Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

jejejje, vaya la que os traéis con el bingo.


Aviso a todos los que deseen asistir al Bingo en la Webcampada, llevaos un lapiz que no tengo para todos, el sacapuntas ya lo pondré yo.

Inma a ver si se mejora el griposo y tu patita linda ¿como va?, yo ayer me torci un tobillo arreglando la auto y hoy salgo con la moto y se me cae al suelo, tres cosillas rotas, si lo se me quedo en casa....

Que estamos arrancandooooooooooooooo!!!!



¿Para que juegas con los juguetes de niños mayores?
 
Aqui os pongo a unos payasos de la tele cantando las canciones de siempre pero a los politicos.

En este enlace aparecen unos falsos payasos de la tele dónde parodian la actual vida en España y Europa desde "tele oregón" que es como podeis sospechar es TELE ARAGÓN












 
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Entro rapidito como últimamente ya que no tengo mucho tiempo para deciros que ya solo nos quedan:
LTF06071.gif

Días para reencontrarnos y pasarnoslo de escandalo.
Hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.

Onde anda usted que esta perdida ultimamente
 
Aviso a todos los que deseen asistir al Bingo en la Webcampada, llevaos un lapiz que no tengo para todos, el sacapuntas ya lo pondré yo.

Inma a ver si se mejora el griposo y tu patita linda ¿como va?, yo ayer me torci un tobillo arreglando la auto y hoy salgo con la moto y se me cae al suelo, tres cosillas rotas, si lo se me quedo en casa....

Que estamos arrancandooooooooooooooo!!!!


Hola Manu me alegro de leerte pero para estas cosas no,quillo a ver si ya se os acaba la racha que llevais un tiempo que parece que os han puesto las velas negras,nos vemos ya mismo un abrazo
 
no sabes naaaaaaa

po ziiii envidia

eeeeeeeeee de secretitos nada

a que si ¡¡¡ ............


no pelearse masssssssssssss,que el mejor premio va a ser pa mi otra vez jajajajajaj

jajajaaaaaaaa olle que este año ,el que le toque uno ya no entra mas no mas que mi amiga condesa que llos lleva a media conmigo ¡¡ jajajaaaaa

jejejje, vaya la que os traéis con el bingo.

¿Para que juegas con los juguetes de niños mayores?

como estas Belen ,me alegro de leerte .
 
Gracias Inma por el aviso de la nueva webcampada estaba en el trabajo y con esto de las nuevas tecnologias me apunte desde el movil y dice mi Pili que ya era hora de que aprendiera a usarlo.
Bueno nos vemos en unos dias , aunque aqui estoy aver de que me disfrazo ya que yo para esas cosas no soy muy caldeosa,pero creo que algo encontrare en el baul de los recuerdos.
Y de las comidas aqui ando esperimentando con todos los artilugios que tengo para cocinar, incluso me ha entrao pelusilla de makina de regañar y he sacado la termomix de la alacena y aver que invento porque creo que le estoy sacando poco partido.
Eha ya no me enrrollo mas que como ahora no salgo tengo mono de tecla y no veas con que ganas la he cojido.
 
Gracias Inma por el aviso de la nueva webcampada estaba en el trabajo y con esto de las nuevas tecnologias me apunte desde el movil y dice mi Pili que ya era hora de que aprendiera a usarlo.
Bueno nos vemos en unos dias , aunque aqui estoy aver de que me disfrazo ya que yo para esas cosas no soy muy caldeosa,pero creo que algo encontrare en el baul de los recuerdos.
Y de las comidas aqui ando esperimentando con todos los artilugios que tengo para cocinar, incluso me ha entrao pelusilla de makina de regañar y he sacado la termomix de la alacena y aver que invento porque creo que le estoy sacando poco partido.
Eha ya no me enrrollo mas que como ahora no salgo tengo mono de tecla y no veas con que ganas la he cojido.
Buenas noches Malory, ya mismo nos vemos que desde Humilladero no ha sido, ya que tienes termomix deleitanos con un buen postre para el concurso y llevatelas a todas de calle....,.. jajajaj un beso
 
Buenas noches Malory, ya mismo nos vemos que desde Humilladero no ha sido, ya que tienes termomix deleitanos con un buen postre para el concurso y llevatelas a todas de calle....,.. jajajaj un beso
​Pero si Malory no sabe naaaaaaaaaaaaaaa d cocina . jajajaajajaj
 
Bueno mañana martes ya esta aqui el viernes por cierto a que hora vais a llegar,yo he pedio el viernes si me lo dan llegare para almorzar sobre las 2 sino me dan el dia espero llegar sobre las 6 y media mas o menos
 
Bueno mañana martes ya esta aqui el viernes por cierto a que hora vais a llegar,yo he pedio el viernes si me lo dan llegare para almorzar sobre las 2 sino me dan el dia espero llegar sobre las 6 y media mas o menos
Hola Agustin pues Kiko a pedido desde el jueves hasta el martes y queremos salir el viernes por la mañana
 
Bueno mañana martes ya esta aqui el viernes por cierto a que hora vais a llegar,yo he pedio el viernes si me lo dan llegare para almorzar sobre las 2 sino me dan el dia espero llegar sobre las 6 y media mas o menos
​Pos yo no te digo cuando llegaré que te metes conmigo asi que imaginatelo
 
Bueno mañana martes ya esta aqui el viernes por cierto a que hora vais a llegar,yo he pedio el viernes si me lo dan llegare para almorzar sobre las 2 sino me dan el dia espero llegar sobre las 6 y media mas o menos
buenas noches, agustin pues yo me he cogido desde el jueves al jueves, para que sea un buen puente. y si no pasa na comeremos alli.
 
buenas tardes
joaqui se a llevado la cv al taller para limpiarla por fuera que ya le hace falta

pues a mi con la limpieza por fuera de la cv me pasa algu curioso... cuando voy a una kdd me digo... ¿paque? si alli entre los pajaritos y las hojas de los arboles... jejejejejeje y, cuando la meto en el patio me digo... ¿paque? si cuando la vaya a sacar otra vez ya esta igual del tiempo aqui en el patio... ¡¡no os digo mas jajajajajajajaja!!
 
buenas noches, agustin pues yo me he cogido desde el jueves al jueves, para que sea un buen puente. y si no pasa na comeremos alli.

Hola kiko,mi empresa hace puente y he pedio el viernes pero hasta el jueves no se si me lo dan,si me lo dan almorzamos alli con ustedes y con el funcionario y su esposa
 
pues a mi con la limpieza por fuera de la cv me pasa algu curioso... cuando voy a una kdd me digo... ¿paque? si alli entre los pajaritos y las hojas de los arboles... jejejejejeje y, cuando la meto en el patio me digo... ¿paque? si cuando la vaya a sacar otra vez ya esta igual del tiempo aqui en el patio... ¡¡no os digo mas jajajajajajajaja!!
Jajajajajaja, te pasa igual que a nosotros, por dentro la limpio antes de irme y despues de venir pero por fuera.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com