por sus respectivos embarazos, al conde (mi vecino) que felicidades por la caravana y por los garbanzos con marisco buenisimos, en fin saludos a todos los amigos y compañeros campistas que forman esta gran familia...y hasta la proxima
Muchas gracias David, por loque me toca, ya mismo nos vemos, un beso.
 
La familia kiti en casa desde hace rato,felicitar a las organisadoras de esta wecampada y a sus parejas, ha sido estupenda , tambien felicitar al camping por su personal , en fin daros las gracias a todos los wecamperos por ser tan buena gente. !GRACIAS A TODOS¡ Espero veros pronto.
Aunque se ha adelantado Orienbelt, fue todo un detalle lo del chocolate, nos sento muy bien lo rico y calentito que estaba, un beso muy fuerte.
 
hola a todos me alegro que esteis en casa sin problemas y tambien de que esteis cansados, eso es por que habeis estado muy movidos y que os habeis dibertido.
respecto al trabajo que hacemos en el camping, es nuestra obligacion de estar atentos a vosotros y de intentar que lo paseis lo mejor posible que ademas tengo la suerte de que sois un grupo formidable y aunque estemos trabajando nos divertimos al igual que vosotros.
lo unico que no he echo a sido enseñar los calzoncillos como queria nuestra amiga laura (es que soy muy timido) pero bueno
pido disculpas de los problemas de luz que hemos tenido y prometo que se arreglaran para la proxima y desde aqui os pido que nos digais los posibles fallos que hallamos tenido para poder arreglarlos para la proxima
un saludo de vuestro amigo jesus
Jesús, ojala en todos los camping que he estado tuviéramos el 50% de la atención que tu nos presta a todos, siempre estas ahí, cuando hemos solicitado tu presencia para lo que sea, así que por mi parte te doy un sobresaliente, con tanta gente es normal que surjan problemas lo importante es solucionarlo. Hastas pronto Jesús.
 
la familia Cesar Raul en casa, que vamos a decir que ya no se ha dicho, bueno si que pedazo de acampada y que torneos (petanca futbol....) y que bingo
 
Pues ya estamos en casa, supongo que somos los últimos en llegar.....o no, porque ya llegamos una vez el domingo, lástima que me perdí lo del jabón, pero gracias por darme un poquito¡¡
Muchas gracias por hacernos pasar un fin de semana estupendo, a todos, organización, camping y a toooooodos los asistentes. Encantada de conocer a los nuevos, que espero volver a ver en otras.
Focus Jesus, por mi parte no hay nada que decir....por que lo del frío no fue cosa vuestra, no?. Estupenda esa carpa que se ha hecho grande, para la proxima a ver si le crece una chimenea o dos.

ainsss, que cansada estoy pero que agustito¡¡

Se me olvidaba. Por mi parte no hay problema en que conde estrene caravana para Haloween..............
 
Hola a todos :

En casa hace rato, no se como lo haceis Ines y Eli pero cada vez mejor. Gracias por desviviros por que todos lo pasemos bien, mejor dicho MUY, MUY BIEN.
 
Un saludo para mari y jose antonio que nos hicieron una visita, este año tendremos video de producciones jarcjerez?... saludos también para eu y juanma...
 
buenas noches
os he leido a todos, gracias por vuestras felicitaciones, nos lo hemos pasado estupendamente,sin vosotros esto no hubiera sido posible, gracias por vuestra ayuda y atencion y por asisitir a la webcampada y compartir buenos momentos con todos, encantada de haber visto a caras conocidas y encantada de haber conocidos a los nuevos, me he venido con mucha pena, me hacia falta mas dias para disfrutarlo con cada uno de vosotros, no he parado de reirme en ningun momento y he disfrutado muchisimo, muy cansada,pero a merecido la pena y sobre todo con agujetas de pegarme mas de 2 horas moviendo el javon jejejje.

barcelo para la proxima no entras en el bingo que eres un manganteeee jajajaja.
auroro no veas las agujetas que tengo,hasta en el culo de estar sentada en el suelo moviendo el javon , a y ya esta todo colocado en su sitio,ya duchados y relajados ,jajajajaja.

se que no me he podido despedir de algunos, un abrazo a todos y espero volver a veros pronto.

