Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Laura ,que guapas las voy a copiar ...........ufffffffffffffffff y el video de los puntos ¡¡ un monstruo como dice Aurelio...........dale otra vez mas a Antonio las gracias ..........que es un artista en su trabajo ..............y la gimnasta matutina que arte ¡¡ .jajaaa que arte ...
voy a copiarlos.....
 
Pues yo como mi demás compañeros agradecer a todo el personal del camping su trabajo y atención en todo momento en especial a jesús que todos los años me aparca la caravana. Enhorabuena a trufo por su arte.por que pa eso hay que valer. Pero donde ya me quito el sombrero es con LAURA. Por su arte,alegría,espontaniedad,las ganas de hacer reír a los demás y en fin que más se puede decir que no sepáis.sólo decirte que nunca cambies que con gente como tu se olvidan por momentos los problemas del día a día.saludos a todos
 
Pues yo como mi demás compañeros agradecer a todo el personal del camping su trabajo y atención en todo momento en especial a jesús que todos los años me aparca la caravana. Enhorabuena a trufo por su arte.por que pa eso hay que valer. Pero donde ya me quito el sombrero es con LAURA. Por su arte,alegría,espontaniedad,las ganas de hacer reír a los demás y en fin que más se puede decir que no sepáis.sólo decirte que nunca cambies que con gente como tu se olvidan por momentos los problemas del día a día.saludos a todos
Muchas gracias Javi con amigos como tu y Virginia da gusto ,si en algun momento a alguien le hago de olvidarse de sus problemas haciendoles reir ya me doy por satisfecha un besozo y tu vete soltando como últimamente haces con tu arte que tambien lo tienes
 
Laura ,que guapas las voy a copiar ...........ufffffffffffffffff y el video de los puntos ¡¡ un monstruo como dice Aurelio...........dale otra vez mas a Antonio las gracias ..........que es un artista en su trabajo ..............y la gimnasta matutina que arte ¡¡ .jajaaa que arte ...
voy a copiarlos.....
sisi copialos y practica pero espera unpoquito que tengas la pierna un poco mejor ,sino tumbate tu en la amaca jajaja cuidate
 
Que Arte tiene mi Juan, no esperaba menos de tí.

¡Que va, si soy muy buena, pero sin pelos en la lengua! ¡Ah!, el hijoputismo no tiene cura, me han dicho que con la edad empeora, pero que ni se pega ni me voy a morir de eso, sólo es perjudicial para el que me provoque. Saludos.
...........A pesar de todo, se te quiere, je, je, je.............si no, no serias tú.

Buenas tardes a tod@s en primer lugar decir que me lo he pasado mu bien que digo requetebien ,todo ha estado perfecto siempre pensando en todos niños y adultos por que ha habido de todo como era de esperar Ines tate tranquila que tu esfuerzo de tantas semanas de aqui pa ya buscando regalos y pidiendo más que las hermanitas de la caridad ha echo que ha los que le han tocado se vallan contentos menos yo que no me ha tocado nada y tambien a la condesa que llevó los cepillos de dientes que tampoco me toco ni uno ,yo que me he tirao toda la wedcampada sin lavarme los dientes a ver si me regalaba uno a mi pero nada ,agradecer al camping que como siempre se vuelcan con nosotros para que no nos falte de na y ese trato con tanto cariño , no estoy haciendo la pelota por que me dieron la copa por ser tan educada jajaja sino por que no lo han demostrado en todas las que hemos echo ,tambien ya que nadie ha echo mención agradecer al personal del Bar por su trato ,que desayunos con esas tostadas y esa variedad de mantecas .Bueno a todos incluso a los asistentes conocidos y nuevos por REIRSE CONMIGO eso me hace sentirme mas agusto y os dejo con unas fotitos y videos incluida la quitada de puntos de la pre y una gimnasia matutina que todos tendrian que hacer a la hora que querais jajaja espero que os gusten
https://picasaweb.google.com/antola...uralDiaDeAndalucia?authuser=0&feat=directlink

