Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Bueno para unos solo nos quedan:

digital-61[1].gifDias.

Y para otros:

Wikipedia_jubilacion[1].jpgDias.
 

lo que vamos a tener que ir preparando las listas de interesados para ir en el bus a malaga, lo de tivoli y lo del patinajer sobre hielo ¿no? que despues se nos echa el tiempo encima.
Po... lleva uds. razón , al patinaje ya estan deseando Teresa y Manuel, y para málaga me encantaría ... a ver si cuando estemos en BellaVista, le damos coba aL niño del tambor y..... a la madre,y no tengo que traerlo a las procesiones de la Semana Santa en Benalup.
 
Ha amanecido feesquito el día, pero con sol radiante.... al menos hasta ahora.
 
Po... lleva uds. razón , al patinaje ya estan deseando Teresa y Manuel, y para málaga me encantaría ... a ver si cuando estemos en BellaVista, le damos coba aL niño del tambor y..... a la madre,y no tengo que traerlo a las procesiones de la Semana Santa en Benalup.


pues ya sabes que tienes faena, que el puñetero ni con 50 € se dejaba comprar jajajajajajajajajajajajaja.
 
Po... lleva uds. razón , al patinaje ya estan deseando Teresa y Manuel, y para málaga me encantaría ... a ver si cuando estemos en BellaVista, le damos coba aL niño del tambor y..... a la madre,y no tengo que traerlo a las procesiones de la Semana Santa en Benalup.


pues ya sabes que tienes faena, que el puñetero ni con 50 € se dejaba comprar jajajajajajajajajajajajaja.
 
Aurora, Juanfra, con el permiso y el asesoramiento de Conchi y Chano, ( Desde ahora mismo se les nombran ASESORES-PODRÍAN DESARROLLAR LASA BASES DEL JUEGO)debiamos de poner una tarde después de la comida, al igual que hicimos en San Roque, la puesta en marcha del juego que tanto nos reimos..........podría ser una de las actividades..... ¿Qué os parece?
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
La jefa la tengo al lado y le parece buena idea, igual que a mi.
 
Mirar que facil es desenmascarar a un falso vidente.



 
Siguiendo la norma, pues para unos nos quedan solo:

601[1].jpgDias, y para otros:

600px-US_66.svg[1].jpgDias.
 
Hola de nuevo sintiéndolo mucho me han llamado está tarde unos familiares de fuera que no haga planes para Semana Santa que vienen para Sevilla, así que con toda la lata que di que nadie se había acordado de mí ,ahora me quedo en tierra otra vez sera porque esa parte no la conozco y tengo ganas de ir por allí.
 
Aurora, Juanfra, con el permiso y el asesoramiento de Conchi y Chano, ( Desde ahora mismo se les nombran ASESORES-PODRÍAN DESARROLLAR LASA BASES DEL JUEGO)debiamos de poner una tarde después de la comida, al igual que hicimos en San Roque, la puesta en marcha del juego que tanto nos reimos..........podría ser una de las actividades..... ¿Qué os parece?


Podríamos pasar un buen rato. Lo que no vemos viable sería que participaran todos los asistentes individualmente porque se haría muy pesado. A lo sumo, se podría participar por unidad familiar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com