Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada San Valentin fuente de piedra 15, 16 y17 de Febrero.

Buenas noches de nuevo, comunicaros que hasta el 3 de Febrero ponemos la fecha tope del pago de la quedada, la cena se paga en el restaurante .

Buenas noches Caty, hoy he hablado con el camping y he reservado un bungalow para unos amigos que se apuntan, Juan y Rafi. Apuntanos a los cuatro a la cena.
Gracias, un saludo.

Buenas noches, ok mañana les apunta mi marido, bienvenidos...

Buenas noches, bienvenidos, cuando pueda esta noche o mañana os apunta mi marido.

Hola bienvenidos, esta noche o lo más tardar os apunta mi marido, irás en la lista de espera , pero yo estoy casi seguro que entráis el día 3 Febrero si no se da antes alguien de baja lo sabremos

kikoycati;n4082623 dijo:
Buenas tardes a todos pues ya hemos abierto la lista de sufridores, pero tranquilos que esto da muchas vueltas y seguro que entrais saludos a todos.
Hola cati por fabor apunta para el dia de los enamorados a Juan jose de Moron MAERA caravana MAS dos enamorados

Hola, q me alegro Maera, q seáis 2 en vez de 1, en cuanto podamos te apuntamos, entras en lista de sufridores...

Buenas tardes, el día 3 finaliza el pago de la quedada, la cena se pagará en el restaurante

Buenos tardes lista actualizada.

RESERVA:

Obligatorio estancia minima de DOS noches y el abono de ambas 34€ para hacer la reserva de la plaza. Plazo máximo para hacer el pago el domingo 3 de Febrero todo aquel que no fuese pagado será dado de baja dando paso al primero de la lista de sufridores si la hubiese.

CENA DE SAN VALENTIN 45€ LA PAREJA. OPCIONAL NO OBLIGATORIA.
TENDREMOS CANGURO GRATUITO. DE 0 A 12 AÑOS.

MUY IMPORTANTE AL HACER EL PAGO PONER NICK Y NOMBRE COMPLETO.

TITULAR DE LA CUENTA: ES98 3058 0744752720030742 CAJAMAR
CAMPING RURAL FUENTE DE PIEDRA.

Hola, bienvenido, en cuanto pueda mi marido os apunta en la lista de sufridores, esperar al día 3 q cumple el plazo de pago de la quedada y podréis saber si entráis, siempre a última hora hay cambios...

Recordaros que hay habitaciones muy bien de precios... Por si os apetece venir y no quedan plazas de CV...

Hola de nuevo Cati, me podrías decir los precios tanto de las habitaciones como bungalow, o lo tenemos que mirar con el camping directamente?