Gracias Laura, lo que importa lo requetebien que nos lo hemos pasado...........ayer en el trabajo todo el mund preguntandome, me llamaron casi todos los jefes para saber como habia ido, claro despues de tanto pedir, je, je, je.........muy chulas las fotos y el video de la cura, todo un testimonio, y yo donde estaba que me lo perdí???
com
pañeros agradecer a todo el personal del camping su trabajo y atención en todo momento en especial a jesús que todos los años me aparca la caravana. Enhorabuena a trufo por su arte.por que pa eso hay que valer. Pero donde ya me quito el sombrero es con LAURA. Por su arte,alegría,espontaniedad,las ganas de hacer reír a los demás y en fin que más se puede decir que no sepáis.sólo decirte que nunca cambies que con gente como tu se olvidan por momentos los problemas del día a día.saludos a todos[/QUOTE]
Y ademas de verdad, subrayo todo lo que escribes.

de mi amigo orionbelt y minala que por problemas de CUELGE no las puede subir el espero que os gusten https://picasaweb.google.com/antola69/DAVID?authuser=0&feat=directlink[/QUOTE]

Pues dile que estan muuuuuuuuuuuuuuu bien las fotitos........tengo que bajarme todos los albumes.

Buenos dias, A ver si Manu las pone hoy, que como siempre es el último........
 
Buenas tardes a tod@s daros de nuevo las gracias a todos los que poneis las fotos asi tenemos un recuerdo de lo bien que lo pasamos y Laura solo decirte que eres la mejor te mereces esa copa y muchas mas,un besazo mu grande de toda la familia kanute y para Antonio un abrazo porque tambien se lo merece
 
jooooooooooooooooooooo, que envidia mas mala me dais , yo tambien queria .
felicidades a todos que os lo montais de escandalo y yo pues nada deseando de veros a todos .
pre, espero que estes mejor de lo tuyo jajaja, que ya e visto la cura que te hizo antonio
 
Buenas tardes .


sisi copialos y practica pero espera unpoquito que tengas la pierna un poco mejor ,sino tumbate tu en la amaca jajaja cuidate

jajajaaa pues si las practicare.....que ay que aprender ...jajaa


jooooooooooooooooooooo, que envidia mas mala me dais , yo tambien queria .
felicidades a todos que os lo montais de escandalo y yo pues nada deseando de veros a todos .
pre, espero que estes mejor de lo tuyo jajaja, que ya e visto la cura que te hizo antonio

hola xoxo,verdad que bien lo hemos pasado hemos disfrutado como enanos...y si Antonio me quito los puntos ,yo no estaba dispuesta a perderme la kdd por nada del mundo ..jajaa , antonio es mú bueno en su trabajo , lo a dejado patente.
a ver si nos venos ...
 
increible alfonso y a mi mujer que le da claustrofobia un ascensor jaja
 
​Jesús por favor, trasmite nuestro reconocimiento al personal del bar por su buen oficio y calidad de sus platos a un precio mas que razonable
 
​Jesús por favor, trasmite nuestro reconocimiento al personal del bar por su buen oficio y calidad de sus platos a un precio mas que razonable
descuida antonio que se lo digo de tu parte
un saludo para ti y para laura
 
Hola soy Maricarmen queria dar las gracias de mi parte y mi marido a todas las personas que hemos conocido en nuestra primera webcampada a los organizadores al camping y a los animadores Laura y trufo y también a kiti por habernos metido en esto, un saludo a todos nos vemos en Benamejí.
 
buenas noches, quiero dar las gracias a Eli e Inés por organizar esta webcampada donde nos lo hemos pasado fenomenal, y a sus respectivos, al camping, a Trufo y Laura, al personal que entretuvo a los niños, en fin, a todos, a pesar de que cogí un buen resfriado y estuve un poco pachucha, he de decir que para la próxima me apunto jejejeje.
 
buenas noches, soy maria jose, hemos pasado una kdd genial, hemos conocido a muy buena gente, con la que esperamos seguir pasandolo genial,gracias a los organizadores,a todo el personal del camping y en especial a laura que nos hemos reido muchsiiiimo con ella,a como me dijiste para que me conocieras que te dijera que soy la mujer del cura de gran hermano jajajjjajajaja.un saludo y si dios quiere nos vemos en benameji, que ya estamos contando los dias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com