UN MILLON DE GRACIAS A TOD@S
 
Ya en casa desde hace un buen rato, hemos practicamente cerrado el Camping, y ya descansando en casita.............que deciros, que Muchísimas Gracias a Tod@s por vuestras Palabras, nos lo hemos pasado genial Tod@s, he disfrutado esta Webcampada igual o más que las dos anteriores, mucho trabajo, pero después de este maravilloso Puente todo merece la pena, soys todos fantásticos, Gracias a los veteranos por haberos abierto tanto y tan bien a los Compañeros nuevos, a vosotros los últimos en uniros a Nosotros pero no por ello menos importantes, por habernos permitido empezar a conoceros, perdonar si no he estado todo lo que hubiera querido con cada uno de vosotros, habrá mas Kedadas donde poder seguir conociendoos.

Quiero seguir dando las Gracias a los Amigos que nos habeis ayudado a llevar esta Kedada para delante: a Belen, Rosalia e Inma la Pre, maravillosas Monitoras con las que hemos aprendido mucho y hemos disfrutado con ellas, a Mis Queridos ANIMADORES, Laura y Trufo, y con mayúsculas, os habeis entregado y habeis conseguido que la Sonrisa no la perdamos en ningun momento, esperamos y deseamos poder contar con vosotros en una próxima y mando un Abrazo muy fuerte y un Óle muy grande para estos dos Compañeros que nos han dado lo mejor de ellos dejando atras muchos sentimientos.

Rafael, mi Jesus de mi alma, Fali y Elsa, somos un Equipo y ésto se refleja en el trabajo realizado, gracias por currar tanto y por estar siempre al pié del cañon, un gracias tambien a la mujer de Jesus por su buen trabajo en la limpieza y mantenimiento de lo Servicios
.

Mi agradecimiento a la Familia Conde por sus 4 valiosos regalazos que nos cedieron para el Bingo y por el detalle de esas 28 botellas de Cava que tan rico estaba.

Mil Gracias tambien por ayudarnos a consegur tantos regalos a: SurCaravaning, siempre con su Si por delante.......al Camping Fuentepiedra y a su responsable Carmen, eres un sol wapa..........al Centro comercial Costa Mijas y al Centro Comercial Costa Marbella y al Bar Casa Juan en Sevilla.


Ahora toca descansar pero sin perder el ritmo ya que en unos dias nos ponemos en marcha para irnos directos a Benamejí, que tengo muchas ganas, un abrazo para
Tod@s.
 
barcelo,conde y aurora,gracias por las fotos, estupendas y me han echo reir y hay quedan en el recuerdo de lo bien que nos lo hemos pasado. en pocos dias os volvere a ber a algunos de vosotros en benameji,deseando estoy de veros, haceis que todo sea genial y que nos olvidemos de la rutina diaria en casa.
hasta mañana un fuerte abrazo.
 
La familia Trufo, en casa, todo bien gracias a Dios. Daros las gracias a las organizadoras y a los consortes por el buen hacer, todo perfecto pero....., es que no podia ser de otra manera ya que sois muy buena gente y eso se nota a cada paso que dais. Ainssssssssss,, MIS NIÑAS Y MIS NIÑOS (bueno a Manu ya lo tengo casi criado....) OS QUEREMOS, pero eso ya lo sabeis.......


Al personal del camping un 10 NO un 20, geniales, gracias por aguantarnos y soportarnos, una OLA FUERTE para Rafael, Elsa, Jesus y señora.


Gracias a todos los amigos conocidos y los nuevos que hemos conocido en esta kedada, a todos todos todos por que las penas con vuestras risas y compañia son menos........, ahora toca volver a la dura realidad, pero días como estos no se los quita a mi Trufo nadie........, de verdad que esto se cuenta y no se cree SOIS LOS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSS, esperamos seguir disfrutando con todos vosotros de todo lo que conlleva la palabra AMISTAD.
Mañana pondré las fotos, hoy ya es muy tarde y........, ya me conoceis me cuesta un poquillo.......
 
Kiko, Conde, Aurora y Barceló, chulísimas las fotos, gracias por ellas, mañana a ver si Manu puede poner las suyas.......

Se me olvidó, Kiti gracias por ese Chocolate calentito que tan bien nos sentó en esa fria Madrugá.
 
