Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Aqui os pongo un video, a camara lenta todo es genial.


 
Buenas noches,Inma ya he leido q vas mejorsita q se mejoren los mellis q valla racha.ya mi cv arreglada hoi la hemos recojido, esta semana limpiarla y empezar a cargarla !! q el viernes llega mui pronto !! jejejeje
 
hola buenas noches, Ines apunta a mis 2 hijos y a mi al futbol si se puede y tambien a mi mujer y a mi a la guerra de sexos. ----gracias ----saludos.
 
buenas tardes ....................que poquito nos queda .....el viernes que viene a estas hora estamos llegando,otros estan alli y los que no preparando para salir.......
ya nos queda naaaa
hola buenas noches, Ines apunta a mis 2 hijos y a mi al futbol si se puede y tambien a mi mujer y a mi a la guerra de sexos. ----gracias ----saludos.

cuando entre ines te apunta,saludos
 
Hola , buenas tardes.
Bueno ya queda muy poquito, llevo toda la mañana cosiendo disfraces¡¡¡¡

Mis hijos se quieren apuntar al partido de futbol , al equipo de los mellis: son Fernando y Jose Manuel.

Tambien apunta a María José y a mi a la Gymkana. Pinta la mar de bien.

 
Buenas tardes ...



Buenas noches,Inma ya he leido q vas mejorsita q se mejoren los mellis q valla racha.ya mi cv arreglada hoi la hemos recojido, esta semana limpiarla y empezar a cargarla !! q el viernes llega mui pronto !! jejejeje

pues es verdad .a ver si mis mellis se mejoran ,ya Victor esta sin fiebre ,pero Cristian esta peor...y yo pues bien ..
me alegro que tengas tu cv ,y a meterle mano que queda poco....


asi bailamos los puretas

que guenos ,me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


ya nos queda naaaa


ya estoy deseando .....creo que como todas.....



si señor ¡¡...ya mismo tienes las demas tomas....


 
​Quillo vaya como estais to el mundo con la gripe y los resfriaos po poneros buenos que ya nos quedan muuuuuuu pocos dias pa la juerga,Aurora cuantos dias quedannnnnnnnnnnnnnn
 
Aviso a todos los que deseen asistir al Bingo en la Webcampada, llevaos un lapiz que no tengo para todos, el sacapuntas ya lo pondré yo.

Inma a ver si se mejora el griposo y tu patita linda ¿como va?, yo ayer me torci un tobillo arreglando la auto y hoy salgo con la moto y se me cae al suelo, tres cosillas rotas, si lo se me quedo en casa....

Que estamos arrancandooooooooooooooo!!!!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com