Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Solo deciros que ya solo nos quedan:

trebol15.jpg
Días para poner en practica todo lo escrito y ver de lo que somos capaces cada equipo.
 
chicos y chicas hasta mañana que des canseis todos .

con lagrimas mi merchi me manda a la cv , ofu si yo he sido bueno jajajajajaaaaaa ,hasta mañana
 
Seguimos sin tener noticias de Prado32, hergo93, PacoEstefi, Chupete, Carretilla, Probador y RAMIRUJI...........Mañana puede haber novedades a falta de 24 horas para cerrar definitivamente Listado Principal, por lo que os pedimos contacteis con Nosotras urgentemente y si algun Compañero los conoce se lo digais, gracias y un saludo.

No se admitiran más Ingresos después del Viernes 10.
 
Buenas noches


Antonio illo que angonias eres to pa ti to pa ti, pues luego en la guerra de sexos te vienes con tu Inma también vale?????


jajaaa ay no vale ¡¡ jajajaaaaaaa


pues si tenemos que pensar en algo

Hola xoxo ..

chicas que os parece esta camiseta:
Creeis que ganaremos o no
escote1.jpg
???????????????


ufffffffffffff hasin ganamos seguro ¡¡ jijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..............esto se llama buscarle el talon de aquiles a ellos ...........jajajaa


Y le podriamos estampar esto no?
20080526182611-feministas.gif

que bueno ¡¡

Buenos y fresquitos dias a tod@s. En primer lugar darle las gracias ha Inma (la pre) por confirmar que ya habia hecho el ingreso,(GRACIAS INMA)porque hay que ve lo que han tardado en traerme el aparato de internet. Bueno como veo que no habeis cambiado y os gusta darle mucho ha la tecla y para ponerme al dia tengo que hartarme de leer me he ido directamente ha la pagina de colaboraciones para ponerme al dia asi que apuntarme ha todo menos a la petanca que no tengo bolas y no se como se juega y tampoco me apunteis al futbo que hace mucho que no juego y estoy desentrenada y no quiero que pierdan por mi culpa.
Bueno ya nos queda menos, alguien lleva la cuenta para ver cuanto falta?.

nada ¡¡ mujer no las merece ........xoxo ...ya mismo nos vemos .........


lo que no os vais a creer es la paliza que os vamos a dar.

ademas de verdad ¡¡ verar estossssssssssss


Todos bien, Ari esta mas nerviosa porque la operan de la mano el dia 15 se lo dijeron ayer, asi me va acostar mas trabajo haceros la competencia con los callos, jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa..............

Asi no vais a distraer, jajajajaja...............

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE OS LO HABEIS CREIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTAS SEREIS VOSTROS, NO TENEIS OPORTUNIDAD

Ver el archivos adjunto 60439

pues dile que ya somos dos ,ese mismo dia ¡¡ jajaaaa




TOKALLO ALLER SOLO CON ANTONIO EN CONTRA DE TODAS ESTAS CHICAS , TODAS NERVIOSAS , PERO BUENO QUE LE VAMOS HACER , JAJAJAJAJAJAAAAAAAA.
:inocente:

Nerviosasssssssssssssssssssssssssssss eeeeeeeeeeeeeeeeeee



buenas tardes..... vaya tela como estaba ayer el equipo perdedor o llamado tambien "las del sexo debil" con los brazos derecho diciendo "chicossssss ayudarnossssssss", que será seguramente lo que ocurra en Alcala. bueno, buenas tardes a tod@s.

jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya estas cagadossssssssssssssssssssss ¡¡ jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
JEJEJE. Q tal?? Mucho frio por Antequera??

Ahora mismo -1 y bajando

no te quejaras he que la tienes al lado de tu casa.

Como me cuidais, la verdad es que trabajo y me a venir divino. Dejo la caravana y vuelvo con todos vostros despues, ME TENEIS ENGANCHAITO, JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............

Vamos a ver, si sois cazurros o no........., vereís como el resultado es el que dice al final del texto.



attachment.php
Creo que entenderas porque vas a perder:

- vuestro corazon late mas deprisa, por lo que os cansais antes

- parpadeais mas veces por lo que perdeis mas tiempo en verlas venir

- y moveis 300 musculos para matener el equilibrio

MIRA MEJOR QUE OS SENTEIS A DESCANSAR , POR QUE TENEIS ESTAR CANSADAS Y NO HABEIS EMPEZADO, JAJAJAJAJAJAJAJA............................... Y POR CIERTO ESTO LO HE MIRAN ESCRITO MIRANDOME EL PULGAR IMAGINATE CUANDO PRESTE ATENCION JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA.......