Nosotros en casa desde hace mucho rato. Gracias a todos por estos días y , al personal del camping un 11, pero la próxima quedada, montad la carpa entera de toldos que con la rafia, por la noche, hace más frío que su p... madre. te quedas como una alcallata. Personal del camping, hacedme caso, que todos pensamos lo mismo pero nadie lo dice por vergüenza, yo os lo digo porque no la conozco, desde chiquitita todavía no me la han presentado y, además, si me callo reviento como los globos, tengo una enfermedad crónica de nacimiento que se llama hijaputismo y no tiene cura; mi madre probó con ostias de todos los colores, pero se ve que eso lo que hizo fue empeorarme la enfermedad. Saludos a todos y hasta pronto. :mrgreen:
 
No te preocupes, se perdona todo. Pero dinos la verdad... aparte de la camiseta rosa... los calzoncillos también eran rosa??? Has dejado al personal muy intrigado Jesús!!!!!! jajajajaja
no no eran rosa, por eso no los enseñe por que no iban a juego jaja

Jesús, ojala en todos los camping que he estado tuviéramos el 50% de la atención que tu nos presta a todos, siempre estas ahí, cuando hemos solicitado tu presencia para lo que sea, así que por mi parte te doy un sobresaliente, con tanta gente es normal que surjan problemas lo importante es solucionarlo. Hastas pronto Jesús.
gracias aurelio es verdad que cuando me abeis llamado he estado y si es para una cerveza mas jeje (que han sido muchasjaja)

Pues ya estamos en casa, supongo que somos los últimos en llegar.....o no, porque ya llegamos una vez el domingo, lástima que me perdí lo del jabón, pero gracias por darme un poquito¡¡
Muchas gracias por hacernos pasar un fin de semana estupendo, a todos, organización, camping y a toooooodos los asistentes. Encantada de conocer a los nuevos, que espero volver a ver en otras.
Focus Jesus, por mi parte no hay nada que decir....por que lo del frío no fue cosa vuestra, no?. Estupenda esa carpa que se ha hecho grande, para la proxima a ver si le crece una chimenea o dos.

ainsss, que cansada estoy pero que agustito¡¡

Se me olvidaba. Por mi parte no hay problema en que conde estrene caravana para Haloween..............
me has cogido belen, lo del frio si que fui yo que hice un conjuro para que hiciera frio y os acostarais pronto pero es que con vosotros no hay frio que os pueda jajaja

Nosotros en casa desde hace mucho rato. Gracias a todos por estos días y , al personal del camping un 11, pero la próxima quedada, montad la carpa entera de toldos que con la rafia, por la noche, hace más frío que su p... madre. te quedas como una alcallata. Personal del camping, hacedme caso, que todos pensamos lo mismo pero nadie lo dice por vergüenza, yo os lo digo porque no la conozco, desde chiquitita todavía no me la han presentado y, además, si me callo reviento como los globos, tengo una enfermedad crónica de nacimiento que se llama hijaputismo y no tiene cura; mi madre probó con ostias de todos los colores, pero se ve que eso lo que hizo fue empeorarme la enfermedad. Saludos a todos y hasta pronto. :mrgreen:
macarena me das miedo, no te preocupes que para la proxima si no te puedo arreglar la carpa por lo menos te busco una manta calentita y un brasero y un radiador chimeneas setas calefactores y si hace falta te pongo hasta suelo radiante pero por favor curate el hijoputismo que eso tiene que ser malo jajaja
 
buenos dias ......ya descansada y metiendo mano a la casa recordando tan buenos momentos vividos y aun disfrutando de ellos .......pedazos de animador@s que tuvimos en el futbol ,eso si,una tenia las domingas mas duras ,jajajaa pero bien puestas ¡¡¡ ...........bueno una porque la otraaaaaaaaaa......... ejem ,,,¡¡ por menos de na las enseñaba .......jajaaaa ¡¡¡ el arbitro ,...regular ¡¡ jajajaaa ¡¡ pa mi que se le veia los años y ya se sabe tira de ellos ......jajaaaaa ......Laurita cariño que ánge tienes ,hija mas bonito......
gracias por habernos echo disfrutad de vosotros ..........

y el bingo, pedazo de bingo ,pecha de regalos........... que buen rato pasamos ....dar las gracias a las organizadoras Eli y Ines o Ines y Eli .........el orden no altera el producto .jajjaaa ....gracias por el ragalo ¡¡¡¡...........fue un placer ...
..............
por el ragalo que me disteis fue todo un placer colaborar con vosotros ..

las fotos ya e visto que muchos habeis colgado ,voy a ver si las veo y las copio,a ver si para benameji encuentro la camara de fotos que esta se a ido de vacasiones .

lo dicho que me a encantado pasar estos dias con todos vosotros y cada uno de ellos ,hemos disfrutado mucho .........

por todo ellos me quito el sombrero ¡¡¡ y Oléééééé......

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com