Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Inés que haya mejoría, esas lumbalgias son un poco jodias ......un besote enorme, y a cuidarse.....

¡¡ui, que bien, que poquito habeis escrito por aqui jejejejejeje!!

ines, guapa, espero que estes mejorcita.

Muchas gracias Chic@s, es lo que hoy me ha dicho el médico de la Empresa que tenia que haber estado de baja por lo menos 4 0 5 dias y en reposo y estuvo un solo dia, pero somos muy pocas en mi Dpto. y no podia faltar mas, ademas hubiera chafado el puente a mi compi, que le hubiera tocado ir, y tampoco era justo.


Buenas tardes a Tod@s, ésto sigue muy tranquilo, ya echo de menos a mi Socia.
 
Muchas gracias Chic@s, es lo que hoy me ha dicho el médico de la Empresa que tenia que haber estado de baja por lo menos 4 0 5 dias y en reposo y estuvo un solo dia, pero somos muy pocas en mi Dpto. y no podia faltar mas, ademas hubiera chafado el puente a mi compi, que le hubiera tocado ir, y tampoco era justo.


Buenas tardes a Tod@s, ésto sigue muy tranquilo, ya echo de menos a mi Socia.

Ines pero tu estas mejor , entonces .
 
buenas tardes
en mi fin de semana me lo he pasado genial y con un tiempo espectacular,lo unico que me tenia cansada era tanto bus parriba y pabajo todo el dia.esta tarde de canguro
 
Aqui os pongo como se fabrica una cosa muy curiosa que yo siempre me pregunte como se hacian.

Sin palabras, simplemente me impresionó.

 
Ines pero tu estas mejor , entonces .
Pues no muy bien, llevo mas de una semana y sigo con los dolores en las lumbares y no aguanto mucho de pié, me mata la cintura, Juan, que me tenia que haber congido mas dias de baja y no lo he hecho, y lo llevo arrastrando sin curar bien, menos mal que tengo unas compis y unos jefes que me ayudan un monton.

buenas tardes
en mi fin de semana me lo he pasado genial y con un tiempo espectacular,lo unico que me tenia cansada era tanto bus parriba y pabajo todo el dia.esta tarde de canguro

Me alegro que lo hayas pasado tan bien.....
Aqui os pongo como se fabrica una cosa muy curiosa que yo siempre me pregunte como se hacian.

Sin palabras, simplemente me impresionó.


Curioso e interesante Alfonso, gracias por compartirlo.....
 
ines, no juegues con esas cosas que despues te pasan factura. mirame a mi, operado y con 4 clavos mas grandes que los de cristo. y si no mira a j, que tambien esta pasando lo suyo

Ines te digo lo mismo q Juanfran , yo el año pasado me hice una resonancia y me salio q tenia una hernia discal , pero segui trabajando por no putear a mis compañeros y mu bien , ya no puedo mas , me hago otra resonancia y ahora tengo 2 y dice e medico q la 3ª esta apuntito .. q me dices , eh.
 
El titulillo de hoy:

¡¡AVISO CON TIEMPO!!

¡EMPECEMOS BIEN LA CAMPAÑA NAVIDEÑA!

http://65.55.237.77/att/GetInline.aspx?messageid=383a01a7-24f6-11e1-b00e-00215ad6a63e&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1.1932125042%40web132202.mail.ird.yahoo.com&hm__login=aurora_cruz_4&hm__domain=hotmail.com&ip=10.15.134.8&d=d2493&mf=0&hm__ts=Mon%2c%2012%20Dec%202011%2020%3a58%3a00%20GMT&st=aurora_cruz_4&hm__ha=01_da6a61827739cc3943adc1dfd0e1c538d4c0d3be76cd67a6ceb4404544c1f28dó
neredir=1


Para todos aquéllos que en el 2011 me enviásteis correos, diciendo que, si los reenviaba, cumpliría objetivos, sería rico o millonario... pues....

¡NO me FUNCIONÓ!

Este año que se aproxima (2012), por favor, mandadme directamente sólo dinero, regalos y Cestas de Navidad.

Muchas gracias a todos.


 
Esta es la imagen que no se ve:
enfermo.jpg


 
ines, no juegues con esas cosas que despues te pasan factura. mirame a mi, operado y con 4 clavos mas grandes que los de cristo. y si no mira a j, que tambien esta pasando lo suyo


Ines te digo lo mismo q Juanfran , yo el año pasado me hice una resonancia y me salio q tenia una hernia discal , pero segui trabajando por no putear a mis compañeros y mu bien , ya no puedo mas , me hago otra resonancia y ahora tengo 2 y dice e medico q la 3ª esta apuntito .. q me dices , eh.

