Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada San Valentin fuente de piedra 15, 16 y17 de Febrero.

Buenas noches, por motivos de trabajo no podemos asistir, por lo tanto los amigos de jcascar que tenian reservado un bungalow, tampoco asistirán.
Me hubiera encantado ir, porque seguro que lo pasáis genial.
Un saludo a todos.
 
Acabo de hacer la reserva pero se me ha pasado poner el nombre, la transferencia le llegara a nombre de Fco. Javier Gómez y mi Nick es "Desde la sexta" Anóteme también para la Cena, dos adultos
 
Buenas Cati, te mandé privado pero por si acaso te aviso por aquí tenemos ya pagado también el bungalow de 20 personas en el Campín son 3 familias para que las pongas por aquí, un saludo.
 
Hola, muy bien, a la noche os apuntamos, bienvenidos, un saludo
 
Siii, perdona por no contestar teníamos un familiar en el hospital y hemos estado liados, ya me lo confirmó también el camping.
 
Caty buenas noches,

No vamos a poder asistir, sintiéndolo mucho.
Me apetecía mucho ir a la cena.
nos vemos en la próxima.

David y Elena. Torremolinos.
 
Buenos días, damos la bienvenida a JAVI1005CITY y despedimos a Isa Libre y Moraltrans, bienvenifo
 
Queda una plaza libre por si alguien quiere ocupar, os recuerdo que tendremos canguro para todos los niños q los padres vayan a la cena.
 
El cuidado de la canguro termina a la 1 de la madrugada para que los padres disfruten del salón, música y baile.
 
Buenos días, sintiéndolo mucho no podremos asistir pues nos daban la caravana en esta semana próxima y se va a retrasar otra semana con lo cual no creo que nos de tiempo a pasar itv para la bola de enganche y demás, va a ser muy precipitado.
Si al final se cumplieran plazos y quedara alguna plaza habria posibilidad ? Pues tenemos muchas ganas pero no tenemos certeza.

Gracias
 
Buenos días, no hay problema, ya tendrá ocasión de estrenarla en otra quedada, un saludo .
 
El compañero maera nos confirma que ha hecho el pago de la quedada, a la noche le apuntamos.
 
cati73;n4088738 dijo:
Buenos días, damos la bienvenida a JAVI1005CITY y despedimos a Isa Libre y Moraltrans, bienvenifo
Buenas noches.

¿Esto quiere decir que ya no estamos en la lista de sufridores y que si pagamos estamos dentro?
¿Tenemos que pagar por adelantado la cuota + la cena? O solo la cuota y la cena una vez estemos allí?
Es que lo del tema de la cena no lo tenemos claro.
Otra cosa tenemos para pagar hasta mañana. No?
 
Hola, SI ESTAIS DENTRO, la cena se paga allí, y tenéis hasta mañana para pagar el camping, lo que si cuando hagáis el pago decirme si vais o no a la cena, buenas noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com