Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada San Valentin fuente de piedra 15, 16 y17 de Febrero.

Buenas noches de nuevo, comunicaros que hasta el 3 de Febrero ponemos la fecha tope del pago de la quedada, la cena se paga en el restaurante .
 
Buenas noches Caty, hoy he hablado con el camping y he reservado un bungalow para unos amigos que se apuntan, Juan y Rafi. Apuntanos a los cuatro a la cena.
Gracias, un saludo.
 
Buenas noches, ok mañana les apunta mi marido, bienvenidos...
 
Buenas noches, bienvenidos, cuando pueda esta noche o mañana os apunta mi marido.
 
Hola bienvenidos, esta noche o lo más tardar os apunta mi marido, irás en la lista de espera , pero yo estoy casi seguro que entráis el día 3 Febrero si no se da antes alguien de baja lo sabremos
 
kikoycati;n4082623 dijo:
Buenas tardes a todos pues ya hemos abierto la lista de sufridores, pero tranquilos que esto da muchas vueltas y seguro que entrais saludos a todos.
Hola cati por fabor apunta para el dia de los enamorados a Juan jose de Moron MAERA caravana MAS dos enamorados
 
Hola, q me alegro Maera, q seáis 2 en vez de 1, en cuanto podamos te apuntamos, entras en lista de sufridores...
 
Buenas tardes, el día 3 finaliza el pago de la quedada, la cena se pagará en el restaurante
 
Buenos tardes lista actualizada.

RESERVA:

Obligatorio estancia minima de DOS noches y el abono de ambas 34€ para hacer la reserva de la plaza. Plazo máximo para hacer el pago el domingo 3 de Febrero todo aquel que no fuese pagado será dado de baja dando paso al primero de la lista de sufridores si la hubiese.




CENA DE SAN VALENTIN 45€ LA PAREJA. OPCIONAL NO OBLIGATORIA.
TENDREMOS CANGURO GRATUITO. DE 0 A 12 AÑOS.




MUY IMPORTANTE AL HACER EL PAGO PONER NICK Y NOMBRE COMPLETO.



TITULAR DE LA CUENTA: ES98 3058 0744752720030742 CAJAMAR
CAMPING RURAL FUENTE DE PIEDRA.
 
Hola, bienvenido, en cuanto pueda mi marido os apunta en la lista de sufridores, esperar al día 3 q cumple el plazo de pago de la quedada y podréis saber si entráis, siempre a última hora hay cambios...
 
Recordaros que hay habitaciones muy bien de precios... Por si os apetece venir y no quedan plazas de CV...
 
Hola de nuevo Cati, me podrías decir los precios tanto de las habitaciones como bungalow, o lo tenemos que mirar con el camping directamente?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com