Teneis razon Chicos, si yo lo sé, Manu es el primero que me está "regañanado"desde el miércoles que pedí el alta voluntaria, bueno, el viernas tengo a mi médico, y voy a ver como sigo, ella valorará y si es necesario estar unos dias en casa lo haré, espero que para cuando llegue el viernes esté mejor...........muchas gracias Amig@s soys un sol.

Esta es la imagen que no se ve:
enfermo.jpg



Ja, ja, ja.........muy bueno Aurora, muy bueno...............que descanses Wapa.
 
hola buenas noches a todos soy nuevo mi nombre es juan luis quisiera apuntarme a la quedadaesta ya que me la a comentado c15 juanfran
y me a comentado que todas las que habeis organizado estas de p.t madre somos 2+2 ac de algeciras
 
hola, a todos llevo poco tiempo por el foro pero me gustaria conoceros poco a poco, y que mejor punto de encuentro que una webcampada, ya hay mucha lista de espera pero nunca es tarde si la dicha es buena, por eso os pido q si pude ser nos apunteis en la lista de espera.

1 AC 2 Adutos+ 2 niños
 
hola buenas noches a todos soy nuevo mi nombre es juan luis quisiera apuntarme a la quedadaesta ya que me la a comentado c15 juanfran
y me a comentado que todas las que habeis organizado estas de p.t madre somos 2+2 ac de algeciras

Pues muchas gracias, es que Juanfra nos quiere mucho y nosotras a él, intentamos que todos lo pasemos genial tanto niños como grandes, es lo que nos proponemos en cada Webcampada, así que bienvenido y os incluimos en la lista de Espera, estate atento las próximas semanas ya que habra mas disponibilidad y seguro que habrá bajas de última hora, un saludo.QUOTE=probador;1322388]hola, a todos llevo poco tiempo por el foro pero me gustaria conoceros poco a poco, y que mejor punto de encuentro que una webcampada, ya hay mucha lista de espera pero nunca es tarde si la dicha es buena, por eso os pido q si pude ser nos apunteis en la lista de espera.

1 AC 2 Adutos+ 2 niños[/QUOTE]

Te digo lo mismo que al compañero, te damos la bienvenida y te sumamos a la Lista de Espera, te pido que estés atento al hilo para cualquier comunicación contigo.............si hay suerte y entras comprobaras lo bien que te lo pasas, ya que por aquí hay muy.....................muy buena gente y siempre con muchas ganas de divertirnos, un saludo.


Buenos dias....................



Uy no me he dado cuenta y os he contestado con el nick de mi marido, soy Ines (Makina de Regañá)
 
Incluyendo a los dos nuevos Compañeros, carretilla y Probador, actualizamos Listados.

De nuevo queremos daros las gracias por el apoyo y por querernos acompañarnos en este nuevo Proyecto, estamos trabajando a tope ya con los Responsables del Camping, preparando, como siempre, cosas para sorprenderos, intentando otra vez meter ideas nuevas y conseguir con todo ello volver a pasárnoslo
Tod@s genial, un saludo muy fuerte.
 
makina apunta de sevilla 2 adultos y dos niñas y un auto,nic(RAPIDITA 997) Gracias de antemano.

Bienvenido a ti tambien, como a los demas les hemos comentado, estate por favor atento en las próximas semanas por si tenemos que comunicarte cualquier novedad, un saludo y gracias a tí.


buenas tardes
inessss nos van a tener que ampliar el camping

Ja, ja, ja..........vamos a tener que hablar con Rafael, aunque estoy segura que él y Jesus ya estan tomando nota.

Buenas tardes..........
 
INES............ no te podemos dejar sola, espero que estes recuperada ya totalmente.... un besito y cuidate
MONICA....... Que tal por esas tierras............ y ese peazo de puente...... jejejejeje
 
INES............ no te podemos dejar sola, espero que estes recuperada ya totalmente.... un besito y cuidate
MONICA....... Que tal por esas tierras............ y ese peazo de puente...... jejejejeje

Eso me pasa por no irme de Puente como ............OTROSSSSSSSSS............y no miro a nadie.

Un beso Wapeton, que ya te echaba de menos........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com