Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Gracias Inma por el aviso de la nueva webcampada estaba en el trabajo y con esto de las nuevas tecnologias me apunte desde el movil y dice mi Pili que ya era hora de que aprendiera a usarlo.
Bueno nos vemos en unos dias , aunque aqui estoy aver de que me disfrazo ya que yo para esas cosas no soy muy caldeosa,pero creo que algo encontrare en el baul de los recuerdos.
Y de las comidas aqui ando esperimentando con todos los artilugios que tengo para cocinar, incluso me ha entrao pelusilla de makina de regañar y he sacado la termomix de la alacena y aver que invento porque creo que le estoy sacando poco partido.
Eha ya no me enrrollo mas que como ahora no salgo tengo mono de tecla y no veas con que ganas la he cojido.
tienes delito tener la thermomix y no darle uso, yo la uso todos los dias.
pues a mi con la limpieza por fuera de la cv me pasa algu curioso... cuando voy a una kdd me digo... ¿paque? si alli entre los pajaritos y las hojas de los arboles... jejejejejeje y, cuando la meto en el patio me digo... ¿paque? si cuando la vaya a sacar otra vez ya esta igual del tiempo aqui en el patio... ¡¡no os digo mas jajajajajajajaja!!
ese es mi caso que en la cochera tengo nidos de pajaros y me la tienen cagada,por eso la quiero limpiar.
Vamos a ir calentando esos CUERPOSSSSSSSSSSSSS, de baile

9ebJJVCU&feature=player_embedded#t=184s[/url]
di que si a ir calentando ya
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Entro para deciros que ya solo nos quedan:
LTF06070.gif

Días para pasarnoslo lo mejor posible sobre todo disfrutar de la compañia que es inmejorable.
Hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.

na mas que eso, que poco
 
veo que estais hablando de los dias y horas que vais a llegar,pues nosotros alomejor y depende como este la faena en el taller ,nos vayamos el jueves por la tarde cuando cerremos el taller :risa_suelos:
 
Buenos días a todos,
Monica espero que te mejores de la rodilla y la pre que también esté repuesta, vaya vaya como andaís todos. Menos mal que luego llega la fiesta y os animais.
El tiempo va a estar de escandalo.
 
Buenas tardes ..


Hola Susana, no está puesta????....y Juan????..........eso lo arreglo ahora.........Manu ya esta bien un tropezon lo que mas le duele es la moto que se le cayó y se le han roto varias cosas, ya sabes es como su niña.

Ya te leo casi en plena forma , eso es buena señal..........pero cuídate wapa y no hagas muchos esfuerzos.


..............Ja, ja, ja............Si te dejan los Sres. Condes, je, je, je.



si, casi ¡¡ .........y a manu lo que mas le duele es la moto .me lo imaginaba ¡¡ ....
.


Estamos un poco liados Agustín, haber si ya salimos de estos días y ya podemos ponernos más o menos al día, porque esta gente escriben que es una barbaridad.

a ver si ya pasa que valla tela ,corazón ,espero los males vallan pasando ,aunque sea temporalmente .....



Buenos días a todos,
Monica espero que te mejores de la rodilla y la pre que también esté repuesta, vaya vaya como andaís todos. Menos mal que luego llega la fiesta y os animais.
El tiempo va a estar de escandalo.


Gracias ,ya mejor a ver si pasa un tiempito a ver si funciona..
 
hola familia.nosotros llegaremos si dios quiere el viernes sobre las 6.saludos a todos.nos vemos pronto
 
Agustin yo me apunto para almorzar con vosotros.......jejejeje

Me alegro J.Miguel apuntao quedas vamos a empezar pronto el fin de semana,yo llevo sobres de almax que en todas las webcampadas me hacen falta no se porque sino comemos,ni bebemos na,jajajjajaj
 
Buenos días a todos,
Monica espero que te mejores de la rodilla y la pre que también esté repuesta, vaya vaya como andaís todos. Menos mal que luego llega la fiesta y os animais.
El tiempo va a estar de escandalo.
lo mio es poca cosa,mañana seguro que ya ni me molesta, lo de inma si que es peor,gracias.
 
buenas tardes
me tomo el te y ya a liarme a preparar cosas y adelantar elgo de compra y ya con la comida programada para cada dia.oju que jaleoooo
 
Buenas noches ........bueno me gustaría decir ,

para el jabón verde el aceite de coco ...si no lo hubiera en el Mercadona en el Carmela tambien lo ay.......

de todas formas esto es opcional ,igual que el alcohol...tambien lo es....

el aceite de coco, da al jabón verde mas suavidad y espuma entonces al usarlo para lavar gusta más y el alcohol le da al jabón blancura ,el color del taco es mas blaco.....

.........
 
Jolines me lo voy a tomar en serio..............pero muy en serio, ¿tendras tu disfraz ya???


yo ire de fotografo, como siempre jejejejejejejeeje


Estamos un poco liados Agustín, haber si ya salimos de estos días y ya podemos ponernos más o menos al día, porque esta gente escriben que es una barbaridad.

ya se de que estais liados, la proxima vez que te eche de menos por aqui, me imaginare de que va la cosa. a ver si mañana la tienes en casita. besos.


Me alegro J.Miguel apuntao quedas vamos a empezar pronto el fin de semana,yo llevo sobres de almax que en todas las webcampadas me hacen falta no se porque sino comemos,ni bebemos na,jajajjajaj

almax jejejejejeje yo me lo lleve al hotel la semana pasada y aunque comimos tela, tela, al final vino de vuelta jejejejejejeej
 
Un buenas tardes noches muuuuuuuuuuuuuuuuuu rapiditas, acabo de llegar de la calle desde esta mañana, uf!!!!, bueno, me pongo a recoger..............como dice Agustin, !!!!!!!!!!que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
 
A Tod@s los Compañeros que estais contactando con Nosotras para apuntaros a última hora, lo sentimos pero el Listado está definitivamente cerrado, hubo un plazo y el Camping tambien tenia unos cuantos clientes en espera de nosotros, por eso era tan importante el plazo que pusimos, esperamos que en la próxima poder contar con Vosotros, un saludo.
 
yo ire de fotografo, como siempre jejejejejejejeeje




ya se de que estais liados, la proxima vez que te eche de menos por aqui, me imaginare de que va la cosa. a ver si mañana la tienes en casita. besos.




almax jejejejejeje yo me lo lleve al hotel la semana pasada y aunque comimos tela, tela, al final vino de vuelta jejejejejejeej


Manu tambien va de reportero pero se disfraza..................espero que tú tambien, que no me vale eso de fotografo.
 
Buenas noches ........bueno me gustaría decir ,

para el jabón verde el aceite de coco ...si no lo hubiera en el Mercadona en el Carmela tambien lo ay.......

de todas formas esto es opcional ,igual que el alcohol...tambien lo es....

el aceite de coco, da al jabón verde mas suavidad y espuma entonces al usarlo para lavar gusta más y el alcohol le da al jabón blancura ,el color del
taco es mas blaco.....

.........
​Dices tu d TACO ,jajajajaja P O D E R I O
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com