Buenas noches







jajaaa ay no vale ¡¡ jajajaaaaaaa




Hola xoxo ..



ufffffffffffff hasin ganamos seguro ¡¡ jijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..............esto se llama buscarle el talon de aquiles a ellos ...........jajajaa




que bueno ¡¡



nada ¡¡ mujer no las merece ........xoxo ...ya mismo nos vemos .........




ademas de verdad ¡¡ verar estossssssssssss




pues dile que ya somos dos ,ese mismo dia ¡¡ jajaaaa






Nerviosasssssssssssssssssssssssssssss eeeeeeeeeeeeeeeeeee





jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya estas cagadossssssssssssssssssssss ¡¡ jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

De la rodilla?. Se lo dire mañana, ya esta acostada, suerte que esto no es naaaaaaaa
 
Ahora mismo -1 y bajando



Como me cuidais, la verdad es que trabajo y me a venir divino. Dejo la caravana y vuelvo con todos vostros despues, ME TENEIS ENGANCHAITO, JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............


Creo que entenderas porque vas a perder:

- vuestro corazon late mas deprisa, por lo que os cansais antes

- parpadeais mas veces por lo que perdeis mas tiempo en verlas venir

- y moveis 300 musculos para matener el equilibrio

MIRA MEJOR QUE OS SENTEIS A DESCANSAR , POR QUE TENEIS ESTAR CANSADAS Y NO HABEIS EMPEZADO, JAJAJAJAJAJAJAJA............................... Y POR CIERTO ESTO LO HE MIRAN ESCRITO MIRANDOME EL PULGAR IMAGINATE CUANDO PRESTE ATENCION JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA.......



De la rodilla?. Se lo dire mañana, ya esta acostada, suerte que esto no es naaaaaaaa




jajajaaaaaaaaaaaa bueno pues yo tambien me voy a descansar .....dile que este tranquilita que no pasa nada .......
 
Buenas noces a todos MAKINA pedir disculpas por no haber respondido antes pero hasta ahora no me e podido poner con el pc no podemos asistir a esta quedada ;Dale paso a otro que si quiera, nos quedamos con las ganas PERO HAY FUERZAS MAYORES QUE LO IMPIDEN y para colmo a ultima hora bueno no me enrroyo mas espero peder ir a otra que te aseguro que tenemos muxas ganas sin mas un saludo
 
Solo os voy a dejar estas tres conclusiones, porque si os pongo más es posible que no proceseis la información y os bloqueies y sea la escusa perfecta cuando perdais jejejeje

En que se parecen los hombres a las pizzas?
- En que con una llamadita los tienes en 30 minutos calientes y en la puerta.

En que se parecen los hombres a los espermatozoides?
- En que de todos los millones que hay, solo sirve uno.

Por que los chistes femeninos solo tienen dos líneas?
-Para que los hombres los podais comprender.
buenas noches Aurora, !! pero q bien te ha salido !!
 
Buenas noces a todos MAKINA pedir disculpas por no haber respondido antes pero hasta ahora no me e podido poner con el pc no podemos asistir a esta quedada ;Dale paso a otro que si quiera, nos quedamos con las ganas PERO HAY FUERZAS MAYORES QUE LO IMPIDEN y para colmo a ultima hora bueno no me enrroyo mas espero peder ir a otra que te aseguro que tenemos muxas ganas sin mas un saludo
Te agradezco tu entrada y esperamos contar contigo en una ´próxima, un saludo.

 
Ahora mismo -1 y bajando



Como me cuidais, la verdad es que trabajo y me a venir divino. Dejo la caravana y vuelvo con todos vostros despues, ME TENEIS ENGANCHAITO, JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............


Creo que entenderas porque vas a perder:

- vuestro corazon late mas deprisa, por lo que os cansais antes

- parpadeais mas veces por lo que perdeis mas tiempo en verlas venir

- y moveis 300 musculos para matener el equilibrio

MIRA MEJOR QUE OS SENTEIS A DESCANSAR , POR QUE TENEIS ESTAR CANSADAS Y NO HABEIS EMPEZADO, JAJAJAJAJAJAJAJA............................... Y POR CIERTO ESTO LO HE MIRAN ESCRITO MIRANDOME EL PULGAR IMAGINATE CUANDO PRESTE ATENCION JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA.......



De la rodilla?. Se lo dire mañana, ya esta acostada, suerte que esto no es naaaaaaaa
a mi no me da para eso, tengo 2h de camino
 
Hemos mandado privado a EL COMETA para comunicarle que ha entrado en la Lista Principal, pero si alguno le conoceis os pedimos que contacteis con él para comunicárselo, quedan 48 horas para cerrar Listado, gracias.
 
Seguimos sin tener noticias de Prado32, hergo93, PacoEstefi, Chupete, Probador y RAMIRUJI...........Mañana puede haber novedades a falta de 24 horas para cerrar definitivamente Listado Principal, por lo que os pedimos contacteis con Nosotras urgentemente y si algun Compañero los conoce se lo digais, gracias y un saludo.

No se admitiran más Ingresos después del Viernes 10.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com